Nuevo disco de Mägo de OZ - Gaia

BdK

la verda es ke en el viña decepcionaron un poko (kerian haber montao un circo ke te kagas, kon fuego i esas historias,pero na de na), pero dan kañita. Eskuxar la segunda del de finisterra kon una guitarra impressive i unas voces ke da il ijo puta del copon

M

el tema de mago de oz ha dado pie a muchas diskusiones sobre si son heavys o no, si hacen hard rock o son unos vendidos, etc.Se ha hablado largo y tendido sobre ellos, es cierto que salen en los 40 y demas, pero tmb se les dio la oportunidad de ir a tokar a television y no lo hicieron. Yo leo aki opiniones que me dejan asombrado.Cosas como "Mago de oz dejo de gustarme cuando vi a todos los pijos bailando fiesta pagana", que cojones tendra que ver kien la baile o salte para que te guste o no, que poco criterio.En cuanto a sus discos pues... La leyenda de la mancha lo considero una obra maestra, es mas hasta el mas trasher de mis colegas dice que es bueno, luego con fiesta pagana pues el tema cambio radaicalmente... pero me gustaria veros a vosotros en cuanto olierais un par de billetes.La gente heavy pues lo de siempre, se keja porque hay poco rock y cuando un grupo minimamente rockero como mago de oz le dan la opcion de ir a la radio pues " son unos comerciales "
Entonces que cojones kereis? nunca iremos a ninguna parte, y eso por no hablar de mucha gente que descubrio el heavy interesandose por mago de oz.El ultimo disco aun no lo he escuchado lo hare en breves, pero vamos, independientemente del estilo que hagan son un buen grupo con el mejor vocalista de españa (Ni leo ni pollas) y todos son buenos musicos menos quiza chus, que en vez de musico es poeta ( y por cierto como odio a este hombre )
ala, adios

o0OeMiNeMO0o

Satania PoWaLoLa

Mago_04

Bueno ahora ia si ke si...

He escuchado ia varias veces el nuevo disco y reconozco q algo si me ha decepcionado xo como dijeron en el DVD A Costa da Rock es el diso mas Mago de oz... nose han ido evolucionando ia lo dije en el anterior post no son ia tan cañeros como en jesus de chamberi ni tan innovadores como la leyenda xo este disco me gusta, me gusta TODO! no solo es la musika sino la historia ke relata el libreto preciosa! amor justicia y todo! de verdad ke este disco me ha encantado aunke parezca ke me contradigo... xo son cosas diferentes...
La decepcion x noser tan cañeros xo me enkanta el disco esta muy currado todo! la verdad ke tenian razon! Txus un poeta!!!!!

CabroneSsS!

x cierto no es ke sean comerciales xo si las radios nos kitan programas como el anhelado EMISION PIRATA y demas tipos parecidos dnd kereis ke pongan su musika? La verdad ke poko a poko se dan cuenta ke el Heavy-rock es una gran masa y nos toman mas en cuenta! :D

Mas Heavy-rock echo de puño y letra ke triunfitos sakados de moldes de plastilina! :D

raul84

pos a mi este nuevo disco me a encantao.
la que mas me a gustao es Si te vas, q peazo baladon dios santo q wapa, me pone los bellos de punta!!!!!!

3MpTy

Hombre son heavy y como no son la polla Pero no es un heavy duro no hay k confundir System of a down por ejemplo o metallica con Mago de öZ

Pero weno la cuestion es k son DIOS y k lo seguiran siendo
xDD

ES-ElCiD

empty
no tienes ni puta idea de lo q es heavy (system of a dawn???)
a ver, yho sigo a mago de oz desde q sacaron jesus de chamberi...
sobre los discos, mi favorito es la leyenda de la mancha, con mucha diferencia.
pero finisterra, tb me encanta. me encantan satania, duerme, astaroth, FIESTA PAGANA...
no recuerdo fechas exactas, pero de la salida del disco finisterra a la popularizacion del single de fiesta pagana pasaron mas de 6 meses... q pasa, q antes de ese tiempo eran heavys, y cuando se ahcen famosos ya no lo son?
q en los conciertos no dan caña?
habre estado en 5 o 6, y siempre han tocado con las mismas ganas y entusiasmo. y esto lo mismo en el 98 en el riichar tour q con el apechugando tour este año.
el nuevo single lo he escuchado un par de veces por encima, y es bastante pegadizo, pero no es mas q una cancion q perfectamente recuerda a grupos como raimbow (uno de los idolos de txus, el bateria y compositor de la mayoria de las canciones) y por lo q me han contado colegas de la radio han tenido acceso al disco completo, no tiene nada q envidiar a los otros.
no compareis PRODUCCION de un disco con la calidad, la calidad de grabacion de la leyenda de la mancha no es ni la mitad de la de finisterra, en cambio yo escucho el santo grial, despues escucho la santa compaña y me parecen = De heavys las 2 canciones...
ademas q un grupo venda no significa q sea "comercial"
iron maiden lleva vendidos 51 MILLONES de discos en todo el mundo... alguien tiene cojones a llamarles un grupo comercial??

GreNkaS

las letras siempre están y estarán curradas, poca gente tiene cabeza para escribir esas letras y poner esa música :)

BlisZ

una cosa que no entiendo... QUE IMPORTA SI ES COMERCIAL O NO? ¬¬

a mi mago de oz me encanta desde que los conozco, hace bastante.

el disco de folktergeist o como sescriba esta de pm, porque es un recopilatori de canciones buenísimas de mägo, como satania, kelpie, molinos de viento, buff todas de puta madre

espero poder escuchar este CD pronto... :D

rarito

el sabado pasado tokaron en mi pueblo (Trillo) en Guadalajara y la verdad, soi el tipico ke ha escuxado 2 o 3 canciones de mago en su vida (vease fiesta pagana, molinos de viento y ancha es castilla) las restantes ni papa... pero durante la hora y pico ke duro el puto concierto no pare de saltar como un hdp... estubo bastante bien (ni comparacion con el de mclan del dia anterior ke solo ivan xikejas) y eske el grupo te levanta... no e escuxado nada de Gaia pero aora mismo me bajare alguna.
Porcierto... pa grupo -> MACHINE HEAD (eso si son guitarras xD)

JdS

para mi el mejor disco de mägo desde ke salieron :s, y tengo todos

-L0B0-

Bueno señores, despues de haberlo oido detenidamente, confirmo q es un pedazo de disco, algo diferente de lo q stabamos acostumbrados.. pero es un disco de calidad

Pues nada, ahi keda eso kabrones!!!!

saludOz

Cristina

Haber,yo no creo que esto sea del gusto de la pijeria nacional,estoy acostumbrada a cosas mas metaleras que esto,pero de que esto es comercial a mi manera de ver las cosas pienso que de eso nada,pero si esto para los pijetes es Death Metal comparado con lo que estan acostumbrados a oir...

Ezuuuu

bastante bueno, sobre todo la intro... parece la BSO de alguna pelicula, bastante buena encuadernacion (o como se diga) con ese libreto...

Loap

Tomad las letras

SON LA OSTIAA!!

-05- La Costa Del Silencio - Mago De Oz - El Lamento De Gaia -

El mar escupía un lamento
tan tenue que nadie lo oyó.
Un dolor de tan adentro
que toda la costa murió.

Llora lamentos la nube que enfermó
y escribe espantos en la arena el dolor.
Arrulla el miedo a un delfín que bebió
de un agua negra, su suerte emigró.

La costa del silencio

Ven, quiero oír tu voz,
y, si aún nos queda amor,
impidamos que esto muera.
Ven, pues en tu interior
ésta la solución,
de salvar lo bello que queda.

Donde se acomoda la usura
nacen la ambición y el poder,
y este germina en la tierra,
que agoniza por interés.

Y una gaviota cuentan que decidió
en acto suicida inmolarse en el sol.
Ríe desprecios un barco que encalló,
y se desangra en su lecho: LA MAR!

Hagamos una revolución,
que nuestro líder sea el sol,
y nuestro ejército
sean mariposas.

Por bandera otro amanecer
y por conquista comprender
que hay que cambiar
las espadas por rosas.

Mientras te quede aliento
ve a buscar con el viento
ayuda, pues apenas queda tiempo...

-04- La conquista - Mago de Oz - El Lamento De Gaia

El viento se desperto
Levantando al dios del mar
Mientras bostezaba el sol
El horizonte se desvelo

Desnudaba el seto en aire sensual
La costa y el litoral
Dejando hacer la niebla a sus pies
Y ver el jardin del eden

Y avisar que aun afirme vi llegar
Ahora sientes que al ver
No se que paso no se bien que hacer

Hemos venido a cambiar
Vuestros sueños por la fe
Vuestro ahora por tener
Un dios y dueño a quien seguir

Guerra muerte destruccion
Nuestro himno que valor
Al soldado y al señor
La conquista le excito

Y aunque nunca, nunca quise ser como el
Pedire, que nunca mas, se conquiste hacia un pueblo jamas

Quiero pedir perdon
Y conquistar tu corazon
Quiero pedir perdon
En una batalla
Las primeras bajas
Son la justicia y el amor

Y aunque nunca, nunca quise ser como el
Pedire, que nunca mas, se conquiste hacia un pueblo jamas

Quiero pedir perdon
Y conquistar tu corazon
Quiero pedir perdon
Y conquistar tu corazon

Y a quien me hable hoy
Cuida y ama tu tradicion
Hoy quiero tu perdon

Si tu tierra amas
No dejes por nada
De cuidarla por favor

PASAROS POR MI PERFIL Y SABREIS LO Q ES EL METAL!!!

df

no dan tanta caña como en anteriores discos pero me sigue gustando.

podran ser todo lo vendidos o comerciales ke kerais (ke a mi no me lo parecen para nada) pero eso no kita ke su musica y sus letras sean muy buenas.

Loap

Sigue siendo mago de oz y se nota pero creo q el estilo de musica ha cambiao un pokillo
el sonido de las guitarras es diferente, lo estoy escuxando ahora y se nota un puñao pero siguen siendo los amos!!!!! VIVA EL HEAVY METAL & The Kings Of Music & Yeahhh!!!!

os canto alguna de mago de oz?? no me tenteis q pongo 1 cd entero pero va una sola cancion

HASTA QUE TU MUERTE NOS SEPAAAAREEEE!!!!

Uuuuuu uuuuu uuuu yeah Ohhhhhhhh!!!

tan solo kiero q mi voz
te desespere y robe la razon
y llorando q te abrazes
a tus miedos corazon

espero el dia muñekita linda
en q tu herida sea tan fuerte
q bañandote en recuerdos
solo te bese el alcohol

Y VERAS TU LINDA CARA
FRENTE AL ESPEJO DEMACRADA
Y EL DOLOR SERA TU AMOR
MASTURBANDO TU MIRADA

TAN SOLO KIERO VERTE LLORAR

HE MANDADO LA MUERTE A BUSCAR

TAN SOLO KIERO VERTE GRITAR

EN EL INFIERNO TE HE DE ENCONTRAR

tan solo kiero q tu alma
no vuelva a ver la luz del sol
y q llores sangre y miedo
y q pagues corazon

intentare pisar tu orgullo
tantas veces como pueda
hasta q mi odio te parezca
aire para respirar

Y VERAS TU LINDA CARA
FRENTE AL ESPEJO DEMACRADA
Y EL DOLOR SERA TU AMOR
MASTURBANDO TU MIRADA

TAN SOLO KIERO VERTE LLORAR

HE MANDADO LA MUERTE A BUSCAR

TAN SOLO KIERO VERTE GRITAR

EN EL INFIERNO TE HE DE ENCONTRAR

con este anillo te desposo
hasta q tu muerte nos separe
es tan fina la barrera
entre el odio y el amor

lameras tu kuerpo desnudo
kon ginebra en un portal
mendigando un poko de amor
las ratas te acariciaran

Y VERAS TU LINDA CARA
FRENTE AL ESPEJO DEMACRADA
Y EL DOLOR SERA TU AMOR
MASTURBANDO TU MIRADA

TAN SOLO KIERO VERTE LLORAR

HE MANDADO LA MUERTE A BUSCAR

TAN SOLO KIERO VERTE GRITAR

EN EL INFIERNO TE HE DE ENCONTRAR.

---LA PASADA DE CANCION---

PASAROS POR MI PERFIL Y SABREIS LO Q ES EL METAL!!!

Manceb0

A mi me ha gustado mucho el disco de Gaia :) se lo han currado.

Seré el unico al que le gusta la canción "Fiesta Pagana"??

Joluma

Yo me sigo reafirmando en mi anterior comentario.

Este disco es la CAGADA de Mago de Oz... particularmente me ha desilusionado mucho, esperaba algo bastante mejor..

df

#48 si a la mayoria solo no le gusta xq ven a pijos saltando con ella. esos criterios son un poko.... no se, me parece ke hay gente a la ke le importa mas su reputacion de heavy ke sus gustos reales.

es ke si no es asi ya me diras xq al principio cuando la conocian pokos les gustaba a la mayoria y ahora parece ke si te gusta eres algo raro. a mi personalmente ya me cansa un poko pero en su momento me gusto.

29 días después
3MpTy

El disco de Mägo de Oz - Gaia es la puta elite y kien diga lo contrario me come los huevos por debajo del culo a 4 cachos

-L0B0-

saldre de dudas el dia 21, cuando los vea en directo :)

Alguien va? Hablo del concierto de Bcn el 21 d Nov

BeNiTiN

yo lo tengo y tengo q decir q ami me mola mazo :D

Mago De Oz 4-ever!! :D

Dark_storm

mago de oz powaaaaaaaaaaa y gaia tb x supuesto... como tos los demas discos :D

Esdrumuda

mago de oz for president :O

pip0rz

apenas es comercial

deje de escuchar mago de oz desde Finisterra

Esdrumuda

#56 comercial mago de oz? jajajaja :D
Pa comerciales las lesbianas de tu avatar ;)

Tyron03

El disco Gaia esta mazo de wapo, pero creo q le falta la tipica cancion q a to2 nos hace saltar como la de la Fiesta Pagana, ahi os dejo mi opinion :D

TiDuSS

Tengo el disco y a mi me gustó bastante nuse ^^

Usuarios habituales

  • pip0rz
  • -L0B0-
  • 3MpTy
  • Joluma
  • R4Yd3N
  • HoMeY
  • GaRoU