¿A quien mandarias vostros a eurovision 2020?

johan_break

un claro ejemplo es Dudu

4
JuanAnthony

A Viva Suecia

1 1 respuesta
pike_97

#2 Ahí, ahí, a rascar puntos escandinavos

Yo creo que es hora de ir asumiendo que se nos da mejor competir en lo absurdo, lo surrealista y lo paródico que en los hits número uno. Hay mil artistas graciosísimos que mandar antes que a un sosainas de OT

dranreb

A una gitana gorda, negra, musulmana, trans y lesbiana que vaya en silla de ruedas

10 2 respuestas
mecmec

Para ganar sí o sí, sin haber escuchado una canción suya, a Rosalía.

1
Jorgew

A las ketchup con el aserejé, que se la saben todos los guiris.

1
mrphy

#4 Los gitanos no permiten eso que tu has descrito. Antes la hacen desaparecer.

Fit1

Al Calorro

Evilblade

Al Reno Renardo.

10
Ek0

Al combo de La Zowi + La goony chonga

1
LucianESP

A Los gandules

Seduction

Perdón por el spam pero para los que no estabáis en el hilo de Eurovisión xd

5
B

la que hubiera molado en su momento es la de lola indigo de la base ultrapegadiza, baile con maximo swag, un poco absurda para dejar al publico un poco descolcado, y baile de mujeres que van de duras por la vida.

2 respuestas
verseker

#13 https://www.abc.es/cultura/musica/abci-lola-indigo-nadie-puede-demostrar-si-extraterrestres-construyeron-o-no-piramides-201905180059_noticia.html

Entonces, ¿cree en la brujería?

Sí, creo en lo sobrenatural porque creo que en la vida hay cosas que no se pueden ni controlar ni medir científicamente, me gusta pensarlo aunque sea un tema muy controvertido. Por ejemplo, el otro día en «El Hormiguero» dije en «prime time» delante de toda España que yo creía en los extraterrestres, pero en todo momento especifiqué que simplemente me gustaba pensar que las pirámides las habían construido ellos. Entonces, la gente comenzó a comentar que cómo había dicho eso en televisión. Me llegaron a decir tonterías del palo: «Tanto educar en el feminismo y luego dices gilipolleces como esas». Yo no tengo que ser ejemplo de nada para nadie, lo más para mi importante es ser buena persona.

Es buena persona.

3 respuestas
B

#14 pero eso que tiene que ver con que a nivel artistico tenga 2000 veces mas punch que cualquier cosa que hayamos llevado recientemente a eurovision?

B

Llamadme loco, pero yo no enviaria a nadie ^^

1
Seduction

#13 O esta el año pasado:

1 1 respuesta
B

#17 si, totalmente, ese tipo de temas son los que nos podrian salvar del ridiculo eurovisivo anual

Kike_Knoxvil

¿Y si creamos un Chikilicuatre 2.0 y lo enviamos? Que para hacer el ridículo que al menos sea riendonos todos un poco

1
B
Hardy

Falete.

Easy win.

1
B

Al de abajo

HybridMind

A tu biega

tribas

A algún artista que cante en euskera

1
LucianESP

#14 No te metas con la chica, que te envía a los Annunakis y luego vienen los lloros ¡Malditos productos MKultrailluminatimasonicosatánico!

1
waylonjones

Aitana en Eurovision o Rosalia

Pinchejotron

a Esperanza Aguirre

markath

John Cobra.

Christian2

Al bueno de Guevara

Ilore

A Ojete Calor:

5 1 respuesta

Usuarios habituales