Rammstein - Zeit

XaViMeTaL

Mañana 29 de abril sale a la venta el octavo trabajo de estudio de la banda alemana Rammstein. Se titula "Zeit" (Tiempo) y, según han declarado, han podido componerlo y grabarlo tan rápido por el aplazamiento de la gira por la pandemia y el confinamiento. Recordemos que entre "Liebe Ist Fü Alle Da" (2009) y "Rammstein" (2019) pasaron 10 años de silencio sin publicar ningún álbum nuevo.

Hasta el momento han publicado dos sencillos, más otro que publicarán mañana por la tarde:

ZEIT

ZICK ZACK

ANGST

TRACKLIST

  1. Armee der Tristen
  2. Zeit
  3. Schwarz
  4. Giftig
  5. Zick Zack
  6. OK
  7. Meine Tränen
  8. Angst
  9. Dicke Titten
  10. Lügen
  11. Adieu

Rammstein estará de gira por Europa, Estados Unidos y México en 2022, aunque no hay ninguna fecha por España.

2
Tochomosca

Si vienen a España esta sí que sí que los veo.

bloodhound

Yo tengo tickets desde hace dos años para Düsseldorf (qué es dónde vivo). Estoy súper agradecido de que saquen nuevo álbum ya que les vi con la gira de Deutschland en Paris y esto significa que cambiarán bastantes cositas en el concierto.

DjNeo

Creo que ya esta rulando el album por youtube.

El Lugen es un temazo!

B

Empiezo a escucharlo y Armee der Tristen ya me encanta XD

B

Se rumorea que puede ser el último álbum de estudio antes de retirarse. Ojocuidao.

B

La que menos me ha gustado es Lügen. De resto, me parece un discazo

Mutran

Lügen es un pepino y una locura por el autotune. Sin duda de mis favoritas. Siempre sorprenden macho.

B

Lo escuche ayer entero con una amiga y bueno, un poco meh. Hay temazos y creo que conforme lo vaya escuchando más detenidamente me irá gustando más pero de momento tengo la sensación de que demasiadas "baladas" y menos tralla de la esperada.

B

Enganchadísimo a Angst

1 1 respuesta
bloodhound

#10 Es de las mejores.

Adieu me encanta. Armee der Tristen, Zeit, Giftig, Angst y Zick Zack me parecen buenas. Sin embargo OK, Meine Tränen, Dicke Titten y Lügen no me han llegado tanto.

Espero que no sea el último álbum, porque hubiese preferido que lo dejasen en el anterior, el cual me pareció brutal.

De todas formas, viviendo yo en Alemania, cada vez me cuesta más encontrar música en el idioma que me guste. Las rimas me parecen todas muy similares. Y Rammstein tampoco son una excepción.

1 respuesta
B

#11 Schwarz me encanta también

Mastertitan

Parece que vienen a España en 2023, ganas de volver a verlos.

1 respuesta
Calzeta

Lügen es la única que no parece generada proceduralmente. Seguramente les vea en esta gira, tocan a 15 min andando de casa.

1 respuesta
bloodhound

#13 #14 estad atentos a cuando salen los tickets que vuelan!

Sne1Dah

Pos para mi las más flojas son ok y adieu.
No obstante ok en directo tiene que ser una pasada

1 respuesta
bloodhound

#16 hereje.

Lebowski

Mis tops de momento son Zeit, Lügen, Zick Zack y Adieu. Tengo que escucharlo con mas calma aún pero para mi gusto Deutschland sigue por encima de éste.

Asdrubael
2 respuestas
B

#19 pero qué cojones

1
Calzeta

Llevamos ya tiempo esperando la supuesta cover, pero vamos ese video es fake claramente.

sephirox

Héroes en Alemania lo petó bastante en su día.

1
HoRTeL

#19 Es de un grupo que hace covers. Buscad el de porque te vas de Jeanette, me encanta XD

2 respuestas
sephirox

#23 Pero Till ha sacado la canción también, la pasé por el otro hilo:

https://video.xx.fbcdn.net/v/t42.1790-2/279255802_749174569798025_5285365547824009875_n.mp4?nc_cat=111&ccb=1-6&nc_sid=985c63&efg=eyJybHIiOjMwMCwicmxhIjo1MTIsInZlbmNvZGVfdGFnIjoic3ZlX3NkIn0%3D&nc_ohc=p29LTfPsrQAX_zFrH6&rl=300&vabr=71&_nc_ht=video.xx&edm=AOxfFlQEAAAA&oh=00_AT88O51eiXgJtHxTvK39FaZ6jL5Tj78_ZqkqamdV8OhwfA&oe=62764E43

Han colado esa en Youtube aprovechando que iban a sacar esta xd.

Por cierto, la versión de Till es tremendísima xd.

1
Asdrubael

#23 my bad, sorry

3 meses después
XaViMeTaL

Rammstein vuelve a España: 23 de junio de 2023 en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid.

Entradas a la venta el jueves que viene.

https://www.rammstein.de/de/live/

3 1 respuesta
Tronkito

Me ha gustado mucho, la verdad. Aunque no sea de sus mejores trabajos si que me ha parecido un discazo.

Me estoy pensando ir a verlos a madrid.

Bouzas

#26 Espero poder pillarlas y que no te pete la web, aunque difícil lo veo :sweat_smile:

Mutran

Tengo entradas y no me lo creo, joder. Voy a cumplir uno de mis sueños!!

1 1 respuesta
C4mav1

+1 Por aquí, contando los días para el gran momento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags