¿Que opinan de "la musica actual"?

NoRelaX

#17 #29
The Weeknd - After Hours
Phoebe Bridgers - Punisher
Tame Impala - The Slow Rush
Bring Me The Horizon - Post Human

pd: YHLQMDLG de Bad Bunny es una obra maestra de álbum, le pese a quien le pese

3
Obakemono

Por que realmente la música pop se está volviendo peor (cada vez menos variada, cada vez más olvidable y más prefabricada mediante una fórmula), está estudiado -> Estudio | Artículo sobre el estudio

Y ya en la apreciación personal el reggaeton, trap, etc que predomina ahora no va a dejar una huella significativa en la música por que no presenta temas que supongan una innovación o una proeza ni compositivamente, ni en temas ni en ejecución. Hay música pop del pasado que si lo ha hecho y en un tiempo relativamente corto (20 años) han demostrado haberse convertido en auténticos clásicos, ya estamos en 2021 y hay cierta perspectiva para ver que eso no va a ocurrir con los temas de géneros latinos más modernos.

La afirmación de "es que siempre se critica lo actual y se sobrevalora lo de décadas o siglos pasados" no creo que haya sido cierta en general por ejemplo en los 60's, 70's u 80's, me parece más un argumento de paja.

1
fvksys

Pienso que siempre se ha hecho buena y mala musica, lo que pasa, es que las canciones que realmente valen la pena son las que perduran en el tiempo. Que musica te gusta? Igual te puedo recomendar algo, soy bastante melómano.

Juanma964

ya no se hace música como la de antes!!!!!!!
/j

aren-pulid0

Porque hay una cosa que la gente no se da cuenta, pero la música ahora es fast food.

Y no es ni mejor ni peor, son ciclos más rápidos

Esto es lo que lo parte ahora

29 días después
rambo00

Hay cosas muy buenas pero prefiero la antigua.

Scylx

#15 Claro, porque todo el mundo sabe que Bud Bunny y Freddy Mercury están al mismo nivel. Yo soy joven y no me gustan el reguetón ni el trap, prefiero escuchar música de antes porque la diferencia de calidad es abismal.

Scylx

El problema hoy en día es que la industria musical prácticamente solo promociona un único género, que es el reguetón y cosas de la misma rama como el trap y el hip hop, mientras que el resto de estilos han quedado excluidos. Esto nunca antes había pasado, hasta los 2000 siempre había habido una gran variedad de géneros en oferta: rock, pop, electrónica, hip hop, latina... y todos tenían un hueco. Hoy en día si no haces reguetón o algo de la misma rama no te promocionan (excepto a los baladeros de siempre), entonces hay grupos y artistas de calidad, que hacen música de verdad, que no tienen forma de promocionarse y darse a conocer, y esto está matando a la música, porque seamos honestos, la gente que escucha reguetón/trap/hip hop lo hace por cuestiones ajenas a la música (principalmente la estética), y el aspecto musical es probablemente lo que menos les importa.

Estamos en una época de mediocridad y simplicidad musical en la que cualquier tipo con pinta de presidiario y que no tiene ni idea de múscia -ni sabe cantar- ni le interesa lo más mínimo, le escriben cuatro letras obscenas, le ponen la misma base rítmica que está más trillada que la Macarena, le ponen el autotune al máximo y a petarlo.

Para los que amamos la música esto es un insulto, esa gente solo quiere forrarse y después se convertiran en vividores al nivel de las Kardasian o Leticia Sabater, gente tóxica para la sociedad que no aportan nada bueno, solo mediocridad.

Usuarios habituales

  • Scylx
  • NoRelaX
  • Catxy
  • AlunaGeorge
  • BreadFace
  • MichelleMCca
  • Doest