Recomendaciones de música rock para una fan de 14 años porfaaaaa

LaylaRigby06
#89MegalomaniaC:

Más que nada que entre tanto rock famoso en el mundo, en España también tenemos buen rock.

Sí, ya me voy dando cuenta de ello con un par de ejemplos.

#90Misan:

The Pretender - Foo Fighters

Esa canción es una maravilla, y más teniendo en cuenta cuándo salió.

#90Misan:

Readymade - Red Hot Chili Peppers
Lazaretto - Jack White
Dance Dance - Fall Out Boy
Wannabe in L.A. - Eagles of Death Metal

Gracias! Algunas bandas/artistas me suenan...Al final este hilo también sirve para dar como una "segunda oportunidad" a canciones que ya he escuchado antes pero en ese momento no me gustaron.

NoRelaX

Españoles imprescindibles para mí

Berri Txarrak
Dover
Barricada
Eskorbuto
Desakato
Soziedad Alkoholika
Marea

1 respuesta
LaylaRigby06

Yo las únicas dos canciones de rock español que recuerdo haber escuchado con frecuencia son "Tu Frialdad" de Triana y "Black Is Black" de los Bravos, pero vamos que no la compuso un español y el cantante era alemán, creo.
#92 Gracias, no lo había visto antes.

1 respuesta
jmdw12

También puedes ir hacia atrás para ver los origines:
Chuck Berry
little Richard
Ray Charles
Johnny Cash
The isley brothers

La influencia del blues soul :
Stevie wonder
James Brown
Ray Charles
The Jackson five
The Supremes

1 respuesta
LaylaRigby06

#94 A todos, absolutamente a todos los que has puesto los amo.

Darkcurare

#93 airbourne y HIM

1 respuesta
LaylaRigby06

#96 Airbourne son los que sonaban como AC/DC?

1 respuesta
Kaledros

Hostia, cómo se me ha podido olvidar: el Coliseum de M-Clan es un discarral del forever.

pirobiro

#75

Un post con los grupos que están poniendo y tu poniendo a Airbag...

El mejor grupo de España con diferencia, y encima les guardo un gran recuerdo de haberles visto junto a los nikis, chapeau por ti
......

Pero comparar a airbag con eagles, delito tiene jaja

1 respuesta
Darkcurare

#97 Son los sucesores de acdc, pero tienen alma propia. Deverias darle oportunidada a sus canciones, es puro rock 70-90
Esta me gusta bastante a mi

Shinedown tambien es otro grupo interesante que creo que nadie comento(no pare en todas las paginas xD)

1 respuesta
Eypo

Me exploto la cabeza cuando descubrí lo bien que suena Rod Stewart (creo que nunca sonó mal) con The Faces y poco a poco vas descubriendo temazos del grupo. Dales una oportunidad

"Stay With Me" - 29:21 TOP!

1 respuesta
Clon1Ty
1 respuesta
HammelSF

Toto tiene varias canciones muy buenas y otras muchas muy sólidas, si te gustan sus hits principales merece la pena investigar sus álbumes.

1 respuesta
B

#99 yo creo que en mi mensaje no he comparado ningun grupo, de hecho es algo que no me gusta ni suelo hacer, simplemente me he limitado a poner algun lp y podria haber puesto muchos otros desde mas oscuros o mas mainstream pero fueron esos dos.. sin mas xD

1 respuesta
pirobiro

#104

Si ya te digo que Airbag es uno de mis grupos preferidos,y uno de los grupos que me introdujo un poco más en el mundo del pop-punk,se que no los comparabas,pero me refería que cuando se están metiendo grupos como Eagles,Mamas and the papas,Byrds,Genesis... ,o grupos de ese rollo , Airbag sintiéndolo mucho creo que se parecen absolutamente en nada con cualquier grupo de el primer post

LaylaRigby06

#100
Hola, la he escuchado y sí que suena bien (aunque quizá demasiado duro para mí jajaja no sé)
Y nadie ha recomendado a Shinedown, así que los escucharé.
Gracias!
#101 A mí Rod Stewart me encanta, con The Jeff Beck Group, Faces y su carrera en solitario.
P.S. Stay With Me me encanta.
Hacía tiempo que no escuchaba a los Faces (me refiero a unos 3 meses o así lol).
Un saludo y muchas gracias por compartir esa actuación en directo, que es la leche por cierto.
#102 A ver como digo esto, es que esa es la canción que menos me gusta de The Doors, y eso que la banda en sí no me gusta mucho excepto 3 temas: una es original (Break On Through), la otra es un cover (Gloria) y la última (Hello, I Love You) creo que realmente se parece MUCHO a All Day And All Of The Night de The Kinks.
#103 A los primeros no los conocía.
Y segundo, realmente hay una gran cantidad de hits de TOTO que me encantan (siendo Hold The Line una de las más pegadizas), pero la verdad siempre pensé en ellos como una banda de las típicas que suena por la radio y eso. No pensé que sus álbumes fueran buenos pero ahora estoy bastante interesada en escucharles. ¿Por qué álbum empiezo?
Un saludo y gracias!!!!

Scylx
1 respuesta
LaylaRigby06

#107 Las tres canciones ya las conocía y me gustan.

Scylx

¿Y algo más moderno?

1 respuesta
KaeliS

@LaylaRigby06 Creo que nadie te ha recomendado Graveyard. Viendo lo que te gusta, diría que podrían gustarte.

1 2 respuestas
Ghamakhur

#110 Increíble la inyección que le metieron los países nórdicos al rock y derivados entre mediados de los 90 y principios de 2000.

Comparto temazo de estos suecos que quizás le mole este rock a la autora del hilo.

1 respuesta
LaylaRigby06

#109 #110 #111
Vale, muchas gracias a todos!

Usuarios habituales

Tags