RAMMSTEIN Barcelona 2019

S

#11 si quieres compañia.. un saludo

1 mes después
St3in3R

Acabo de ver las teloneras...

Lixae

KDD pista al final o qué

D

Yo tb voy a pista y voy a ir sola! Si al final alguien queda me apunto!

St3in3R

Os espero en la tribuna presidencial con unos canapés xD

1 respuesta
larkkkattack

mecagondios vale más que un festival

pJ_KoKo

Ya se vieneee

St3in3R

Por cierto, dejo en spoiler el setlist de los conciertos de esta semana, por si alguien es como yo y le gusta ir preparado xD

SETLIST
2 respuestas
Lixae

#35 pack mega vip? XD

1 respuesta
NoRelaX

#38 ¿Y Amerika? :pensive:

1 respuesta
St3in3R

#39 justo debajo, a ver si rapiño algo de algún conocido que sí lo ha cogido xDD

#40 ni Keine Lust, aunque quizá cambien para aquí pero lo dudo :(

NeV3rKilL

#38 No me creo que vengan a España y no metan un te quiero puta. :upside_down:

B

Entonces al final alguien aquí se va a encontrar antes del concierto?

1 respuesta
pJ_KoKo

#43 No sé nosotros estamos en pista con laa ddl piano

Ragefear

Qué pedazo de concierto ! Estuve en el de Badalona y este de hoy también me ha parecido sublime! 🤘🤘

St3in3R

Grandes, como siempre, no defraudan. Os dejo por aquí un vídeo que grabé (el sonido no es el mejor del mundo, pero está grabado en 4K 60fps), en el canal hay 3 más por si os interesan.

4 1 respuesta
vuenah

#46 flipa cómo se ve, no?

2 respuestas
guillauME

#47 Ya ves, se ve de puta madre.

St3in3R

#47 sí, el móvil graba de lujo pero con mucho ruido petardea el sonido :(

Tengo que buscar algo que haga que se escuche mejor.

1 respuesta
Lixae

#49 me ha pasado exactamente lo mismo. Y yo estaba bastante delante y el ruido de background es bestial :((( me da mazo pena

NeV3rKilL

Mis grabaciones están algo mejor a nivel de audio pero estaba más lejos.

Los bajos saturan el micro, no hay mucho que hacer fuera de quitar esa frecuencia en los audios. Yo tengo como 20 videos 4k 60fps todos con los bajos distorsionados también. Los únicos móviles que he visto que graban bien los bajos así en conciertos son los samsung galaxy y no sé hubieran aguantado los de este concierto más pirotecnia.

Espectacular el concierto. 10/10. Disfruté como un enano.

Es un buen test para los móviles. O+ 6t aquí.

1 2 respuestas
St3in3R

#51 El mío es un OP6, buenos bichos xD

ThOrKeMaD

#51 20 videos? que fuiste a grabar o a ver el concierto? pregunto

1 respuesta
NeV3rKilL

#53 Son videos de 10 segundos la mayoría, no aguantaba más con el movil sacado :rofl:

Así largos solo tengo ese de Pussy que es la parte melódica y alguna balada. Links que fue la segunda o así dije, coño Links! Graba! y a los 10 segundos ya dejé de grabar porque estaba haciendo el baile de sambito con el móvil en la mano ya se me iba a caer :rofl:

1 respuesta
ThOrKeMaD

#54 te costó mucho comprar la entrada? que pasos seguiste? quiero ir a algun concierto de rammsteim en mi bida, pero siempre que voy a mirar ya no quedan entradas xddd

1 respuesta
NeV3rKilL

#55 Pues no. Estar atento los primeros días y comprarlas en la web. No hay más.

Camino del estadio había gente revendiendo entradas por las cercanía. Pedían 150€ por la entrada cuand en web eran 80€, pero si te quedaste sin... no hay más remedio.

Nos recolocaron porque la zona que nos habían vendido estaban cerrada por poca visibilidad "estaba el tarugo ese con el piano" delante, y nos ofrecieron pista o asientos en el gol y nos quedamos en el gol porque mi parienta pasaba de estar en el meollo.

Todo el proceso no es diferente a comprar entradas para el cine.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#56 a ver si pa la proxima gira... putabida

1 respuesta
St3in3R

#57 no sé yo si habrá mucha próxima gira xDD ojalá, pagaría por verlos por 6ª vez.

2 respuestas
NeV3rKilL

#58 Esperemos que sí. Yo vi a Lindemann a tope.

ThOrKeMaD

#58 xq no la va a haber? hasta que no los vea yo aqui nadie se mueve

Usuarios habituales

Tags