Optimus Alive 2012

B

Hola.
Radiohead.
Adios.

1 1 respuesta
nDrw

#391 Aunque hubo (como siempre) diversidad de opiniones, a mi tambien me parecio muy buen concierto.

Aunque faltaron algunos must a tocar...

KaNiBaL_Cb

Radiohead quiso dar un concierto triste y lo hizo, tocaron increíble. The Stone Roses fué la mayor mierda que he visto en mi vida, si un grupo está super quemado para dar un directo que no lo den y punto.

SBTRKT+SEBASTIAN+CARIBOU y toda la carpa de electrónica ha sido para mí el Optimus Alive.

HNW

Pues lo siento por vosotros, chicos, porque The Stone Roses dieron en el FIB uno de los mejores conciertos de su historia (de la del festival, y de la de la banda, que en el 96 no tocaban así).

Eso os pasa por ir a festivales de segunda.

#395 Pues no tengo ni idea, porque yo no esperaba mucho, y desde luego no esperaba ESO. Además Blast ya me había mensajeado avisándome que iba a ser un mierdón, pero es que hasta Ian Brown lo hizo bien. Luego el marco del conci fueron las guiris tripadas de Madchester que me rodeaban, pero es que menudo recital. Todo bailes y psicodelia e himnos.

#396 Claro que sí. Thom Yorke > Bob Dylan. Y eso sin tener en cuenta a la puta madre que parió a los Buzzcocks y unos cuantos más.

#397 No sé, el año pasado me parecía bastante atroz. Y este pues trayendo bandas de calidad, pero poco interesantes. Pero yo es que prefiero ver a Pony Bravo que a Radiohead.

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#394 Pero cómo es posible? si lo hubieses visto en el Optimus... no es que cantara mal, es que la banda en conjunto no sonaba bien. De hecho tuvieron que tocar 3 canciones sin vocal de lo quemado que estaba.

Si el Optimus es un festival de segunda... apaga y vamonos.

1 respuesta
B

No se que habeis visto en The Stone Roses algunos porque para mi dieron el bolazo del festival hasta el Domingo. Instrumentalmente no se les puede reprochar nada, al contrario. John Squire es un puto Dios, y Ian Brown se comportó como un señor y no un payaso. Yo lo vivi en las primeras filas rodeado de britanicos y genial. Me encantaron. Fue un concierto completisimo encadenando hit tras hit y mucho mejor de lo que me esperaba.

#394
Pues siento que le tengas tanto asco a Radiohead, pero el concierto de Radiohead de el Domingo >>>>> FIB 2012 & FIB 2013 juntos.

1 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#396

Enserio me dices que fue un buen concierto? pero si desentonaba en cada canción. Es que mira, yo vi a Snow Patrol 10 minutos en la misma posición que vi a The Stone Roses y la diferencia sonora era brutal. O vimos conciertos diferentes o no se, pero para mi fueron los peores del festival.

1 respuesta
LuIsCrAcK

Radiohead broza

1
B

#394 No lo dudes. Thom Yorke y el Puto Jonny Greenwood>>>>>>>>>>> Bob Dylan. Que para ver a Dinosaurios me voy al Azkena. Y New Order que tal? Dando pena como siempre?

1 2 respuestas
HNW

#399 ¿Tú les has visto muchos conciertos dando pena como para comparar y, además, apostillar?

New Order están viejos, pero con esa sucesión de temazos me parece muy jodido no emocionarse. Ya les gustaría a Radiohead tener un solo tema como Bizarre Love Triangle, y estos tienen unos cuantos.

1 respuesta
B

#400 Pues lo mismo que tu diciendo que Stone Roses no tocaba asi en el 96, que pasa, que estabas ahi en primera fila dandolo todo o como?

soulsville

No creo que vuelva, pero ha merecido la pena solo por haber podido disfrutar de los dos mejores conciertos que he visto en mi puta vida.

Lo mejor:

  • Radiohead
  • The Cure
  • Refused
  • Caribou
  • Death in Vegas
  • Justice
  • Warpaint
1 respuesta
B

#402 Pudiste ver a SBTRKT? Entre que Radio acabo un poco despues de que ellos empezaran y la marabunta que se formo para salir del principal yo al final pase de ver medio concierto de ellos.

1 respuesta
Hypnagogia

#399 Que está muy bien eso de no perderse las revoluciones cuando están ocurriendo pero yo prefiero ver al borde judío con medio pie en la tumba, aunque cambie las canciones y no se reconozcan.

En otro orden de cosas, parecéis críos, cuando sabéis que ambos festivales son una pura mierda :muac:

KaNiBaL_Cb

Vuelvo a recalcar como la liaron SBTRKT y Sebastian. Vaya dos directos mas impresionantes.

1 respuesta
B

#405 Esos dos y Antlers fueron los que mas me jodieron perderme, pero bueno, al menos SBTRKT caeran en los Primavera Sound y SebastiAn no es tampoco dificil de ver, al menos no mas que The Cure que era con los que me coincidian.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#406 Sebastian me lo esperaba tal y como fué, pero sbtrkt jamás pensé que dieran tanta caña y que me hiciesen bailar tanto. Ya sabemos que ocurre cuando se une un buen soundsystem y dubstep (aunque en el directo sonó desde house y pop hasta ritmos rotos), espectacular.

R

The Stone Rose están más acabados que arrayán! Os habéis olvidado mencionar el conciertazo de Metronomy, ni ellos mismos se creían lo que estaban liando!

1
nDrw

Metronomy fue impresionante.

Ellos mismos lo dijeron, no pensaban que a esas horas aquello iba a estar asi, menudo directazo, muero de ganas de verles en cuanto vengan a Madrid.

V4MPiR3

Yo me compré la entrada al arenal sound por 2DCC pero es que Metronomy me tienen enamorado son ahora con DIFERENCIA los que más ganas tengo de ver de todo el Arenal... VAMOOOOOOOS HYPE EXTREMO.

hades0505

Sebastian (gigantérrimo este live, no paré de saltar en todo el rato), Metronomy, SBTRKT, Justice (aunque fuesen a posar y le diesen al play), The Kills y Refused fue lo que más me gustó.

¿Lo peor del Optimus '12? El puto público. La gente no se movía joder, y ya el primer día. Estar en Refused y que la peña se pique por empezar a poggear es de vergüenza... cojones, que es un festival, que es un grupo que da tralla... noooo los putos guiris llorando que esa no era forma de estar... FUCK 'EM ALL!

1 respuesta
B

#411 Donde te metiste tu? En Refused hubo hostias, pogos y circulos de la muerte, al colega con el que fui le dieron un cabezazo segun cuenta. Fue tal locura ese concierto que no le vi hasta el final, nos perdimos entre la marabunta.

En The Stone Roses poco mas o menos, cierto era que estaba en 4º o 5º fila, pero ahi la peña empujaba, bailaba y saltaba como nunca. Y en Justice una locura en el mismo sentido, aunque musicalmente me decepcionaron bastante, en cuanto a fiesta y demas estuvo genial, y de nuevo hubo hasta circulo de la muerte.

Todos estos que os habeis visto a SBTRKT, SebastiAn y demas, os gustan poco Radiohead y The Cure o como?

3 respuestas
T

#412 Es que SBTRKT y SebastiAn son para escuchar puta música, estar de puto festival y pegarte unos putos bailes y Radiohead y The Cure no valen ni para tomar por el culo.

3
KaNiBaL_Cb

#412 The Cure lo vi una hora y me fuí a Sebastian. Radiohead me lo tragué entero y luego me fuí a ver a SBTRKT casi en primera fila.

hades0505

#412 Pues macho, debías estar en un microecosistema, porque lo que es colmenero y yo, nos miraban mal cuando empezábamos a poggear... penoso. Y ni Radiohead ni The Cure estaban entre mis prioridades (digo de ver enteros). SBTRKT y Sebastian tenía que ver el show entero sí o sí y créeme, mereció muchísimo la pena

soulsville

Uno de los mejores momentos del festival fue el cierre de Death In Vegas. Apoteósico.

#403 Lamentablemente sí que me lo perdí. Estaba un poco ido después de Radiohead y tuve que hacer una parada en el baño y aguantar la correspondiente cola.

1 respuesta
B

#416 En algun PS los pillaremos a lo malo. Fue lo que mas me jodio perderme de todo el festival. Y hablando de el PS, dicen que Gabi fue a Bilbao a cerrar a Radiohead para esta edición. Y hoy ha saltado con esto en twister :

"Increíble, tal y como van las ventas si contase todo lo que estamos ya cerrando, se agotaban los tíckets antes de agosto. Hay años suertudos"

Usuarios habituales