Pocholo Ibiza 06

darkavm

Al margen de la gran apuesta del verano de Antena 3, la serie Divinos, hoy tambien se estrena en LaSexta un nuevo reality-show dedicado a esa gran estrella mediatica llamada Pocholo.
El estreno sera en prime time, a las 22,30 horas. Se trata de un formato veraniego que contará la vida diaria de Pocholo Martínez Bordiú durante todo el verano en Ibiza. Fiestas, familia, amigos, tareas cotidianas, viajes por la isla serán el argumento principal del nuevo espacio.
Antes del programa podremos ver la cara humana de Pocholo en el programa presentado por Olga Viza, "Habitacion 623".
Como podeis ver, La Sexta se ha rodeado de lo mejorcito para asegurar la audiencia despues del mundial.

darkavm

Lo peor de todo sera que el Pocholo saldra borracho y divagando sobre dudas existenciales como:

  • Comprarse una nueva mochila
  • Recogerse el pelo en una coleta
B

.

Scerin

un segundo un segundo eahhhhhhhhhh (imitar a pocholo a base de escribir es imposible)

darkavm

Una cosa es dosificarlo y que te haga gracia y otra darle un programa entero.

_seed_v2

#4 si tuvieses link de ese programa (de la mula torrent o lo que sea), es que lo llevo buscando desde que me contaron que lo emitieron.

B

dios salve a prison break !

darkavm

Lastima que haya que esperar hasta despues del verano para verla.

Johnata

pues este tio cuando lo conoces en persona no te hace mucha gracia :/ es un maldito porreta

George-Bush

asco de tele, ojala salga encocandose y posteriormente un coma en directo o algo...xq sino vaya absurdez de programacion

Bau

#10 porreta?

eso ya lo dejo hace tiempo, ahora tiene dinero ^^

Sobredosis_

lo acabo de ver no veas que makina er nota ese cada dia se tira a 3 o 4 fite lo que hace el dinero

J

Es un puto personaje y un puto peligro.
Se le fue le pelota y todavia la sigue buscando.

k0l3kup

la tv cada dia va de mal en peor

ElKedao

Yo vi el reportaje que realizó sobre Amsterdam, y me gustó bastante, no es tan tonto como pinta.

Me hizo gracia, paseando en bici, y de fondo los Coffeshops y el haciendose el loco como si el fuera nuevo en esa ciudad.

sl2

DaGeRuK

la tv de hoy en dia es una basura, solo sacan 4 pimpis pa hacer tonterias y au, q asco de television española. q pongan mas documentales y peliculas wenos no monos aciendo el loko

B

El reportaje fue patetico, la verdad.. no explica nada bien seamos sinceros xDDD, solo ke te entretienes mas que de verle y eso es importante, pk así no te aburres... Aunque yo conozco a uno que lo echan en tve2, es un tio muy gracioso, con mucho humor y te explica las cosas al 100%, es el mejor sin duda.

neVu

http://www.metacafe.com/watch/136848/hot_chicks/

Conoce los efectos de la marihuana?
Me parece que si, definitivamente si, lo reitero; conozco.

xDDDDDD

Martita-

#19

Te refieres al de redes?? xDDDDDD

B

#21 Ni idea, yo se que sale aveces al medio día en tve2 xD. Es guiri y los documentales estan doblados al español.

B

El rubio ese q se recorre medio mundo a la aventura no? xD

Lo malo es q son tripitidos ya.

3eat1e

Que no os engañe Pocholo que en persona no es lo que parece, de hecho es un tio bastante más inteligente de lo que nos quiere hacer creer por televisión ;) (No le culpo, todos tenemos que vivir de algo)

Saludos

Bau

Coño pues a mi me gustó el programa. No será una superproducción ni nada por el estilo pero al menos se hace ameno.

Y sobre pocholo, yo tampoco le veo tonto, estudio el tio finanzas en eeuu y creo que también estuvo trabajando como actor. Ya quisiera eso para mí xD.

Scerin

jajajajajaja komo actor, si hizo un cameo en una pelicula, ya no a hecho nada mas de actor.

B

Igual que Boris, tanto hacer el puto maricón por la TV, y en persona es muy culto.

Pero el espectáculo es lo que vende en la TV, y más que daros pena el "personaje" que se han creado, os debería dar más pena la gente que mira esos programas, porque si actuan así, es porque a España le gusta eso

WayneGacy

Yo le conoci una vez en mi antiguo trabajo.. y la verdad.. paso una cosa que cualquier otro cliente aprovecha minimamente y te monta un ciricio

El Pocholo todo educado y simpatico se espero a que se solucionase.. y cantidad de buen rollo..

Aun asi, vi el capitulo de Amsterdam.. joder, que vuelva a la academia de ingles

ElKedao

#28

Pocholo es bilingüe, otra cosa es que con el tiempo su acento haya pasado a ser el de un agroman, pero si ha estudiado durante años finanzas en USA...seguro que algo sabe.

sl2

WayneGacy

#29 .. lo sera.. pero no se le nota mucho, seamos sinceros

Usuarios habituales