Opera distant worlds final fantasy

elsabio

Algun ser de mediavida que vaya a ir a Barcelona a verlo?
Llevo con las entradas un año prácticamente compradas y ya tengo ganas, sería la primera vez que voy a un evento de este palo con dos amigos más muy locos del final fantasy xD.
Por mi es más la escusa de hacer algo diferente aunque también por oír la banda sonora del mejor de todos los juegos aka FFIX.

Pd: si no van a poner la intro del X cantado por la risa de Tidus no habrá valido la pena ir

Para los despistados

Por primera vez en la historia, Distant Worlds: música de Final Fantasy llega a España! Este concierto fenómeno internacional cuenta con la música de Nobuo Uematsu la cual fue una de las series más populares de videojuegos de todos los tiempos, FINAL FANTASY! Llevada a cabo por el ganador del Grammy Arnie Roth, los 94-músicos de la Orquesta Filarmónica Distant Worlds y su Coro tocando lado a lado con el video en HD directamente de SQUARE ENIX. Este espectáculo es una fiesta multimedia para los ojos y los oídos

Y el programa es el siguiente

FINAL FANTASY VII: Main Theme
FINAL FANTASY VII: JENOVA COMPLETE
FINAL FANTASY VIII: Balamb GARDEN ~ Ami
FINAL FANTASY IX: Not Alone
FINAL FANTASY X: Zanarkand
FINAL FANTASY XIII: Blinded By Light
FINAL FANTASY XIV: Torn From The Heavens
FINAL FANTASY XV: Apocalypsis Noctis

Rst001

Lo de "Por primera vez en la historia, Distant Worlds: música de Final Fantasy llega a España" lo vamos viendo, porque ya hubo otro concierto en Madrid en el palacio de vistalegre en 2017, al que fui y disfrute como un enano.

Ni que decir que la performance que hizo la orquesta tambien fue magnifica, recomiendo el concierto muy muy mucho, se me hizo cortisimo.

2 1 respuesta
sephirox

Hostia, pues a mí me molaría bastante. ¿Se pueden comprar todavía entradas?

1 respuesta
Fyn4r

Si eres fan de algún FF que salga en el "setlist" lleva pañuelos porque vas a llorar xd

1 respuesta
elsabio

#3 he mirado esta mañana, y hay pero en sitios reservados para minusvalidos, no se si se pueden usar con normalidad si no hay reserva.
En reventa habrá pero a saber

#4 del 7 al 10 xD, mis colegas están casi llorando ya jajajaj

1 respuesta
sephirox

#5 Me tendré que tronchar una pierna o algo. Dep.

1 respuesta
elsabio

#6 a jajaja

St3in3R

#2 de hecho yo fui al que hicieron en Barcelona en 2018, el del 30 aniversario y del que #1 está cogiendo la info xD -> https://ffdistantworlds.com/concert/barcelona/

Si miras la ficha del de ahora, es el 35 aniversario y es "otra cosa" -> https://ffdistantworlds.com/concert/dw35-barcelona/

PD: el setlist que van a tocar casi 100%

Set 1

FINAL FANTASY I-III: Medley 2002
FINAL FANTASY III: Eternal Wind
FINAL FANTASY IV: The Red Wings ~ Kingdom of Baron
FINAL FANTASY IV: Main Theme of FINAL FANTASY IV
FINAL FANTASY V: Home, Sweet Home ~ Music Box
A New World (Final Fantasy V)
FINAL FANTASY VI: Phantom Forest ~ Phantom Train ~ The Veldt
FINAL FANTASY VI: Kids Run Through the City
FINAL FANTASY I-VI: Battle Medley 2022

Set 2

Liberi Fatali (Final Fantasy VIII)
FINAL FANTASY XI: Ragnarok
Aerith's Theme (Final Fantasy VII)
FINAL FANTASY XII: Flash of Steel
FINAL FANTASY XIV: Torn from the Heavens
Apocalypsis Noctis (Final Fantasy XV)
FINAL FANTASY IX: Not Alone
Blinded by Light (Final Fantasy XIII)
FINAL FANTASY X: SUTEKI DA NE (Isn't It Wonderful?)
FINAL FANTASY Main Theme with Choir -The Definitive Orchestral Arrangement-

Encore:

FINAL FANTASY X: Zanarkand
FINAL FANTASY VII: One-Winged Angel

2 1 respuesta
elsabio

#8 osita pues si, toda la razón ahora lo cambio, al final me he metido en el primero que he visto jajajaj
Ya me extrañaba a mi que el programa fuera tan corto, me sonaba que tenía las cosas. Gracias y disculpa el error

1 respuesta
St3in3R

#9 el de 2018 también tocaron algo similar. Lo vais a gozar y las lagrimillas se van a escapar xD

1
tute07011988

Me suena que la entrada para esto valiera 100 pavos, ¿puede ser?

2 respuestas
elsabio

#11 90 me costo a mi centrada en buen sitio si

1
Rst001

#11 80 y poco por aqui si no recuerdo mal, pero en esquina central derecha y se veia bastante bien igualmente.

9 días después
elsabio

Se acabó! Muy chula la ópera la verdad, a gusto personal me hubiera gustado algo más de ff9 pero bueno ha sido brutal

SmashingP

Vaya no sabia que se había hecho hilo del concierto xD. También estuve en el de vistalegre y no he dudado en repetir yendo a Barcelona, no hay palabras para describir el evento.
He subido algunos videos para los que no pudieron disfrutarlo in situ.

elsabio

A estado bien peeero me ha faltado repertorio por todos lados o al menos haberse centrado en canciones que han tenido más impacto.
Pero guay moló mucho el evento la verdad

Usuarios habituales

  • elsabio
  • SmashingP
  • Rst001
  • tute07011988
  • St3in3R
  • sephirox
  • Fyn4r