Polemica nueva cancion de SKA-P "Jaque al Rey"

B

parece que se ha puesto de moda hacer canciones del rey

Nymphetamine

Lo gracioso es que la publicaron un día después de que tumbaran la comisión de investigación por las conversaciones con Corinna.

Ra1KeN

A mi no me parece una gran cancion.

B

Me flipa la transmutación de este grupo a música de verbena nivel Paquito el Chocolatero.

2 1 respuesta
alblanesjr

La cancion es una valiente mierda. Hay grupos que no saben retirarse a tiempo.

zErOx

la letra es mas mala que un cancer

Darmian

La canción es una semejante mierda , me creía que este grupo estaba retirado.

PD: No hay chinas !

W4R__

Y comparar a esta gente con el subnormal de Valtonyc... manda cojones

Grandes Ska P

1
kaizen07

No me puedo creer que se haya comparado a Ska-p con Valtonyc xDDD

X-Crim

Es muy buen tema.

TrumpWon

#34

Pero si llevan sonando igual 20 años. Que es su problema

En cuanto a lo de ¨polémica suena a forma de intentar promocionar algo que de por sí no tendría relevancia alguna

2
Aguiluxo

Pues es buena la verdad. Grande Ska-P

PhilDunphy

Muy buena canción, es de agradecer que sigan fieles a su estilo tras tantos años parados.

Ilore

No está nada mal la canción, aunque me gustaban más las que tenían antes. En cuanto a la polémica, no entiendo por qué la habría, la canción es bastante suave y siempre han sido bastante críticos con la monarquía.

Como mucho, lo más "polémico" podría ser la camiseta que sale en el minuto 2:20 (con las banderas de Cataluña y el País Vasco sobre el mensaje "independentzia"), pero son Ska-p, así que este tipo de cosas es normal en ellos jajaja.

1 comentario moderado
alepe

El grupo no ha cambiado. Sigue haciendo el mismo tipo de música y letras del mismo estilo.

Tal vez los que hayáis cambiado, madurado, seáis vosotros xd

Las canciones antiguas os parecen buenas precisamente por eso, por ser himnos en su momento.

T

ufff qué malotitos

Usuarios habituales