¿ Qué opinais sobre... ?

-MandrilL-

SPOILER...LO PONGO PA Q NO CONTESTEIS MAS Y SE PIERDA EL POST, XQ AL FINAL HABEIS AKABAO DANDOME PENA

El protagonista de sufre dos navajazos ke lo dejan al borde de la muerte, entonces se sabe que los monstruos no sirven, era todo un experimento de el consejo del pueblo que decidieron crear una aldea al otro lado del bosque, disfrazandose de monstruo para que el pueblo no saliera a la ciudad, entonces el jefe de la aldea, manda a una ciega a por medicinas al otro lado del bosque para ir por medicinas, sabiendo que no existen los monstruos, pero se encuentra a un monstruo, que al final es noa, que se escapo del cuarto oscuro e intento asesinar vestido de monstruo a la ciega para que no fuera por medicinas. Ah noa le clavo el cuchillo al protagonista.

CONCLUSIONES:el malo es Noa, el loco, que acuchilla al protagonista e intenta matar a una ciega que cruzaba el bosque, estan en el siglo XXI, no en el XIX, todo era un experimento, las criaturas no existen

PD: no leais los demás PD's hasta no haber leido el texto por favor
PD2: esto es un spoiler de la pelicula "el bosque" no lo leas sino as visto la pelicula
PD3: dadme vuestra opinion sobre la peli y aclararme si mis conclusiones estan bien
PD4: lo e puesto en off-topic xq mi explorador estaba caxondo i no me dejo ponerlo en el de cine y musika, sorry, pero ia lo e puesto

NazideMierda

Eres un poko tonto verdad?

Venga paz.

Mairena

#1 hijo de puta :)

JangoBout

Mira chaval, si lo que cuentas es verdad y te tubiera en persona te caeria una mano de ostias descontrolada. Pero como eres listo, aparte de cobarde, sabes que como en la calle te meten, en inet es la unica manera de liberar tu aficion: La jodienda.

De todas formas pare de leer a tiempo.

PD: Luego nos cuentas que ganas con esto.

Freak1337

Pierdete sucio traidor.

Evilblade

1- Mandril te viene al pelo chaval
2- Tu Perfil da pena, te firma siempre el mismo tio, supongo que sera tu novio.
3- Tu Pic se supone que es graciosa por que pone "Iros a tomar por culo" que es un disco bastante bueno de Extremoduro?
4- Das pena
5- Al final te caes y te crees guay por desvelar una obra que alguien supongo querria ver
6- El punto 5 era un spoiler de tu pelicula

KaSe

jaja ke bobo, esto de no tener amigos es malo

Sek

ahn

-MandrilL-

#6 si tio las clavao, as resumio mi vida en 0.2, eres el amo

encerio.

PD: Extremoduro es mi grupo preferido caranabo... pssss q peña esta dios jajjajaajaja

Evilblade

#9 subiste 3 puntos en mi graciosimetro personal de ayer, felicidades

Sek

#10 gracias

KyOshA

la somanta de ostias k t kaerian encima si te tbiera delante no seria na ...

-MandrilL-

Lógico.

PiNTi

su propio nombre indica su categoria (mandril... ) AJEJEAJEA

H

16 años, asi tirando a bulto, ayer no salio de marcha porque aun no esta en la edad ni sus padres le dejan. Tiene que demostrar su frustracion y su anormalidad intentando, que no consiguiendo, joder a los demas.
Un dia mas en la vida de un maldito subnormal.

Animo, anata no baka desu!

-MandrilL-

^
|
ahi las dao! otro q se sabe mi vida mejor q io xD...

PD: me espiais verdad???

H

Si es que los niñatos sois bastante predecibles, realmente lo mio no tiene merito alguno.

Aho =)

-MandrilL-

Lo decía ironicamente pero bueno...

Sek

ajám.

accord

#1
y yo k pensaba, k todos los tontos estabamos en el foro de Deportes?

Usuarios habituales

  • Sek
  • -MandrilL-
  • HakunaMatata
  • Evilblade
  • KaSe
  • JangoBout
  • Mairena