¿Qué opináis de Rosalía?

Dubz

No se si la categoría es la correcta, pero bueno xDD

La famosa Rosalía, que dio el boom con "Malamente", con un pseudo-flamenco que no sé, a mi me gustó. Yo ya la conocía de dos temas que tenía con el Pucho, pero jamás me había molestado en escuchar singles suyos.

Lo que si que me sorprendió fue como le mete el rollo gitano siendo catalana xDDDD con vocabulario Andaluz y todo. Luego la oyes por Instagram y dan ganas de darle una paliza.

Soy todo oídos.

11 días después
YokeseS

Cada uno que sea lo que quiera ser y tenga el acento que le de la gana.

Genesis1910

Que haga lo que le de la gana mientras siga sacando esos temazos.

T

me parece muy producto, muy fake, pija que se hace la cani.

1 1 respuesta
H

#4 Yo es que no veo que tiene de cani esta tía xdd.

El disco de Ángeles es una obra maestra. La mayoría de personas que conozco solo saben de Rosalía por el Antes de Morirme con Pucho, por el tema con J Balbin y por el Malamente y ya se montan sus películas.

Tiene buen gusto por la música y no se cierra a ningún género por lo que en el futuro puede llegar a hacer colaboraciones muy tops. Después de los guiños de DuaLipa y Diplo y las declaraciones de Rosalía sobre que la encantaría colaborar con Kanye West, Kendrick Lamar y el Cigala, tengo un hype muy grande por ver hasta donde puede llegar la carrera de esta chica.

En los directos se come los escenarios que da gusto, Rosalía siente verdadera pasión por la música. Esta tía tiene talento de verdad, no es una fruta de temporada.

El Cigala es fan de ella pero luego 5 ignorantes del sur dicen que es apropiación cultural :rofl: :rofl: :rofl:

Y luego hay gente que me la quiere comparar con el triunfito de Aitana de OT xD.

15
13 días después
T

Ya me enterado de lo que tiene montado Rosalía detrás y por eso ha triunfado tanto en tan poco, si queréis os cuento.

1
Aracnea

TARDAS TIO

2
RandomZ

TIO TARDAS

1
Eyvindur

TARDAS TIO

1
RusTu

Desembucha.

1
Sierra_29

TIO TARDAS

1
squ4r3

TARDAS TIO

1
T

Mira digamos que hay detrás de Rosalía 4 personas I, L, A y D (doy detalles por privado), tienen contactos brutales. I es familia/amiga íntima de Rosalía hace videoclips para artistas de primera en España, I es buena amiga de L, también hace videoclips y además estilista de estrellas. L es hermana de A, (Ly A son amigas de Rosalía), A es colega de mil famosos (Yung Beef, Bad Gyal, Sita Abellán, Palomo Spain, Daniela Blume, etc. entre mil mas) y no sé exactamente a que se dedica, pero en un pasado trabajo para el personaje clave de todo, el señor D. Él es la gran mano negra que mueve el mundo de la música internacional, este oscuro personaje tiene discográficas, produce, compone, etc. en fin, el tío es superpoderoso e influyente, como diga él que alguien va a triunfar triunfa (está detrás del éxito de por ejemplo Anitta) y como quiera hundirlo lo hunde (dicen que tuvo una movida con Skrillex y desde ahí el pobre no levanta cabeza). A le presentó a Rosalía a D en una cena que organizaron todos. D pone la música de Rosalía en historias de IG suyas y en sus snapchats por lo que ya la gente de todo el mundo se va enterando de quien se trata, este caballero también es dj y en sus sesiones pone temas de ella. Como todo vaya bien, D meterá a Rosalía en los EEUU.

2 respuestas
EspY

#13 Acabas de descubrir el negocio de la música. Bienvenido.

5 1 respuesta
M

#14 Acaba de descubrir como funciona la vida, a base de contactos.
Hay que tener amigos hasta en el infierno.

jotaesp92

Hay que tener infiernos hasta en los amigos.

A

Depende, me gustaba en cierta medida por su voz, pero el género en el que se ha enfocado finalmente (y el que ella tenía en mente desde el principio, pero necesitaba propa) no es mi preferencia.

Una moda más, aunque dudo que esta particularmente sea duradera.

squ4r3

#13 pero los de asuntos internos sabían que les tendían una trampa?

Ahora en serio, menudo descubrimiento colega xD

1
T

Rosalía llegará muy lejos si a D le sale de los huevos. Pero si Rosalía le sale a D rana puede hundirla como hizo con Azelaia Banks que tal como la sacó la boicoteo. He dado con el IG de D del cual desconocía por completo y da muy muy mal rollo, quiere como caer bien y no le sale, la cara de malaje sabelotodo le puede, tiene pinta de follarse a todas las tías que apadrina. Como D no apueste en serio con ella será una moda pasajera en España que se irá en cuanto se marche la fiebre del urban.

1 respuesta
A

Tiene buena voz, y yo que odio cadi todo en español y todo el flamemco, es un milagro que me haya enamorado de malamnete, la de pienso en tu mira no esta mal... Pero su top para mi es el de tu mira... El tema de los videoclips me mola que se hayan rodado por badalona, sant adria.. paso por alli practicamente todos los dias....

Jota_Ze

Ha sido acusada de "apropiación cultural", como sabréis. Siguiendo ese razonamiento, a los Beatles también se les puede acusar de lo mismo, ¿no?

2 respuestas
B

#21 No.

Mar5ca1no7

#21 Si, y yo no deberia comer sandía ni pollo frito.

2 comentarios moderados
TempeS

#19 pásatelo y sorprendenos con la identidad de D

1 respuesta
T

#26 Uno que se llama Diplo, hace lo que le da la gana en el mundo de la música. Levanta o hunde o levanta y hunde a quien le da la gana. Es como una mafia lo que él maneja.

1 respuesta
TempeS

#27 uno que se llama Diplo? ..xD

Ya pensaba que hablabas de alguien desconocido.. más misterioso por cómo hablas de él. Menuda sorpresa.. :person_facepalming:
Ahora dime que A es Alizzz

1 respuesta
T

#28 Diplo no lo conoce ni la madre, yo no sabía muy quien era hasta lo de Rosalía, creía que era un actor gilipollas que salía en todos los videoclips nuevos, pero las canciones y todo lo que mueve pues todo el mundo. Es una mafia lo que mueve ese tío, investigad bien.
A es una dueña de una discoteca de Madrid y vieja trabajadora de Diplo.

3 respuestas
TempeS

#29 tío sal de aquí y cierra la puerta
que a Diplo no lo conoce ni la madre dice :psyduck:
Por eso ha hecho sold out cada vez que ha actuado en España, y es de los djs más cotizados.
De lo más mainstream de la escena tanto como Diplo como Major Lazer, donde es la cara más conocida de los 3 que forman el grupo.
Así como Jack U, formación junto a Skrillex y que lo reventaron con el amigo Bieber.

spoiler

Por supuesto que lo que toca se convierte en oro, casi como Calvin Harris. Son artistas mundialmente conocidos con millones de seguidores.
A Rosalía le han dado mucha publi en EEUU, gracias a Diplo, Dua Lipa, Cameron Dallas, etc etc etc
Es una artistaza que ha arriesgado con algo diferente a lo que había, y está funcionando. Claro que tiene mucha gente detrás, y lo más importante, una discográfica tocha apostando por ella e inyectando billetes.

3 1 respuesta

Usuarios habituales