Qué tipo de música escuchais?

RMcDonalds

Rap principalmente, tanto el nacional como el extranjero (los que escuchais solo rap nacional me dais pena, es señal de que desconoceis por completo esta corriente musical), tambien Breakbeat (en su mayoria de UK, poco del nacional), Drum & Bass, Big Beat y algo de Breakcore, Dubstep y Reagge.

Recomendar grupos es algo complicado, pero bueno...

Rap USA

Jedi Mind Tricks
Dilated Peoples
Non Phixions
Ill Bill
Necro
Chief Kamachi
C-Rayz-Walz
GZA
El Da Sensei
Grayskul
Afura
Talib Kweli


Rap FR

Saian Supa Crew
Explicit Samourai
Disiz la Peste
La Brigade
Larsen
Sinik

Breakbeat

Freq Nasty
Atomic Holigan
Plump Djs
The Breakfastaz
Control Z

Me dejo muchos muchisimos y muy muy buenos, pero son los que me han venido a la cabeza.

v3g4

#117 se la diferencia solo pregunte ... los d las (-A-) es estetika punk no heavy , y en el post anterior dices que no te gusta i en este que si , sinceramente, no te entiendo.

fk

Rock
Rap
Punk
Jazz
Swing
RnB

luh

Me centro en la Deutsche Dance (techno aleman, o tambien conocido como trance... como aquagen, blank&jones, mark'oh, atb, rmb, dj sammy, tiesto, mylo, tomcraft, ayla, orion too, paul van dyk, rank1, sash, scooter... todos esos vienen de la Deutsche Dance)

Pero escucho de todo...sobretodo pop-rock... (fan de U2 y de Feeder)

Bandas sonoras (final fantasy's...naruto...metal gear solid ost's... de ciertas pelis como spiderman [james newton howard es un maestro])

Etc... como Il Divo, Hablando en plata, Zenit... supremas de mostoles y los openings y endings de dibujos animados como los fruitis.

Access peace

Ramu

PUNK

F

#122 relee mis mensajes e intenta entenderlos. Te costará, pero inténtalo.

v3g4

Pues sigo leyendo lo mismo despues d releerlo unas cuantas veces , y weno seran dos cosas, que escribes demasiado bien y no te consigo entender, o lo contrario.

eduardin

#121 no tiene nada que ver, muchos no entienden ingles y el rap solo tiene sentido si entiendes la letra, aunqeu es cierto que hay temas de peña americana que son muy melodicos, y algunos franceses tb. Pero vamos, principalmente es una musica con mucho mensaje y menos melodia y por eso lo mas importante es saber captar ese mensaje. Porque desgraciadamente en el rap hay muchisimo indocumentado que no sabe lo que es la musica, aunque esto pase en todos los generos (por ejemplo Melendi*).

  • segun mi prima, que ahora tiene la carrera de piano, magisterio de musica, un master de edicion de sonido..., que compartio clase con melendi, este tio no sabia ni tocar la flauta en la epoca del instituto xd
Linki

de to un poko :D

hiP-Hop sobre to

ZoRy

Heavy metal, por supuesto.

RMcDonalds

#128 No es necesario entender sus letras para apreciar y valorar las canciones. No es necesario entender ingles para aprenciar las INCREIBLES producciones que se hacen fuera de nuestras fronteras, no es necesario entender ingles para apreciar como los GRANDES mcs fluyen sobre la base, obviamente te estas perdiendo la mayor parte de la cancion al no entender los mensajes y los juegos de palabras, pero ya ganas MUCHISIMO MAS que pasando de todo lo que este en otro idioma.

BaYaRd

House, Dance, Techno, Trance, Progressive... whatever ^^

CAPARZO

100% Deacuerdo con RMcDonalds.

Usuarios habituales

  • CAPARZO
  • v3g4
  • FakkonniE
  • SoBeR
  • NuT
  • Necrowizard
  • V-ChakSorZ