Nuevos temas de Gritando en Silencio

zZeuSs

Pues eso, que a quién le guste el rockandroll con mucho "guitarreo" fusionado con los gustos de los miembros del grupo (blues, jazz, hardrock, ect) puede bajarse las 4 nuevas canciones (adelanto del disco que se llamará "Destilando Rock and Roll) grabadas y producidas por nosotros mismos en nuestro "Home estudio" (xd), hemos tardado más de lo que esperabamos en sacar los temas, pero la espera ha merecido la pena, al menos, para nosotros.
Espero que os guste. :)

El link de descarga es el siguiente:

http://www.gritandoensilencio.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=2

Saludos

ReyDeReyes

sois un grupo ke me gusta, pero no se si no chaparan el tema, ya toy descargando estas 4.

Las 4 de la maketa me gustaron mucho

3eat1e

Ya los escuche ayer y os habéis superado, seguid así chicos :P

#2 estos cuatro nuevos temas, en mi opinión, superan a la maqueta anterior.

Esqueletico

Buaff me he bajado un tema y he tenio que bajarme los otros tres al escuchar el primero :D se salen todos !!!!

Hacía tiempo que no encontraba un grupo que me ilusionase ^! Enhorabuena por el grupo. Os seguiré la pista y a ver si puedo ir a algún concierto vuestro.

R

buaa, que temasos que sacan, mu buena musica y bateria de fondo, a ver si progresan y llegan mas lejos, he escuchado las 8 y son la polla ^.

Sinobin

descargando por supuesto...

edit: Muy wapas :)

P

No me gusta.

ReMaTxEs

Cmo ostias lo descargo? Pincho en el link y luego en cualquier canción y m lanza el Quicktime y m reproduce 3 segundos via explorador

zZeuSs

¿Qué explorador usas? yo uso el Mozilla y me va bien, y al parecer eres el primero con problemas... mira a ver si lo has hecho bien xd De todos modos intenta acceder a través de aquí www.gritandoensilencio.net

pd: se me olvidaba decir que en la página www.mirolloeselrock.com también están los temas para bajártelos, si te sigue sin funcionar prueba esta opción.
Saludos

Sinobin

Boton derecho guardar destino como....

Esqueletico

Yo uso el mozilla firefox, y nada más darle a la canción con el botón primario ( en el título de la canción digo, a la izq de NEW ) se me abre la ventana de descarga directamente.

P.D: Mira a ver si va a ser tu explorer.
P.D2: Mierda de I.E.
P.D3: No sé si será el que usas pero vaya peste xD
P.D4: #P.D2 & #P.D3

KickGold

A mi me parecen bastante aburridas :/

Esqueletico

#13 Para mi no tiene sentido lo que dices, pero pa gusto los peces del mar.

Una cosa que no me había dado cuenta esq están grabadas y producidas por ellos mismos, y os habeis dado cuenta la calidad que tiene ? Recuerdo las maketas de germenes y eso si que sonaba mal xDDD

Hombre yo pienso que tiene bastante mérito que todo lo hayais esho ustedes solos y mas sabiendo como está hoy dia el tema de los grupos que empiezan.

Suerte y palante !

ZeO

#13 y ?

No es que el género a mi me vaya mucho, pero joder, que hay mucho esfuerzo detrás de los 4 temas, que para haberlas producido ellos mismos esta supercurrao, y comparando con grupos nacionales reconocidos andan muy por el nivel...

Creo que se merecen algo más que un simple (estúpido) comentario de una linea ;)

2 años después
UTaHJaZZ

Buenas, revivo el post para informaros de que Gritando en Silencio sigue avanzando. Por ahora han sacado dos temas nuevos, ambos grabados en estudio y para mí (opinión subjetiva por supuesto) están sonando GENIAL. En su web se pueden hacer 2 preescuchas y descargar todos sus temas. Espero que os gusten, yo les deseo lo mejor! la canción "a la luz de una sonrisa" suena de putísima madre, escuchadlo por favor!!

http://gritandoensilencio.net/

C

Buen trabajo, todas las canciones nuevas estan muy wapas...

saludos cordiales

2 años después
FlaMbEr

vamos ahí esos rockerosss wenoss :D !!!

donalgodon

y esta subida de post! :O

xD

bueno aprovecharé para decir que como han pasado 4 años desde que se escribió este post, hace unos meses acabaron de grabar su primer disco y está para descargar en su página web

http://www.gritandoensilencio.net/contratiempo/index.php?option=com_jotloader&view=categories&cid=0_2e10177015895a71041d14cfb7727457&Itemid=13

No se si lo han puesto a distribuir también en tiendas :S

son muy buenos :D, yo fui a verlos en la sala "el loco" junto con iratxo, pero al final no pudieron tocar y vinieron a sustituirlos "mal abuso", pero en cuanto vuelvan a venir los allí estaremos :)

Adenis

Hoy me escuche el disco y me encanta, sois muy buenos. A ver si pasais por el norte, concretamente a Asturias y puedo veros en directo.

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • ZeO
  • Esqueletico
  • KickGold
  • Sinobin
  • zZeuSs
  • playero2k

Tags