Pike Kase.o vS Metro

_

No me acuerdo de como emepezo todo este pike, solo me acuerdo que kase.o termino sacando la cancion de "mierda" y ya termino el pike pero se dedicaron varias canciones ? xD ya que estais decid titulos y explicad si alguno sabe la historia :D

Salu2 e[L]e[K]a

aNke

No se como empezo, solo se que el finald e "Mierda" va dedicado a Metro. Luego Metro no escribio nada mas a Kase O, y lo dice bien en su cancion Ira (Dedicada a Ariana puello con quian hace un juego de palabras en el titulo, Ari-Ira) cuando dice "¿Que esperabas? ¿Que estuviera en silencio como hice con el?"

Ahi queda la cosa, no se mas ni tampoco me interesa xD

N0rth_

algo si q hizo ,en hhdirecto creo q habia unos videos d metro hablando de la cancion mierda pero pfff no se le entendia nada a metro. sinceramenet no m importa mucho ese pique pq tiene tiempo o mass :]

darkblade60

hace años ah...

darkblade60

http://www.uzirecords.com/videos/metro-1.wmv

guardar como...

ESTA MUY REVENTAO!

bakanly

A mi no me interesa sus indifencias o lo que sea, solo se que la de Mierda es un temazo y cuando empieza a despotricar contra Metro se sale.

Drosses

yo kiero saber lo que dijo antes de que kase-o creara el tema de mierda

XkratX

Nada fue el clásico pike de los 90 mensaje / competi .. ya sabéis que el metro siempre ha sido mas del rollo mensaje y kase O pues ... de la otra acera.

Los dobleV antes compartian discografica con Geronacion, y todo el pique empezo un dia en el propio sello pero weno, ellos sabran

Y metro si que le ha escrito cosas, escuchate la de "gran MC, mejor persona", es muy sarcastica pero si le vas pillando, te das cuenta de quién habla.

Saludos :)

vngnc

Creo que empezó, sino se me va la olla ya, de que Metro en una entrevista, que le preguntaron por Kase.O, dijo que Kase era un pajero.

Después no recuerdo como estaban los temas, pero el final del tema de Mc de Kase.O era para Metro. Este le contestó con la de gran Mc mejor Persona, y Kase.O escribió Mierda (que es un temazo, pero del cual Kase se arrepintió)
Y ahí se quedó la cosa, creo que se pidieron disculpas y arreando.

pd: Me hace siempre mucha gracia, en MC, Kase lo manda a hacer gárgaras con la regla de su pa madre, y el Metro cuando le contesta en la de "gran Mc mejor persona" que le dice " Qué me vaya a hacer gárgaras con la regla de mi pa madre? Pues vale

pd: Juas ese video que risa xD

Urdazi

yo creo q es 1 tema del q se deberia dejar de hablar los 2 son buenisimos al micro y ya esta

L

yo nunca he escuxao al metro ese pero escuchando "mierda" se ke kedó mal.
como se llama el grupo de metro? o directamente se llama metro?

vngnc

Buenos argumentos tienes para decir que Metro quedó mal sin haber oido siquiera de la existencia del grupo de Metro v_v

El grupo del que forma parte Metro es Geronación, búscate algo anda.

L

q pasa q t jode q diga eso? q pasa q tan metio una tranka de metro por el culo?
comprate un perro aver si follas o algo...

besos.

1
N0rth_

bueno, si algo esta claro es que para los adolescentes y amantes del "hardcore" gano kase.o pq basicamente kase.o le mete mierda por un tubo y metro simplemente adopta la pose de "me importa -1" pero q iba a hacer? cuando salio el tema kase staba en la llama

vngnc

#13 Si? Pues vale :P

1
N0rth_

AJAJAJA el #13 como se pone uistes fue el tema q le dieron ganas d ser el mc malote

pix0Ne

Yo pa mi que ese video es fake, esa no es su voz ni de coña

KaSe

#11 creo que eres un pelin idiota para opinar sin saber ni quien es metro..¿no crees?

SsNnIiFf

Como ya han comentado por arriba... la linea cronologica seria...

  • Comentarios/Opiniones de Metro
  • "MC" de Kase O
  • "Gran MC, mejor persona" de Metro
  • "Mierda" de Kase O

Y luego alguna referencia al conflicto en el ultimo trabajo de Geronacion.

PD: Quien se crea ese video...

_

weno pues yo soy un chaval al cual como dijo uno, la cancion mierda le replanteo el convertirse en un mc malote hehehe pero no me avergüenzo de ello, la cancion es una brutalidad de wapa..

..pero wneo ya he superado esa etapa, ahora escucho rap totalmente distinto, y tambien he escuchado a geronacion, y sin duda prefiero a kase antes ke a metro, ya ke si metro va de mensajero, no me parece ni tan sarcastico ni tan intelectual, sin embargo violadores, en lo suyo, hardcore de clase, inteligentes letras, agudas, atractivas y demas, son increiblemente buenos.

y, si la historia de verdad es cierta de ke metro le yamo pajero en una entrevista, lo cual me parece bastante convincente, y a continuacion kase respondió con mc, y metro hizo "mejor mc mejor persona", y luego kase remató con mierda, sin duda para mi kase destrozó a metro, de sobra, además..

KaSe

si, se fue llorando a casa oiga

_

pos yo creo ke seguro ke le habra dolido bastante

bakanly

Para mi que después de esa canción dedicada, Metro no volvio a "hablarle".

pd: geronacion me gusta

KiNo

no teneis ni puta idea
todo empezo en una cena del kase o con sus colegas , el kase o salio sin pagar del restaurante y los dejo tirados pagandole ellos su cena, ahi empezo todo el pike , entonces el grupo del notas este caelite , kritiko bastante a kase o , y despues sako este el tema MIERDAAA Xd ..

kase o, come pollas , de tanto alcohol , su cerebro no es el mismo , ya no improvisa igual y ya no es el mismo , su disco no va a ser tan bueno como kreeis ke lo sepais , os lo dice alguien ke sabe de lo ke habla(no me hago el listo ee Xd)

un saludo

N0rth_

#24 has escuchao algo inedito ?

KiNo

#25 , si.

Urdazi

el ke?

N0rth_

me has desvelado lo q yo siempre temi :b

reVorZ

en fin....... Judas Priest & AC/DC 4ever....

vngnc

Yo creo que te has saltado algunas cositas nene, lo de la cena no sé será verdad, pero no sé de donde sacas tú a caelité :s quizá será que estoy desinformado.

Tampoco creo que hayas escuchado una primicia, por que vamos, en el concierto de doble V que hubo aquí en veranito, al cual fuí, cantaron 3 o 4 temas del disco nuevo que teoricamente ha de salir en nada, y a mi me pareciero n chulos :s

Ya veremos xD

pd: Macho, alguno se ha pensado que el video ese la voz era de metro? que ingenuidad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • Shotti
  • feeliNN
  • N0rth_
  • Josetxe
  • OneKAME
  • vngnc