Pack Música EDM

Kila

Buenas tardes, voy directo al grano. He perdido un disco de 500gb de música.Solo me queda lo que conservo en los pendrive y CD's. ¿Teneis a mano algún pack de canciones que me podáis pasar? Me da igual el estilo siempre y cuando pertenezca a música electrónica.

Mañana pincho en una fiesta.

Gracias de antemano.

vene-nemesis

música != EDM

1
B

Llévate condones si vas a pinchar

Kila

Igual no es el mejor sitio para pedir estas cosas, Cabrones.Mea culpa.

EruGreen

Soy productor (o un intento de ello) asi que mi lista de canciones es bastante escuenta comparada con la que debe tener un dj, ademas, es techno, IDM, frenchtouch... si pides edm no creo que te valga. hay una pagina que se llama mimp3 para bajar musica a 320 que para pinchar no se necesita mas, eso o soulseek, que aqui lo bueno es que podras descargar carpetas completas.

1 1 respuesta
Bouya

3
B

Y esto esta en feda por...

1 respuesta
Kila

#7 porque no sabia donde colocarlo, creo que es mi tercer tema creado y todos me los han movido.Espero que algún ser superior lo mueva.

1 respuesta
Kila

#5 Si, conozco las páginas,pero despues de años de estar comparando, comprando, y bajando canciones, como comprenderas se me hace impensable bajarme toda mi libreria una a una. Es un suicidio.Gracias por la ayuda! si tienes algún tema propio dejame escucharlo! :)

Hurtiek

EDM? Pffffff :yawn:

B

#8 ojala un foro de musica oh wait

1 respuesta
Kila

#11 ¿Te han jodido los planes del viernes noches o eres así de capulla siempre? Ya te he dicho que no estoy dado a estos temas. De todas maneras si he puesto este tema aquí, es porque puedo.

Vaya aires te gastas, virgen santa.

1 respuesta
B

#12 :psyduck: creo que los aires los llevas tu, relajate hombre, estas en mv

Si no quieres contestaciones trallantes no abras tu mierda en feda y abrelo en su foro correcto a mi que me cuentas XD encima será culpa mía o algo :palm:

1 respuesta
B

#1 Ey que tal, siento la perdida, siempre saludaba. No soy un entendido del EDM pero prueba aquí a ver:

http://www.edm.es/

Suerte!!

wajaromau
  • musica electronica
  • EDM

Pick one

1 respuesta
Troyer

Menudos nazis de la música, si al chaval le gusta EDM pues no hay nada malo, mientras no sea reggetón todo bien.

1 respuesta
Kila

#15

Kila

#13 Bueno, ya tuviste tu cinco minutos de fama y nos diste a todos una lección de como ser una att.whore. Feliz día.

Kila

#16 Lo peor es que tengo mas cultura musical que esta gente, pero bueno, que no pasa nada. Tal y como pusieron arriba música != Reggaeton

Usuarios habituales