Ramoncín abucheado en ViñaRock '06

F

Llovía cerveza.

Ak3larr3

¿Eres Ramoncin, eeeh?, ¿eres Ramoncin?, ¡di puta sgae!, ¡di puta sgae!

Que grande ese video xD

SoyLoPeor

Simplemente, que se joda, lleva años insultando al personal, que coño esperaba ¿Rosas?

kOnOrZ

Joder, no saber quien es Ramoncín me parece de una incultura mu grande eh... xDD

Tanguiglio

añadir a todo esto que cualquier cosa mala que pasaba en el viña (problemas tecnicos, grupos que tardaban en salir etc...) se coreaba "la culpa de todo la tiene ramoncin"

F

Que se joda por anormal joder, ha dado mucho por culo.

#11 Si, casi.

cabron

Lo que no entiendo es como el tío no se olía que algo así pasaría... Es como si el Teddy Bautista dice que va a ir a la Campus a dar una conferencia xD

Ak3larr3

Imagino que sus ofertas de trabajo seran limitadas y tendra que aceptar lo que le venga xD

Lo que no me parece medio normal es que lo contraten, aunque viendo lo ocurrido ha sido la mejor publicidad posible para el festival. "Este año tenemos a chenoa, con la entrada se regalaran verduras podridas para tirarle".

Anaklet0

VIVA RAMONCIN!!! es el puto amo.

y dejar de calumniarle porq es el amote.

dando leña en el aeropuerto metiendo manporrazos a los camaras, es mi idolo, no sé que pensaran ustedes.

kOnOrZ

Ramoncín es un listo, eso es lo que es, me imagino que si tanto te gusta Ramoncín te habrás comprado todos sus disco originales, espero que no te hayas bajado nada suyo, si no se podría ofender mucho...

kheldar

Al parecer Ramoncín se une al Chaval de la Peca en el selecto grupo de los repudiados en el ViñaRock...

T

Podriais explicarme pk se odia tanto a Ramoncin? Os solo pk apoya la SGAE o tmbien pk su musica es rollo SJK?

ZeroS05

#42 Su música fué y es rock'n'roll .

Se le odia por que es uno de los portavoces de la SGAE(de los que mas roban , en esta entidad jerarquica), aparte de que también ha insultado en imnumerables ocasiones a los usuarios que simplemente se han bajado una canción.

El tio también tubo su etapa de progre del PSOE, dónde consiguió su puesto en un programa de TV.

Y para finalizar , su imagen pública se vio valorada cuando salio en el programa de Ana Rosa comentando Operación Triunfo.

BLaNkA

yo kiero otro concierto de ramoncin...:(

Usuarios habituales

  • BLaNkA
  • ZeroS05
  • kOnOrZ
  • Ak3larr3
  • efkleviatan
  • BLoocK
  • Dieter