q es ser "heavy"

AmArIlLo

solo queria abrir esto, para saber la idea que teneis de lo k significa ser heavy y poder debatir un pokito ( no se si es el foro correcto pero bueno, supongo k ya me enterare :P )

espero vuestras respuestas

K

ok

PruDeN

no lavarse , no cortarse el pelo , vestir con ropa negra de mercadillo y q lleven algo de ACDC o METALLICA y beber cerveza los findes a ritmo de musica inaguantable en la q 3 o 4 pavos gritan sin parar

Z

#3 Ke precision. Al diccionario!

DaKroS

ok

Gral_AnSaLoN

#3

HomerSimpson

heavy
1 adjective (gen) pesado,-a.
2 adjective (rain, blow) fuerte, pesado,-a.
3 adjective (traffic) denso,-a.
4 adjective (sleep) profundo,-a: he's a very heavy sleeper, tiene el sueño muy profundo.
5 adjective (crop) abundante.
6 adjective (atmosphere) cargado,-a.
7 adjective (loss, expenditure) grande, considerable, cuantioso,-a: he got a heavy fine for speeding, le pusieron una multa elevada por exceso de velocidad.
l to be a heavy drinker/smoker, beber/fumar mucho.
n heavy industry industria pesada . || heavy water agua pesada .
m comparative heavier, superlative heaviest .

S

Ser heavy -> Escuchar heavy.

No es tan complicado.

Zephyr

Hummm, os a faltado k s mean n la cama :\ y k s parten l kuello.

AmArIlLo

jaja no me referia a eso, me referia a q si creeis k ser heavy simplemente es como dicen x ai, no cortarse el pelo, y todo estereotipos, pensad...
alguien k no lleve el pelo largo puede ser heavy? puede simplemente simpatizar con el estilo de vida k ellos llevan, y estar de acuerdo con sus ideas...
nose esto lo pongo de una conversacion q surgio con un amigo y qeria mas opiniones al respecto

Carnival_Cn

Que gracioso ^^

Pero tal vez seria mas educado pararse a pensar un poco y no decir tanta estupidez.
Ser heavy es vestir como quieras aunk lo general es llevar camisetas o ropa para representar los grupos k te gustan es dejarse el pelo largo quien quiere al igual k otras personas se acen rastas o se engominan el pelo es beber cerbeza quien quiere y escuchar musica de personas que an estudiado para tocar su instrumento y escuchar las letras inteligentes que canta el cantante no quiere decir que no aya grupos k griten pero ademas de esos ay muchos mas y muy variados. Asi que antes de criticar a la ligera lo mejor seria que te informases.

AmArIlLo

ai te keria yo ver #14 yo tengo la misma opinion k tu, pero mi amigo no, el dice k si no llevas todos los estereotipos caracteristicos, no eres heavy. menos mal k encontre a alguien k pienso como io :)

Taicor

ser heavy no es nada malo es iwual k ser pijos simplemente cambia la ropa y los gustos

bakanly

#11 kakita lleva el pelo corto y es el más heavy de aqui o.O

BeNiTiN

simplemeten tengo que decir que yo soy "jevy" y no hago ninguna de las sandeces y barbaridades que dicen por ahi arriba. salu2

JuKi

Esta mas q comprobado que en media-vida solo hay niñatos de 13 años k se hacen los duros por internet insultando a to dios sin tener ni puñetera idea de lo que hablan.

Tener el pelo largo es mas limpio que ir todos los dias con el pelo engominado que lo sepais pandilla de subnormales.

El que no se lava es un guarro, no un Heavy.

El que dice q en el heavy se pegan gritos es xq piensa que melendi o king africa cantan bien.

Para tocar heavy hace falta saber tocar instrumentos musicales, cosa q para otros estilos no hace falta ni eso solo un ordenador q lo hace todo por ti.

Tu padre tambien bebe cerveza y no es heavy verdad?

KyOshA

#19 ves a un psicologo, lo tuyo puede ser un problema que desencadene en una depresion.

#21 ahi estamos!!! :D

KyOshA

Lo que tu digas... /ironia

OvErAkTiVe

Es una tonteria, uno puede ser heavy y no tener pelo largo, o vestir cualquier cosa... pero yo encuentro ahí un límite complicado de respetar, porque últimamente se ve mucha gente que da bastante pena. Os pongo un ejemplo verídico:
Conozco a un chaval (si un chaval,xq tiene 15años) que al principio era bakala (kmo casi todos...) y luego cuando apareció Linkin Park cambió. Al poco tiempo mezcló el Nu metal malo con el techno y el rap... todo junto.
El año pasado cuando sin saber porqué me hice demasiado "famoso" y todo dios me conocia (patetico ke to dios me conozca y hablen de mi solo x las pintas o la música...) pues el se pasó al metal extremo...
cuando se aburrió se pasó al punk, y yo pensé weno a ver si para ya de hacer el tonto... hasta ke me enteré ke el punk q escuchaba es de este malo ke sale últimamente para las masas...
Y ahora parece ser que a vuelto al rap.

Por eso digo que hay que saber diferenciar el límite, dentro de ello ke coño importa la apariencia? si alguien la sigue es porque le gusta... pero no es nada obligatorio, es bastante patético pensar en ello.

Vuelve a ser lo que una vez hablé con el sicologo de mi centro de estudios, la gente se deja llevar por la sociedad para ser aceptada y casi nunca va contracorriente... no ven que pueda ser penoso como yo lo veo (para opiniones las de todos...).

Yo tengo el pelo largo y no soy heavy...
y me lavo a diario...
eso si, el pelo cada 2 dias (ke sino se me jode)
no visto con ropa de mercadillo, la verdad es que me parece bastante wapa (elegante ojalá,pero no llegan a tanto las tiendas de akí).
Claro... es que si no compras ropa de marca ya es ropa de mercadillo...
Pues que lo sea, odio las marcas de moda estas. (es el único motivo)

Conclusión: ser heavy es escuchar heavy metal

Y no hay más...

PD: siempre que podais decantaros por el metal más extremo.

I

y ser rapero ?
k es ir por lacalle diciendo west side m3ng y
vestir con ropa ancha?
un pokito de por favor

K_Himura

Pues los heavys (al menos en mi barrio) son unas personas muy simpáticas, de vestimentas algo estrañas y os puedo asegurar que los que yo conozco, de guarros NADA, se duchan todos los dias. Lastima que no me guste NADA el heavy, y que por cierto, en el heavy gritos? escasos y en caso de haberlos mas bien armónicos.

Tienden a ser unos porrers.

_-DyN4MiC-_

Que no vistas con ropa anxa, y no vayas en plan flipado x la vida, no kiere decir k no seas rapero. Yo lo reconozco, me pongo ropa anxa, pero no solo xa decir mirame soy rapero si no xke me resulta mas comoda y m gusta mas. Es mas, ai raperos, k no saben acer graffos, son unos manxa paredes, otros que hacen rimas k no tienen ni pies ni cabeza, otros k acen break y lo uniko k parece es k les este dando un atake epileptico, otros k piyan un skate y se montan encima y ala, ya son profesionales...o mjor dixo, se lo creen. Y otros k no tienen ni papa de k es la cultura hiphop k cuando les preguntas k musica escuxan te dicen: junior, emimen, don omar...pero k es esto x dios, mirad, yo tengo amigos k visten de rapers y no tienen ni pajolera idea de k es la cultura hiphop y otros k van de pijillos y lo saben todo, ser raper o heavy no es estetica si no pensamiento o comportamiento, k el xaval este, no vaya con greñas o con el pelo largo o con una camiseta de acdc no kiere decir k no pueda ser heavy y k no entienda del tema.

pikeman

Yo conocia bastantes jevis y eran personas normales: se duxaban, no tenian el pelo largo..... Eso si, cerveza beben, pero como todo el mundo... Lo k me jode es que cuando salen de fiesta se van a las tascas, y a mi me mola el zig zag xDD

Usuarios habituales