A orillas del Mississippi... (El rincón del blues)

wolfmanovich

De esto que te encuentras cosas sin querer xD

4 1 respuesta
Joey

#271

Vaya ROLLASO se gastan, me ha encantado. Muy buenos, sigue encontrándote cosas sin querer!

1 respuesta
wolfmanovich

#272 Por lo que estoy viendo empezaron con un estilo oldie bastante basto, van con puros y todo :clint:

Joey

Gary Clark Jr. Ha sacado disquito, de momento... suena muy cool :cool:

Luego abriré su thread blueseros!

1
15 días después
wolfmanovich

El hype que tengo metido no tiene nombre, llevaba ya más un año oyendo rumores y parece que esta es la buena: Doyle Bramhall II está trabajando en su 4º album y puede que hasta lo tengamos para navidades :clint:

15 años desde el anterior (Welcome, que es una gran debilidad personal) es mucho tiempo, tiempo en el que ha madurado en un segundo plano, colaborando con artistas de primer nivel y siendo primer espada de Eric Clapton, ahi es anda. En esta entrevista explica los motivos y confirma la noticia Doyle Bramhall habla sobre su período de "sequía" de 14 años

Iremos informando...

1 respuesta
Joey

#275

No sabía que este hombre tenía cosas propias. De hecho en el DVD del Crossroads se toca unos temitas, pero no pensé que tuviera trayectoria en solitario. Le echaré un ojaso!

A todo esto, 61 añitos hubiese cumplido hoy Mr. SRV, os lo recuerdo al igual que en el aniversario de su muerte aunque no haga falta:

edit:

Además Janis Joplin moría un día como el de hoy pero en 1970:

4
1 mes después
wolfmanovich
9 meses después
wolfmanovich

Me autocito desde #275 (un año xD), pero he aquí el primer single y hype x1000 porque ya solamente esa guitarra en 2:15 vale la espera :cool:

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Joey
  • Headhunt
  • vaai
  • CherryLee
  • StkR
  • danitxu