que opinais de rosalia?

krapoola

#150
Se la saca. Brutal

Vobix

Me gusta lo que hace pero es muy cierto que se sabe rodear muy bien. En su primer disco tenía a Refree y en el segundo a El Guincho. Pero, joder, sale algo ligeramente diferente que triunfa y nos quejamos. Que sí, que yo también prefiero otras cosas, pero no está de más apoyar algo así (y eso que, en mi opinión, tocando/rayando el flamenco en los últimos años lo de Exquirla o Maria Arnal i Marcel Bagés es mejor).

PD1. Me la suda lo que diga Altozano, le odio.
PD2. Valiente mierda aburrida es James Blake.

el-lobo

#149 Porque es una moda comercial. La música que suena ahora por todos los sitios, no duran más de un verano, son de usar y tirar, no tienen trasfondo.

Creo que me paso bastante llamar música a cosas como el despacito de Luís fonsi, o las mierdas de maluma o el que se lleve ahora.

Esto no quiere decir que hace 20 años no hubiera música de mierda, pero es que lo de ahora es brutal, y la escasez de ideas.

1
G

que opináis de tijeritas y de los chichos?

1 respuesta
AikonCWD

Pese a que ese género musical no me gusta (y sinceramente, me da bastante asco), creo que detrás de Rosalía hay alguien con mucho ingenio y que sabe hacer las cosas bien. Imagino que ya lo habréis posteado por el hilo (no lo he leído entero), pero tras ver el vídeo creo que hay trabajo y calidad detrás de su álbum

Repito: Hay calidad pese a que su música y estilo me parezca una puta mierda. Igual me ocurre con otros artistas que no me gustan pero sé valorar cuando hay calidad detrás.

SgtPeppers

#154
El tijeritas por bulerias es un fiera, la música de los chichos no es que haya envejecido muy bien...

Usuarios habituales

  • gypsyweed
  • Gallifrey
  • bicho0
  • samusamu
  • Mirtor
  • Pitufooscuro
  • ColdZimeh