¿Qué consideras calidad?

C

Muy buenas.
Sin importár que genero musical sea ¿Qué es lo que tienen en cuenta a la hora de criticar una canción, pieza, track, etc.?

¿Cuando una obra tiene calidad?

Postea un ejemplo de lo que consideres calidad y recomienda artistas que también creés que los sean.

NecotexD

Lo pongo en Fav, cuando salga del curro te contesto.

Krosita

Una combinacion de buenas lyrics y produccion, el genero suele ser secundario.

Kaos

Técnica

1 respuesta
C

#4
Interesante.
Es de admirar las personas que se pasan años y años de su vida para dominar instrumentos.

n3krO

Yo valoro que suene distinto, pero parecido.

Que suene rudo, pero limpio.

Que tenga letras interesantes, pero que no se extienda mucho.

Que sea musicalmente interesante, pero que no se meta en cosas de jazz en plan modulacion.

Pero para mi lo mas importante es que se valore al grupo que esta tocando y no solo a la cara bonita que finge que esta cantando.

C

Entiendo. Algo así como un balance entre lo interesante y coherente.

dalorend

Que me erize el pelillo de la nuca, ya está no hay que montarse historias XD esto no es forofilósofos jajajajaj

C

Jeje puede ser.
Aunque la música también puede ofrecer muchas más cosas geniales aparte de una dosis de dopamina.

NecotexD

Buenas, ayer se me fue la pinza jeje, haber para mi la música es la sincronia entre vocal (voz), letra, instrumentos, ritmos, esto obviamente lo tienen todas las canciones existentes, pero a mi me gusta que mi oreja este entretenida, dando igual el género musical, un perfecto ejemplo es Mirror Mirror de Blind Guardian (Power Metal), I get around de 2pac (Rap), Gaia de Vini Vici ft Blastoyz (Psytrance), Children de Robert Miles (Trance).

Usuarios habituales