Q os parece esta guitarra?

FreDDie

Me kiero comprar una guitarra nueva y haber q opinais de ella, es la LTD EX-350 (Soy heavy obviamente xDDDD)http://www.eguitarsonline.com/e/ESP_Guitars/ESP_EX_350_Electric_Guitar_516593.htm

3eat1e

pues es un mojon .. si quieres guitarras tipo flecha mira "jackson" , sobre todo la gama alta .
Ojito con lo que pillas porque esas guitarras tienen un mastil que no se lo fuma ni panete , no le saca feelin a eso ni BB King . Personalmente si te vas a gastar pelas en un guitarra subete a Andorra si tienes la posibilidad , y agenciate una Gibson o una Strato , sisisi seran muy clasicas pero el tacto es imcomparable a ninguna otra guitarra :) y si quieres un sonido "Heavy" o mas pesado , la modificas cambiandola las pastillas . Mi guitarra lleva unas di marzio y te puedo asegurar que con un poco de equalizacion y coco le saco el sonido que quiera :)

GasGas

Estoy con el post anterior en unas cuantas cosas... como que por ejemplo en andorra puedes sacarla bien de precio, siempre y cuando te las apañes para pasar la frontera sin declararla claro.

Pues bien, tambien estoy de acuerdo en lo de que si te vas a gastar la pasta, deberias hacerlo en una Gibson que para mi hace las mejores guitarras. Quizas clasicas y no con el look mas apropiado para un grupo cañero, pero sinceramente lo que importa es como suena.

Yo toco el bajo, y tengo un Washburn mu guapo. he tocado en unos cuantos grupos y lo mejor que he visto en cuanto a guitarras es una Gibson, con un buen pedal para la equalizacion y buen ampli Marshall.

Pos nada esta es mi opinion...

3eat1e

#3 el limite en aduana para no tener k pagar nada es de 70000 pesetas ... te puedo decir que me he bajado 2 marshalls valvestate de 100w ( uno mono y otro stereo ) , un multiefectos y una strato , y muchisimas mas cosas como tabaco , colonias , etc etc etc , y no he pagado nada , porque lo 1º que te hacen en las tiendas es ponerte el precio mas bajo en el recibo de compra para que puedas pasarlos sin problemas :)

el unico problema que os pueden poner es la garantia de los amplificadores :\

D

Y porque te compras 2 Valvestate y no un JCM2000?

Feoooooooooo , bueno supongo que los dos valvestate no serian para ti xD

En cuanto a la guitarra, no me gusta esa forma, aunque LTD es la submarca de ESP, que fabrica guitarras muy muy buenas, aunque vete tu a saber, las Epiphone son submarca de Gibson y son una cagada y las Squier de Fender ya ni te cuento x'D
Si quieres guitarras con formas estridentes mirate las flechas de Jackson o las warlock de BC Rich, aunque dicen que estas ultimas se petan muy facilmente.
O la tipica Gibson SG , si te la puedes permitir, aunque el puente no me acaba de convencer.
De todos modos tampoco me hagas mucho caso, pues yo toco la bateria xD

3eat1e

Pos porque uno de ellos no era pa mi , era para uno de un grupo en el que tocaba xD yo iba con la intencion de pillarme un cabezal y dos pantallitas wapas pero el presupuesto es el presupuesto xDDDD ahora me alegro porque como he dejao de tocar ... donde iba a meter yo el bicho ese ? xDDDD

lo de las Epiphone , depende e ? que yo tengo una epiphone edicion especial con el mastil hecho a mano y color marfil ( no el blanco standar de gibson e ? xDD ) y te digo que es elite esa guitarra .... me han llegao a ofrecer 300 billetes por ella y .... como que no xDDD

En cuanto a lo de BC Rich ... no es que se peten , he tenido la suerte o la desgracia de probar alguna e incluso ver como colegas mios se las han comprado , y me parece una perdida de dinero , prefiero una Fender Mejicana xDDDDDDDDDD

He probado TODO tipo de guitarras y te puedo decir que ninguna Ibanez ( la "steve vai" es la PESTE xDDDD ) , Jackson ( Flechas y tipo strato ) , BC Rich , ESP ( Bonitas baratas , mucho metallica pero luego na ... ) , es comparable al sonido , al tacto y a la versatilidad ( lo mas importante para un guitarrista a la hora de comprar una guitarra por varios motivos , claro si tocais todos los palos , si soys unos cerraos y no quereis mejorar vuestra tecnica y vuestros conocimentos no xD ) al que te puede dar marcas tan clasicas como Fender o Gibson .

Si tanto te gusta el sonido metalico ... prueba a buscar el modelo de Fender de Richie Sambora , con el puente Floyd Rose ( no el auntentico porque ya no se fabrica desde hace años :D ) y unas pastillas bastante potentes ( no recuerdo la marca pero es bastante conocida ) , o si no tirate a por una Gibson que tienen el sonido mas profundo :) en lugar del sonido tan limpio de las strato :)

Orco

es fea de cojones :|

SonX

Como calidad/precio creo que esta bien.Yo he probado una viper de ESP/LTD y me gusto mucho.
Lo unico que no me gusta es la forma,pero para gustos colores,lo unico que te recomiendo es que lo pienses bien porque si despues evolucionas hacia otros estilos te parecera que llevas un martillo neumatico para hacer trabajo de relojeria.

Flipao

estoy con el #7 y con el #8, pillate una con unas formas mas estilizadas hombre

jorge_usina

Que cosa mas ortera,la verdad.

rOfEllOs

vale, te gusta el heavy
vale, te gusta la forma de la guitarra
vale, esa guitarra es una puta mierda
xq... las pastillas EMG-HZ te van a fallar
xq... ese mastil seguramente sea de varias piezas
xq... el cuerpo más de lo mismo
xq... necesitas 24 trastes y esa tiene 22 :P (amos mi gibson LP smartwood canacharana y mi fender stratocaster usa surf green tb tienen 22)
xq... será seguramente vastisima
xq... con el puente floyd rose con microafinación en cuanto aprietes la palanca se te va a ir la afinacion a tomar por el culo

rOfEllOs

#6...

La mejor guitarra que he probado es una HAMER de la custom shop con unas seymour duncan... y he probado muchas guitarras...

para heavy, jackson o ibanez.

cannibal

q pensais de la RG 270 + ampli peavey bandit 112 / 100W. ..

...q me kompré en likidacion por unas ..mmm.. 130mil pelas? (estuche+correa aparte..)

Estoy aprendiendo y me tira el nu metal (en un principio).Y con la peña q me voy a juntar tokaremos punk :D o rock.. nosé ,una mezcla entre nu y punk :P

salu2!

FreDDie

En tanto a las jackson he leido muxas criticas de su sonido y es de culo, pasa lo mismo con las bc rich muy bonitas y tal pero q suenan fatal x eso no me he decantao x ninguna de ellas.
Vivo a tomar x culo de andorra x lo cual descartamos eso xDDDD
El problema con las gibson y fender q hablais es q son carisimas
3eat1e las Ltd son bonitas y baratas, las ESP no y sino cogete un catalogo
Otra cosa tb tengo una Ibanez js1000 y esta solo la keria pa cambiar un pokillo

Nafar

Yo tengo un ephiphone les paul y es un gusto de guitarra, y bueno eso de la forma clasica pues yo que se, pero mas chunga es la forma de la que quieres jejejeje sinceramente creo que esa guitarra es un asco.

O una gibson, ephiphone o fender st son las que te recomiendo. busca buen sonido y comodidad al tocar.

cannibal

pues mi ibanez rg 270 con el cacharro de 100w. ruge q no veas :D

una vez me dijeron q la guitarra suena como tu kieras y es cierto q pokito a poko va sonando cada vez mas así o más asá...

salu2

ES-ElCiD

no se nunca he probado una ESP, se q por ejemplo antes las llevaban blind guardian, pero ahroa tiran mas a ibanez o gibson lp...
yo tengo una epiphone lp custom y suena de vicio, he tenio la oportunidad de pillar una gibson lp custom y es lo mejor q he escuchado en mi vida

B

Yo soy de las Fenders , las gibson y las ibanez :P

Usuarios habituales