q es ser "heavy"

KuS

io me referia a malo de dolor de estomago y empacho no de beodez xDDD

FiShinG

Yo conozco a un heavy k viste como un pijo y lo k mas escucha es rap. Si, es homosexual declarado, pero no se come un colin.

Pa mi eso es un heavy.

JangoBout

la leche de brontosaurio al final gusta (leche en polvo, fresa, canela a muerte [a las muejres las pone xD] y alcohol variado) Luego esta la de hinojosaurio, que esa es con limon y sin leche.

Yo voy a ese sitio por la musica la gente, a ver si nos vemos algunos mediavideros por alli!

Si vais conmigo si os ponen las canciones jaus! xD

NuT

#11 yo me considero "heavy" y no tengo el pelo largo, escucho mucha de la músca que escuchan los heavies, aunque el porpio heavy en sí, ya me cansa.

kOnOrZ

:O en el Diplodocus ponen heavy? me dijeron que ultimamente ponian mucho punk y nu-metal etc.. :S

Habra que ir a echarle un vistacillo xD

Por cierto, mas o menos por donde esta? esque hace un webo que no voy por tribunal xDDD

\m/ Up the irons! \m/

-

Xk te hace gracia un chiste? Xk sí, y punto, no tiene explicación... Pues "idem"... No existe un patrón fijo ni unas reglas para eso...

Para los ignorantes k se ve k aún están por civilizar: http://www.inculturamusical.es.vg/

B

#89
:@@@@

T-1000

ser heavy se lleva por dentro,palurdos

www.inculturamusical.es.vg

Sust0

#99 la mejor página que he visto en mi vida, te juro que no he parao de reirme en media hora jajaja

FreemAN-

ey jango yo creo q t conozco! tu no eres el colega dl david, un xaval d alcobendas? yo soy el pavo d su facultad, q un dia fue con vosotros por tribunal, t acuerdas? tas pasao d lexe d brontosaurio? xD

B

Jimmy Hendrix fichara para el Barça, que te parece?
Bien, es un buen delantero

ENNNNNNNNNNNNNNNNNNNGA, eso es mas falso..., no hay persona tan cazurra para decir eso :S

Quien es mas famoso, bisbal o el cantante de Metallica (o no se que ponen)
Bisbal

ENGAAAAAAAAAAAAAAAA

ZorK

Up The Irons!

KARMA

Los "heavys" suelen ser personas simpatikisimas. Yo me considero heavy y no tengo el pelo largo, pero me gusta su musica y me identifico con ellos , es mas considero que su estilo es mejor que algunos , prefiero ser "heavy" e ir a beberme mis cervezas mientras escucho musica y hablo con los colegas que irme a una puta discoteca a escuchar musica "dieferente" que es inaguantable y atiborrarme de cubatas mezclados con otras mierdas como hacen algunos.

JangoBout

Vayamos por partes (como dijo jack)

#100 crei que alguien habia abierto mi cuenta y posteado con ella (el avatar) xDDD

Por ahi dicen que en el Diplo ponen Numierda (sin ofender ya es la coña) JAMAS! Por Thor que insensato! :D alli siempre true metal, power xD o clasicos. Nonono el dia que este alli y me pongan algo raro me ire para no volver :P

Freeman o #101

Pues si! Cojones soy ese, el Javi, o Jango y tu estabas el dia del "Te has pasao"? el "rojo" (creo que no por ideologias politicas xD) hizo fotos a ver si me las pasan.

Por cierto, aqui en media vida esta el Dofone que es el Mario tambien colega de david y mio que seguro conoces.

Que pequeño es el mundo, a ver si nos vemos.
Saludos ;)

D

El heavy es un "sentimiento", llamalo si kieres una forma de pensar. No es algo q se lleve en la ropa, ni en el pelo, ni en la cara...Es una parte de nuestra personalidad.

Un heavy es akel al q le gusta, especialmente, la musica metal. Pero no solo escuxamos metal, de hecho valoramos la musica bastante mejor q los bakalillas (y no lo digo para creerme mejor ni nada, lo digo desde el mayor de los respetos), llegando a excuxar tb cosas como el blues, el jazz, musica clasica...pero siempre tendremos el metal por delante, pq es "nuestra" musica.

Ten claro q el mas heavy no es ese q lleva su chupa de cuero y sus melenas, no, ni es ese q fuma porros y bebe mas alcohol (aunq lo hagamos), el mas heavy es akel q siente algo "especial" con ese tipo de musica, el q la "vive" mas y mejor.

Yo me considero heavy, escuxo heavy y es la musica q de verdad me relaja, me alivia, me hace desconectar de mis problemas pq me libera. Llevo ropa de grupos heavies pq me gustan esos grupos y pq me gustan los dibujos de sus portadas, pero esa ropa no me hace mas heavy ni mejor a nadie.

En definitiva, para mi el heavy no se puede describir, como ya he dixo, creo q es un sentimiento y algo q se lleva dentro, no fuera.

P.D: No veas q profundo me ha kedao xDDD

Sust0

#105 You're my friend :)

ToMbShAdY

los jebis no son esos que se estrellaban contra el enemigo para aniquilarlo?

coña

Pezet0wnz

Mirad, Trabajo ocasionalmente en un garito de Malasaña, (Madrid) llamado Dark Age, y allí intercambio opiniones con todo tipo de gente, desde siniestros hasta heavys pasando por raperos, grunchos, etc...

Yo llevo el pelo corto de punta, no porque quiera, sino porque mi actual trabajo no me permite llevarlo largo...

Tengo que reconocer que iwal que a unos les llaman pelaos, a otros guarros, a otros bakalas, a otros sharperos, etc... no son mas que tonterías...

Lanzo una pregunta, que diferencia hay entre llamar a una persona heavy o guarra?

Pues que un heavy, lleva unas botas generalmente que cuestan a razon de 20 talegazos, así como todo tipo de:

  • Cadenas
  • Colgantes
  • Camisetas de los grupos que escuchan, estas generalmente compradas en los conciertos a los que asisten como es mi caso...

Para seos sincero, no conozco a un heavy que no lleve mas de 20 talegos en ropa todas las noches que le veo.

El problema; que la gente piensa que Fruit Of The Loom es una marca de mierda del rastro... y no se dan cuenta que es la marca de ropa que patrocina todo el merchandising oficial del 90% de los grupos...

Las cadenas; uhm... las cadenas ponle que tirando por lo bajo, lleguen a los 30 € (en caso de llevar 2)

Y ahora viene la razon por la que nadie puede decir que son unos guarros con ropa de mierda:

La Chupa De Cuero

400 € cuesta una Harrington? o un Verlak? o Tal vez una chaqueta Tommy o Ralph Lauren...

Quién tiene derecho a decir que la ropa de un heavy es del rastro? creo que nadie...

Cambiando de tema...

Soy Fan de Pantera... me compre una cazadora vaquera con su logo en la espalda (de importacion USA) y solo me costo 120€ :) solo ;)

Escucho Nu Metal, Clásico (maiden, manowar,etc...)
algo mas movido... Megadeth, Helloween, Disturbed,etc... Incluso podría decirlos que cuando mas salto es cuando me ponen una de los Rage Against The Machine o de Green Day... grupos que no tienen nada que ver con el heavy :)

Lo que no se puede hacer es ir de facha musical, lo mio es lo bueno y lo vuestro es una mierda... porque ahí nos diferenciamos de muchos grooveros y pontaerieros que se cierran en su estilo y dan portazo a otros estilos musicales...

Que cada uno haga lo que quiera, eso sí, con respeto, que se llega a cualquier parte.

Saludos a todos.

Live to Fly, Fly to Live, Do or Die...

CiaoZ

RaiderDof

joder freeman que fucking coincidencia!!!

ya ma presentao el jango ... que wena tio !! por aqui tos juntos... juaz juaz XD

PD: quien valla al diplodocus por primera vez y no se tome una leche de brontosaurio, no se merece estar en ese bar....

KickGold

kakapraka stfu guarro (k)

S

Aún hay gente que no el entra en la cabeza, que gustándote el jebi te puede gustar el nu-metal y viceversa ¬¬

LaguNz

conozco a un colega que a veces calza lacoste, y otras muchas tambien lleva su camiseta to pija-lacoste, y viste normal, es decir nada de pintas raras, y tiene el pelo corto, y unos 30 y pico tacos ya, le encanta la cerveza... y es heavy claro :)

kOnOrZ

#105 dime donde ta ma so menos el diplodocus plz q este finde (hoy o mañana, o los 2 dias xD) lo mas seguro es q vaya

salu2!!

sPoiLeR

Pos seras heavy si te gusta mucho el heavy y lo vives de forma especial, no hace falta tener greñas y llevar ropa extraña para tener un determinado gusto musical...lo de la musica se lleva por dentro, al igual que yo que me podria considerar makinero, pues ni voy pegando palizas, ni m inflo a drogas ni voy con un cenicero en la cabeza xDDDD

la culpa la tiene la television que nos kiere encasillar en un grupo social. A mi tb m gustan grupos de musika tipo metalica o linkin park, pero esta sociedad no entiende de eso (que seas makinero y escuche linkin park xd)

DeUsIN

cómo que no te inflas a drogas ni das palizas a la gente spoiler? y además,qué me dices del camión de rumanas que me tenías que traer?? si es que.... mientes fatal nano xddd

Richie_Sb

Uno no es heavy por la ropa ke lleva,ni por el pelo ke tiene,ni por las cadenas que tenga puestas encima,kada uno es diferente los habra ke tienen personalidad y los que no y se montan este estereotipo de ser heavy y van asi o simplemente porke les gusta ir asi,pero el ser heavy se lleva por dentro,o acaso para ser un motero tienes que tener una harley? yo soy heavy o por lo menos me lo considero y no por lo mencionado todo antes,si no por lo ke escucho y me gusta,hace tiempo me llegaba el pelo por la espalda y llevaba 3 pendientes en una oreja y 2 en la otra,llevaba chupa de cuero negra,camisetas de los grupos que me molaban,vale...y el pelo largo desaparecio,la chupa de cuero tmb,los pendientes tmb...y por eso no voy ser menos ni me siento menos heavy que antes.
#109 eso no se ke será pero mira que conozco heavys,incluido miembros de grupos ke tokan esta musica y no se gastan lo ke dices tu en ropa,eso sera ser un heavy "pijo" o no se es el colmo tener ke gastarse esas pelas en una marca de ropa para sentirse uno mas heavy...

PD. Las cadenas me las hice yo mismo con las correas de mi perro...ya ves tu lo ke me gaste yo y me siento igual de heavy ke tu..

T

para los señores que se meten con el heavy y los heavys:

-Los que llevan no se lavan y no se cortan el pelo, en general, lo k no se cuidan, son los partidarios de la "religion" grunge, asi que si sois incultos, mejor callaros.
-Toda persona k escuche heavy no tiene porke ir del "heavy"k decirs vosotros, todo heavy es heavy porke lo escucha y le gusta.
-La persona que dijo k los cantantes heavys gritan, no tienes ni puta idea, asi de claro, la musica heavy-metal es de la mas melodica que hay, luego hay variaciones como el power metal o otros tipos de musica como el nu metal o el trash, que me gustan, que esos son los que para ti "gritan". Bajate algo de heavy bueno, como saratoga, warcry o avalanch (españoles) y comparalo con otros tipos de musica, aver si gritan o no.
-Hablando de lo de matar a los hijos de los pijos, ahi si teneis razon, xDDD, es coña, pero ultimamente llevar pulseras de pinxos es ser pijo, y eso nos toca los huevos :@

P.D: No voy todo el dia con la ropa de cuero ni maquillado, ni con las greñas, es mas, no soy asi y ese tipo de forma de vestir es gotica ;)

Un saluda y Viva el Heavy!

Usuarios habituales