Os presento al mejor grupo punk de Cantabria

flipas23

Somos pequeñitos, pero hemos tenido nuestra buena música en este estilo... Os presento a un grupazo que me tiene enamorado, y cuyos integrantes son colegas de hace un tiempo. Espero que os guste:

Bomne

¿por qué karne va con k y cruda con c?

1 respuesta
flipas23

#2 Misterios de la vida.

1 respuesta
El_Villano

Grupazo que NO ENTIENDO como no los traen a Madrid o a festivales fuera del norte...
Iva a ir a verles el dia 21 o al Azeros Rock,pero por no ir solo hasta alli al final no me he animado...

1 respuesta
flipas23

#4 Con la amistad que tiene Efrén con Sku, yo apostaría a que en algún momento bajarán ;)

Salko94

No esta mal, pero las tres canciones suenan muy parecidas, ademas me da esa sensación de haberlas escuchado antes como que son poco originales, pero lo dicho no suena mal voy a mirar un poco mas de su repertorio

Io-

El punk español debe ser uno de los pocos géneros en el que literalmente todos los grupos suenan iguales. Aun así están guay y el cantante tiene la voz muy parecida a la de Evaristo.

Rezagado

Sinceramente tus colegas son una copia de Ska-P.

Io-

No pueden parecerse menos a Ska-P.

2
spyro512

#3 hola? ponen una C de CAPITALISTA en Cruda y les da igual?

que no cuenten con mi cresta

1
S

he escuchado un poco, estaria bien verles en algun festi

a ska-p se parecen en el mear

1
Rezagado

Pues nada se parecerán a Iron Maiden entonces xD

desu
B

los que decís que son "Iguales que..." o "parecidos a..." debéis tener una cultura musical brutal porque a mi me parecen unos chavales que siguen un poco el estilo del punk-rock nacional más clásico aportando su personalidad melódica, para nada se parecen a ska-p. Me parece que pecan un poco en lo instrumental pero la voz es cojonuda. como ya han dicho la voz del cantante es parecida a la de Evaristo de la Polla Records y la guitarra es muy "americana" y demasiado comercial para mi gusto.
Aun así parecen un buen grupo, se dejan oír.

Usuarios habituales

Tags