Organizar estudio de batería y que hacer

O

Después de muchos años por fin he logrado el sueño de tener una batería aunque sea eléctrica y me gustaría aprender a tocarla evidentemente. xD Mis pretensiones no son ser un virtuoso, solo quiero tenerlo como diversión, hacer covers en casa y llegar a tocar en algún grupillo local de mi ciudad ya sería lo máximo.

El tiempo que puedo sacar para estar delante de la batería es entre 1 y 2 horas diarias, luego con un pad de practicas podría practicar algo más. Pero claro, no se que hacer, no quiero estar 1h delante de la batería buscando ejercicios en internet y saltando de uno a otro sin ton ni son.

Se los tipos de técnicas y ejercicios que hay para la batería ¿Pero por cuales empiezo? ¿A que le dedico más tiempo en un principio? ¿Algún consejo sobre como estructurarme una hora de estudio? aunque sea por lo menos para arrancar en esto... Luego ya le daré más caña a lo que vea que necesito y buscaré por donde ir tirando yo solo.

Ya se que un profesor sería lo ideal, pero esto lo tengo como diversión, ya tengo otras actividades en mi vida a las que le dedico todo mi tiempo y si tengo entrenador, étc. Esto es simple hobbie autodidacta.

Gracias por su atención, jovenes. :man_raising_hand:

1

Usuarios habituales