Oasis se separa

Bomne

Pues sí, son estilos diferentes. La culpa es de kamiqazy que lo mete todo en el mismo saco. :__D

El Hex de Earth me gusta bastante, tiene un aire western xd.

S

Iros a discutir sobre esa mierda a un thread propio, este es para insultar, odiar o alabar a Oasis.

CybeR

Y grupos derivados (Blur, Radiohead)

RusTu

También podéis discutir si Chimo Bayo debería ser cabeza de cartel.

Gallagher_JC

BOMBAS BOMBAS UH-AH!

#200
Enorme

Noel Gallagher 2000 en adelante;

kyle

Buenas a todos.

Soy un reconocido fan de Oasis, de hecho no oculto que era mi banda favorita porque en cierto modo marcó una etapa de mi vida y lo que si es cierto es que probablemente desde "Be here now" sus discos no han estado a la altura, pero la verdad que en mi opinión era algo muy dificil.

Lamento esta ruptura únicamente porque así pierdo la oportunidad de verlos en directo pero nada más, todo lo que tenían publicar ya lo han publicado su música esta ahí tanto para seguidores como detractores.

Algunos dicen que Oasis o los odias o los amas, otros dicen que escriben himnos y otros argumentan que todo su éxito fue fruto de una batalla comercial hallá por los 90'.

Cada uno puede pensar lo que quiera, no voy a entrar en la discusión me parece una tontería sinceramente.

Y en lugar de intentar lapidarlos podriais ser un poco sensatos y aceptar que Oasis ha hecho almenos una "generosa" aportación a la música, y gracias a ellos algunos grupos que hoy en día escuchamos "son como son".

Yo por supuesto me quedo con esos "himnos" y esas maravillosas "b-sides"

Y como dijo el gran Richard Ashcroft "The winner is...the band that changed my life; Oasis

pd: beatle una cosa es que no te guste Oasis y otra muy distinta es odiarlos.

kamiQazy

#210 Para japos locos: Boredoms.

Bomne, fuiste a ver Sunn O))) al PS este año? Yo sí, jódete.

F

nube o traduces o no hagas noticias :/

Nubecillo

que traduzca el que?#1?
si esta en español,solo los mensajes de noel estan en ingles... :s

3eat1e

#216 Te aconsejo, si quieres argumentar algo y que se te tome en serio, que dejes el fanboyerismo a un lado.

Una cosa es que te guste algo, y otra muy distinta es que lo que te gusta sea bueno o no.

Siempre pongo el ejemplo de Sex Pistols, quizá deba empezar a ponerlo con Manolo Kabezabolo o con Parchis.

Y no los odio, simplemente me parecen un par de gilipollas, que si vas a discutirme eso y a defenderles porque "te molan", vuelvo a repetir eso de que solo os falta que os meen, os escupan y os caguen en la boca y aun asi les seguiriais defendiendo.

Dicho esto, entre Richard Ashcroft, que es otro que tal con eso del ego, y las opiniones de artistas de muchisima mas reputacion que han puesto a los hermanisimos a caer de un guindo, me quedo con la opinion de estos segundos. Obviamente, no creo que ni os hayais hecho eco de estas criticas, para eso tendriais que desactivar el filtro de carpetero.

Saludos

Nubecillo

"solo os falta que os meen, os escupan y os caguen en la boca y aun asi les seguiriais defendiendo. "

me haria una chapita que pusiese "me ha meado NG"

Kaos

Yo creo que un grupo se valora por su talento y resultados no por sus malos hábitos o educación. Es como decir que Mel Gibson es mal actor porque cuando caga no se limpia el culo del todo bien.

A mi gusto es la mejor banda de rock británica, sus dos primeros discos ya deberían de callar la boca a cualquier mal crítico, pocos son los que pueden atribuirse el mérito de tener estilo y talento como para crear verdaderos hitos en el panorama musical.

Si Definitely Maybe (1991-1994) era grande, (What's the Story) Morning Glory? (1995-1996) es simplemente una obra maestra. Logicamente es complicado mantener ese listón pero sus consecutivos discos han sido bastante buenos aún habiendo pasado por cambios en el grupo.

Es una lástima que no lleguen a crear leyenda por sucesos como sus habituales peleitas. De todas formas estará por ver cual es el verdadero futuro de los integrantes, me cuesta creer que Noel no emprenda en solitario en el peor de los casos.

4ndr01d
PinK

Estoy muy de acuerdo con Kaos en sus dos primeras lineas. Y es aplicable a actores, futbolistas, etc.
Me da igual a qué partido vota Noel Gallagher, si le gusta el gin & tonic o el whisky cola, si se pone hasta arriba antes de salir, si insulta a compañeros de profesión...me la pela literalmente, me da exactamente igual para bien o para mal a la hora de juzgar su música.
Además que, joder, ok, tú tuviste mala suerte y te lo cancelaron...yo les he visto dos veces este año (menos mal xd) y suenan razonablemente bien como banda...si no fuese por la voz de culo de liam.
Es que claro luego llegan los planetas, te dan un concierto de mierda porque antes de salir dicen "ayer nos fuimos de fiesta...", se equivocan 15 veces...y nada, como son simpaticotes no se les puede decir nada...pues no señores, vaya falta de profesionalidad.
Evidentemente, eso tampoco me valdría para juzgar la carrera de este grupo, claro, sólo para ver su falta de profesionalidad y el poco respecto a los fans.
No sé, es que si Ronaldo se va de fiesta cada Viernes antes de los partidos pues lo mismo, que falta de respecto a los aficionados y que falta de profesionalidad...pero si acaba la temporada como pichichi...acaso puedes decir que es un paquete?? pues claro que no xd

bueno sigo estudiando q estoy desvariando ya

http://www.youtube.com/watch?v=iSqok23p0ys&feature=player_embedded
minuto2

joder me habia olvidado de esta cancion por completo...anda que no me molaba
http://www.youtube.com/watch?v=BfUmpP6mv7w&feature=related

Huk

Yo pienso que el comment de kaos es en plan populismo y voy a poner lo que todo el mundo del post quiere escuchar xD, y me parece que la gran mayoria de comentarios indocumentados y sin chicha ninguna por parte de los fans de oasis, son lo unico que puedo leer.

PinK

jaja sin chicha ninguna?? es que ya se ha hablado mil veces en este foro de oasis...y ya me he cansado un poco, la verdad.
además que este hilo por lo que veo es para comentar la despedida del grupo (o para meter mierda), no para valorar su carrera detalladamente...

B

No es el hecho del buen rollo (ese comentario lo he hecho yo tambien desde el buen rollo betale, joder, deja los kame hame has xD) el caso es que cuando un tema que habla de una separación se desvía a "ak o colt" normalmente se ponen las cosas en el cauce inicial, y no os fijais si los protagonistas son colegas y tal y tal. Si, aquí nos conocemos todos (en persona me refiero, no entendáis que salto así porque pienso mal, de hecho yo también os conozco y no entiendo como pensáis mal de mi pero bueno xd) pero eso no quita de que debamos ser objetivos en algunas cosillas.

Y si ha sido una queja incendiaria lo siento, pero más bien llevaba el sentido de reproche de abuela, sabemos que si eso va por mp habia ido a la basura, sin ningún tipo de contestación.

Y repito, en todo momento desde el buen rollo.

Sh1n0d4

No me gustaban, solo la típica canción. Mala suerte para sus fans.

F

volverán

Bau

#229 ni lo dudes, las drogas no son gratis.

#179 hay más info de eso? es que manda huevos xD no lo sabía (seguro que cualquier fan de oasis lo sabría, yo como no lo soy pues eso que no lo sabía )

24 días después
kyle

#220

Tu te molestas en leer ? he hecho referencia a sus buenos o malos modales? hace falta discutirlos? yo hablo de su puta contribución a la música.

Por lo que veo, te hace falta 2 dedos de frente además de pelo en la cabeza.

pd; gl

12 días después
Adeiko

hago un rebump del tema por las declaraciones de Liam:

"It's a shame, but that's life. We had a good run at it. The thing about Oasis is, no one ... we ended Oasis. No one ended it for us. Which was pretty, kind of... cool. I'm thinking of what the next step is musically, which is all my mind's on." "I'll be doing music to the day I die." So: Solo album? "

La gran noticia de esto es aver si por fin Andy Bell se deja de estupideces y vuelve a plantearse de volver donde nunca se tendria que haver movido, Ride, con el viejo estilo.

CybeR

No creo que vuelva a Ride, ni de coña.

1 mes después
Kails

Liam y su "nueva banda" ya a registrado alrededor de 7 demos hace 5 semanas en un estudio en Inglaterra. Esta es la información que llega a través de Fabio, uno de los administradores del sitio / foro Wonderwall.it italiano.

Fabio se reunió el viernes con Liam, después de la entrevista del cantante en Radio Deejay. Liam se reunio con los aficionados en la puerta de la radio y confirmó que la nueva banda - aún sin nombre - ya se ha reunido en un estudio el mes pasado y en la reunión fueron pre-grabados alrededor de 7 canciones compuestas por Liam, Andy y Gem.

Como se anunció el viernes, la banda tendrá a Liam (voz), Gem y Andy (guitarra), Chris (batería) y Jay (teclados). Se contratará a un nuevo bajista para el grupo. Liam ya tienen nombres y están estudiando las posibilidades.

BahamutxD

#234 Me pregunto como sonarán

XyR10N

q rapidez.

Nubecillo

Despegue fallido incoming

CybeR

Menos pitonisas

tribas

vaya me da pena noel

7 días después
B

liam fracasara en cualquier proyecto que emprenda,mientras no se baje de la nube y le de por ser menos estrellita de rock,alguien recuerda la bochornosa actuacion en madrid,donde desaparecio mas de media hora dejando solo al resto del grupo?¿que fue a por un bocata calamares?

Usuarios habituales

  • Stendhal
  • CybeR
  • Nubecillo
  • Kails
  • Huk
  • 3eat1e
  • tokeh