Ramoncín abucheado en ViñaRock '06

Ninja-Killer

Al parecer, y según me han contado unos colegas que han asistido este año al viñarock, Ramoncín no ha podido tocar ni una sola de las canciones que tenía prevista.
Según parece casi no ha durado ni un minuto sobre el escenario porque le han empezado a llover tomates, insultos, abucheos (incluso algún peta de alguno que no sabía lo que hacía..).

I

Me alegro, ojalá sea cierto.

Dieter

Un peta....que desgracia... Joder VIDEO YA!.

PD: Que se muera ramoncin.

Ak3larr3

Lo que le pase es poco, a ver si no lo vuelven a contratar para ningun festival, concierto o fiesta de pueblo. Merece arruinarse y vivir trabajando con el sudor de su frente y no robando.

Ku5Ku5

Muerte a Ramoncín

R

Si un peta haha, ya sería un marron ahi muerto ya sin jugo que sacar.

Ninja-Killer

También lo han dicho en las noticias xDDD

BLaNkA

jaja si es verdad q le exaron del escenario..pero él mas feliz q nada..pq ademas le pagarian de todas maneras...

x el camping iban muxos gritando q le iban a tirar huevos y tomates y q toda la gente se fuera para alla jajajajaja era un gran complot con ramoncin :) no sé para q le contrataron:/ encima todavia habia algun tonto con al camiseta de ramoncin ajajajajaja

M

¿Algún tema famoso de Ramoncín?

B

Por lo visto esto ocurrió hace 24h:

http://www.lacoctelera.com/mariamartillo/post/2006/04/09/ramoncin-el-vinarock-#comentarios

Si alguien tuviese un vídeo.. xD

Comentarios destacados:

Al poco de saltar al escenario, el público ha profesado enormes muestras de apoyo al rock nacional, arrojando objetos a Ramoncín y abucheándolo. En un acto de inusitada cordura, Ramoncín comprendió que estaba de más y se fue."


...el ambiente estaba caldeado justo antes de que saliera Mamoncin, la gente le gritaba "Vete a casa, Mafioso" "Ladrones!"


... pues ahi donde le veis Ramoncin en directo es un fuera de seria,...


Ahora komprendo xk le llaman el rey del pollo frito, xk seamos serios, korria x el escenario kual pollo xurruskao a su korral xD"


Obi_Ram

#9 Hoy no me puedo levantar. no?

Dieter

#9 si "Me lucro apoyando al psoe" y "Me lucro a costa vuestra miahaha"

"Al poco de saltar al escenario, el público ha profesado enormes muestras de apoyo al rock nacional, arrojando objetos a Ramoncín y abucheándolo. En un acto de inusitada cordura, Ramoncín comprendió que estaba de más y se fue.

"

LOL!

fRownie

Muerte a MaPaCHíN.

BLoocK

#muerte_a_mapachin ?

E

quien coño es ramoncin ?

BLoocK

www.ramoncin.com

nero-sik

el rey del pollo frito

BLaNkA

nominado a los premios de la musika...¿?¿?¿?¿

noneM

Vaya incultura.

Ramoncín es el que ha vendido 1 millón de discos sin ver algún disco suyo en la tienda de discos habitual. Todo un crack, y sobretodo un intelectual que lucha por los derechos de los músicos en éste país. También acusando a los que están en contra de ese maravilloso canon impuesto por su amigo Teddy; de gordos que sólo están delante del ordenador y no ven vida más allá.

Ironía supongo.

E

amh XD de ke año es ?

n40k1

www.foro-incorrecto.es

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=220103&pagina=3

#22, Ajajja.

ManOwaR

#21 el primer link no va :S

elgusano

#22 LOL!

EnDeEsgue

VIDEO YA JODDDDEEEEEEEEER

m0rcilla

no es gran cosa, pero lo que e encontrado

http://www.youtube.com/watch?v=OLzVOhLaFYE

ZeroS05

Yo estube allí , no toco ni una canción xDDD encima la gente una vez ramoncín se fué(no solo le callo calimotxo , sino también sacos de arena) , empezó "otra,otra,otra" xDDD

Creo que se planteará seguir con la SGAE y el rock paralelamente xD

Shakeno

Viva #25!
PUTA SGAE! PUTA eSGAY xDD
Voy a tener que empezar a ir a los conciertos :P

IAF

y q hace ramoncin en el viñarock ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

JksS

De diana

GR33N

ke se joda por pesetero de mierda y por chulo y por hijodep...

Usuarios habituales

  • BLaNkA
  • ZeroS05
  • kOnOrZ
  • Ak3larr3
  • efkleviatan
  • BLoocK
  • Dieter