Pendulum se separa

van-dermeide

De acuerdo con Clash, la banda australiana Pendulum se ha separado. El miembro del grupo Rob Swire quiere dedicar más tiempo a su otro proyecto Knife Party. De acuerdo a su Twitter: "No habrá más conciertos de Pendulum y no hay planes para un disco en 2013". La banda ya había anunciado un periodo de pausa a comienzos de este año. Aunque denominados como drum&bass, Pendulum siempre ha estado más cerca de los Prodigy post The Fat of The Land. El disco del 2005 Hold Your Colours ya tuvo un gran éxito. Pero sus inclinaciones más comerciales tocarían techo con In Silico (2007) donde pasarían a convertirse en banda de rock con ramalazos drum&bass. En el 2010 llegarían al número 1 en el Reino Unido con Immersion. Pero todo apunta a que esos tiempos ya pasaron...

http://www.clubbingspain.com/noticias/2012/pendulum-se-separa.html

se acabo Pendulum :(

xXxHarlockxX

Boh... Con lo que me gustaba :(

Pongamos una de sus canciones que, personalmente, me encanta:

5
Sekenn

joder me encantaba el estilo de pendulum, era unico

3
Yandr0s

Joder me voy a quedar con las ganas de verlos no puede ser :(

Bueno, al menos espero que Knife party siga adalente

2
M

In silico... el album

1
CaraLimon

No me da pena la verdad, sus ultimos trabajos nunca me gustaron.

Me quedo con este Pendulum y posiblemente mi tema favorito de D&B

ceeps

Pendulum fueron buenos en sus inicios luego.. meh

7
breixone

DEP!

hahahhaha

Amazon
B

no esta wapens

3
B

Propane Nightmares <3

Lástima porque por aqui se dejan ver bastante y si no me equivoco la semana que viene vienen a Ibiza Rocks

fraJiscow

Justo el otro día pensaba en cuando sacarían algo nuevo

NOOOOOOOOOOOO

ZJM003

Me encanta como caracteriza el redactor al grupo :D

mlCriS

y yo que esperaba escuchar alguna canción con kj sawka, pendulum no era dnb pero hacia buena musica

T

Hold Your Colors me pegó fuerte en la época. Con los años me he dado cuenta de lo meh que es este grupo, me quedo igual.

1
ZombieSlam

Nos ha dejado buenos temas, adios pendulum u.u

KaNiBaL_Cb

Pues se separan unos tios muy buenos. Yo los oí la primera vez en 2005 y ese mismo año me fuí a verlos pinchar en dos ocasiones. Jamás pensé en lo que se convertirian, ya empezaban a ser mas estrellas de rock que verdaderos productores de drum&bass. Esta gente son productores gordísimos, crearon un estilo muy propio y pienso que volveran a sacar otro álbum, estoy seguro que eso de subirse a un escenario delante de tantas miles de personas no quieren olvidarlo.

Jimmy-Jazz

Me alegro, ya aburrían. Los dos primeros bueno, tenían su aquel, pero con Inmersion ya la jodieron, es una mierda de disco.

Danico

PERO QUE ME DICES!!!!!!

DIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

menos mal que pude ir a un concierto

iZueL

Habiendolos visto en directo (como grupipandi rock/electronica)...... lo único malo que veo es que ya no se podrán sacar remixes decentes de sus temas.

Hicieron su funcion, creando un estilo nuevo, pero lo del rollo rockero era lo menos "bueno" que tenían.
Espero que sigan produciendo aunque sea por separado.

Krosita

Por que mi banda favorita se tiene que separar? Me cago en dios

javikkk
1
gitoes

Es una lastima... Me encantaban, creo que es una de las bandas que mas he escuchado desde hace mucho tiempo. Inmersion, aunque no era el estilo con el que empezo, a mi me gustó mucho.

En fin, una pena. :(

Mcdollar27

Joder... ¿Pero es un adiós indefinido o dejan las puertas abiertas a un posible reagrupamiento?
La frase esa que no no hay planes para un disco en 2013 me suena a que es un descanso solo, por favor, decidme que sí...

Para mí, el grupo de drum&bass que más me ha gustado...

Anonimus

nooooooooooo joder yo quería ir a un puto concierto!!

Dahop

Una pena, llevaba siguiendo la pista a este grupo desde que lo conocí gracias a este video del TF2.

Canción: Propane Nightmares

En fin, siempre nos quedara lo ya hecho.

N3mex

PFFFFFFFFFFFFFFFF qué pena por dios!
Mira que no es mi estilo,pero tenía temas que eran muy buenos.

Zerokkk

No suelo ser mucho de electrónica, pero definitivamente Pendulum eran unos grandes. Una pena :(.

keiruga

Pero pero pero pero que mierda es ésta...

espero que vuelvan joder, al menos los he visto 2 veces :qq:

B

Ahora vendra alguien a decir que son una mierda y demas, pero ese no sere yo.
Una pena que no los haya podido ver en directo.

Pero vamos, son gente joven, seguro que volverán, tenerlo claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mcdollar27
  • GR33N
  • Dahop
  • Amazon
  • ceeps
  • Yandr0s
  • van-dermeide