¿A quien mandarias vostros a eurovision 2020?

Perkele

A Ladilla rusa

1 1 respuesta
Christian2

#31 Fun fact: La publicidad de abajo de la página es de Mayonesa Ybarra xddd

1
LucianESP

o

1
n3On

a nadie... Ganariamos todos :)

Jaichi

A Lola Indigo, me parece que podrían hacer un espectáculo bastante guapo y tiene canciones pegadizas.

También Ruth Lorenzo podría repetir pero esta vez con una canción que sea menos muermo, tiene un vozarrón increíble y podría salir algo curioso.

Y bueno, se me ocurren más artistas pero esos no van a participar en la vida.

PD: Pastora Soler para mi siempre será de las mejores artistas que ha pisado ese festival.

2 1 respuesta
tute07011988

¿Hay algo más casposo que Eurovisión? Sí, la gente que se indigna con ello.

1 1 respuesta
B

#36 Te gusta algo? Y no lo digo porque me guste Eurovision, que no me gusta, es solo que no te he visto decir nunca nada positivo de nada xddddddd. Es simple curiosidad.

1 1 respuesta
tute07011988

#37 el hate.

Mira, es como un unicornio https://www.mediavida.com/foro/musica/slipknot-we-are-not-your-kind-2019-632107#5

1 respuesta
B

#38 Ta va el metal? Yo voy con Xavimetal a Barcelona en Junio a ver Rammstein. Por si tuvieses entradas (para el espectaculo, no en el cuero cabelludo).

1 respuesta
tute07011988

#39 me iba mucho más antes, como digo ahí, estoy desconectado del metal actual, tiro mucho de los clásicos y los grupos de mi adolescencia. No tengo entradas, pero siempre me ha flipado ver el espectáculo que montan los alemanes en directo, disfrutad ;)

1
Alasdair

#30 Venia a lo mismo gracias xD

1
C
1 comentario moderado
B

#35 con vozarrones o canciones ligeras no hacemos nada. tenemos que presentar algo que rompa totalmente con el rollo que solemos presentar, porque claramente eso no esta funcionando. algo que no amuerme al personal.

1 respuesta
Jaichi

#44 En eso estoy de acuerdo, por eso sugería a Lola Indigo primero (que podrían hacer una coreografía chula), aunque creo que haría falta algo que rompa aún más.

2
KatNeville

#14 Y si sus cantos y bailes son la representación de antiguos ritos para comunicarse con ellos?

Los Annunakis nos vigilan y ella es buena persona.

andresito90

Famous cantando en inglés o Lola Indigo con cualquiera de sus canciones.

1 1 respuesta
Vobix

Si decidimos que nos da igual todo, al grupo/artista más estúpido, divertido y con ganas de tocar los cojones que podamos encontrar.

Si es para ganar, alguien que conecte y sea "famoso" (o, al menos, viral) a nivel nacional; nada de chavales de mierda salidos de un programa de mierda que a nadie les importa una mierda (con las excepciones de Lola Indigo o Amaia, aunque ésta última tenía que aguantar al desgraciado del voz de rana), nada de cosas indie à la Carolina Durante (que son una mierda con mercadotecnia detrás), nada de divas para mediana edad.

Ralf1977

A ésta que encima en su día estaba como loca por ir.

O a éstos:

Darax
Tritoman

siempre he pensado que música de este estilo lo petaróa bastante

SLAVA DOLÇAINA

Dek0

Me extraña que nadie haya dicho a Rosalía.

2 respuestas
m4d4f4k4

Al cejas!

Puestos ha ...

1
Jaichi

#52 Sería brutal si fuese, yo en mi caso no la he nombrado porque no creo que un artista con tanta fama vaya al concurso.

2
A

Si quieren ganar algo muy comercial. Como Rosalía. O años atras Enrique Iglesias y que se cantara algo en español.
O si no nacionalizar a drake jajajja

Deutschland8

#47 El problema no es el idioma: díselo a Salvador Sobral o al italiano de este año (quedando 2º). Por no hablar de que Italia no baja del top 10 cantando en italiano. ¿Por qué a ellos les va tan bien y a nosotros no? Y eso que la RAI pasa de ganar el festival pero es que el nivel de canciones de los italianos está a años luz de las nuestras.

H

Obvio, y ya van 2.

3 1 respuesta
thecaballero

#4 Falete encaja bastante bien ahí

2
H

#52 está en primera página.

A Fangoria. (Me ha costado xd)

Ralf1977

Visto lo visto, no mandaría ni a cantantes/grupos consagrados para que les ninguneen los cuatro endogámicos llorones de siempre por no cantar de forma políticamente correcta (Es decir, que no hayas pasado ni una guerra, ni tengas una enfermedad, ni hayas sufrido mucho en general) y tampoco mandaría a chavalitos de éstos que hay con talento (Rosalía por ejemplo) para que los mismos desgraciados les hundan la carrera votándose entre ellos.

Yo iría directamente a trollear, y si la canción se titula "me cago en vuestra mierda de festival" y la canta alguien parecido al Chikilicuatre ya sería apoteósico.

Usuarios habituales