Rammstein confirma gira española en Abril

RubaPowa

“Wir halten das Tempo” (‘mantenemos el ritmo’) va a ser el lema de Rammstein en el 2013, un año que llevará a la banda a encabezar en Europa un buen número de festivales, además de conciertos en pabellones

Estos serán los primeros conciertos que dará el grupo alemán en España en tres años, cuando encabezaron los festivales veraniegos en el 2010, y la primera gira que realizarán en arenas desde el año 2009, cuando agotaron las tres fechas que hicieron en Madrid, Barcelona y Bilbao

Para esta ocasión, la banda repetirá las mismas ciudades pero en algunos casos, como en Barcelona, serán en recintos de mayor capacidad, para satisfacer una demanda que asciende año tras año. Las fechas definitivas son: 14/04 Barcelona (Palau Sant Jordi), 19/04 Bilbao (BEC), 21/04 Madrid (Palacio de los Deportes)

Esta gira se engloba dentro del Made In Germany tour, título del último álbum de la banda, que recopilaba todos sus grandes éxitos. La gira, en la cual hacen un repaso a los temas más populares de su trayectoria, lleva en marcha desde Noviembre del 2011, y la versión del 2013, será, a nivel visual, la más espectacular que nunca hayan hecho.

Desde que se inicio la gira han visto a Rammstein 1.300.000 de personas de México, Estados Unidos, Australia, Canadá y Europa que se han quedado boquiabiertas con el espectacular show en directo de la banda. La maquinaria Rammstein ha seguido funcionando sin parar y el 2013 no será diferente. ¡Promete ser una primavera caliente!

Las entradas para las tres fechas, se podrán adquirir a partir del día 22 de noviembre a través de Ticketmaster.es y toda la red Ticketmaster.

Conciertos de la gira en España:

BARCELONA- Domingo14 Abril- Palau Sant Jordi
BILBAO- Viernes 19 de Abril- BEC
MADRID- Domingo 21 de Abril- Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

Copypasteada de ticketmaster.es

En cuanto salga el dia 22 compro la entrada, ya me ocurrió en 2 ocasiones el esperar un poco y quedarme sin entradas xDDD

11
albertoste

El mismo 22 me la piyo. Ahora no se si para Madrid o Barcelona...

<3

B

Que os parece hacer una kdd para ir al concierto? :foreveralone:

1 respuesta
shturmovik77

Ostía, me han alegrado el día. A verles por tercera vez en Bilbo si o si.

1 respuesta
AlexVai

Cuanto suelen costar las entradas de Rammstein?

1 respuesta
Devilpower

OTRA VEZ OTRA VEZ OTRA VEZ!!!!! Ya fui en la gira del 2009 e impresionantes! Aun que no os guste el grupo, id a verlos son espectaculares en cuanto a expectaculo.

#5 a mi me costo 50€ en el 2009

1 1 respuesta
Elmalak

Enga de cabeza que voy, el último concierto a pesar de los fallos técnicos que tuvieron en Badalona en el 2009 (pobre Till acabo desesperado) fue un conciertazo! este no me lo pierdo

Rammstein für immer!

#3 a mi lo de la kdd no me importa, no conozco a nadie de mv personalmente pero weno eso es lo de menos, y no se si mis 2 colegas que les mola Rammstein podran venir, pero aún asi si me quedo tirado voy solo, estos no me los pierdo por nada del mundo

1 respuesta
BreadFace

Go madrid

Skorp1to

yo trabajaré en el concierto de Bilbao así que dentro les veo, y cobrando.

CHiNaZo

Habra que ir convenciendo a los colegas para ir a Madrid :D y como dice #6 aunque no os gusten son puro espectaculo (en primeras filas vais a sentir muy bien el calorcito de los lanzallamas xD)

luismito

yo les vi la ultima vez q pasaron por madrid y solo puedo decir que... IMPRESIONANTE!!!!!!!! esta vez me pillan sin pelas, pero si no si que me apuntaba

B

#7 Lo de la kdd lo decia por no ir sola. Pero vamos que si nadie se apunta me voy yo sola y a tomar por culo, que a estos no me los pierdo xD

1 respuesta
Elmalak

#12 la verdad es que esto esta un poco parado, de verdad en MV no hay seguidores y fans de Rammstein??? :S

P.D: A malas si vas solas nos podemos ir tu y yo xD

1 respuesta
Kiroushi

Yo iré desde Sevilla, no sé si a Madrid o Bcn (casi seguro que al primero).

Devilpower

Alguien ira desde valencia?

babri

vamos todos a verlos a Madrid! go go go go!

Jorgew

Tengo que ir, a ver a quien engaño para que venga conmigo.

Aries89

1 que se apunta para el de madrid!

XaViMeTaL

Yo voy sí o sí.

T-1000

De puta madrer!

B

#13 jajaja pues si. visto lo visto nos vamos los dos solos xD

Yo voy al de madrid, si se quiere venir alguien conmigo sera bien recibido. Dicho queda

Muesly

Probablemente me apunte a Barcelona, estaba dudosa, pero esta mañana ha sonado Rammlied en el coche, y ha sido recordar la increíble puesta en escena del 2009 y a mover hilos.

Por lo menos este año no es en Badalona, que quedaba a tomar por culo del centro y al terminar fue un merder que en 10 min dejaba de haber metro.

CsNarsil

Es un atraco la puta entrada joder.

2 respuestas
shturmovik77

#23 A cuanto estan?

1 respuesta
jonhy_walker

#23 cuánto cuesta, me molaría ir.

1 respuesta
CsNarsil

#24 #25 Aun no han salido, pero vamos a mí la última costó casi 50€, ahora que ha subido el IVA y tal miedo me da.

3 respuestas
shturmovik77

#26 Ahh, pensé que habían salido ya los precios. Yo he pagado las dos anteriores eso y la verdad es que fue dinero que valió la pena pagar. No creo que valgan mucho más esta vez.

XaViMeTaL

#26 Ojalá estén a 50€, pero yo creo que de 70 no bajará.

1 respuesta
Muesly

#26 con la cantidad de combustible que se gastan en los conciertos, es comprensible que tengan ese precio

B

#28 como cuesten 70€ me follan pero bien. Imposible conseguir toda esa pasta :/

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • NocAB
  • Devilpower
  • XaViMeTaL
  • albertoste
  • Elmalak
  • Muesly