Red Hot Chili Peppers - I'm With You (2011)

B

Nuevo disco del famosísimo grupo californiano. Se publicará el 30 de agosto.

El álbum se llamará I'm With You y ya se conoce su tracklist:

  1. Monarchy of Roses
  2. Factory of Faith
  3. Brendan’s Death Song
  4. Ethiopia
  5. Annie Wants a Baby
  6. Look Around
  7. The Adventures of Rain Dance Maggie
  8. Did I Let You Know
  9. Goodbye Hooray
  10. Happiness Loves Company
  11. Police Station
  12. Even You Brutus
  13. Meet Me at the Corner
  14. Dance, Dance, Dance
6
MoLLy

Q ganas!. Esperemos q no defrauden

aka_loser

Haber si mejoran el stadium arcadium, no me quiero hacer muchas ilusiones, miss John :(

B

Y en diciembre vienen a madrid

JoMa

yo ire al concierto de Madrid el 17 de diciembre.

Gerir

Sin John... uff..

1
Gandalf530

A ver que tal.

alepe

No está John ¿no?

Desde la ignorancia ¿cual era su papel en la creación de canciones?

1 2 respuestas
Joey

#8 un 80% xD

Por cierto, uno de aquí que va a Madrid casi seguro! ¿Sabéis cuando salen a la venta las entradas?

1 respuesta
Gerir

#8 Papel clave total.

JoMa

#9 30 junio, aunque si haces pre-order del disco aqui :

http://redhotchilipeppers.com/preorder/

( no se puede hacer en formato fisico para españa aun ... )

podras pillar entrada del 27 al 29 de junio.

2 respuestas
Birras_cs

1, 3, 6, 9 y 10 las mejores canciones del disco, acordaros de lo que os digo.

Joey

#11 Thank you!! Al loro estaré!!

SirPsycoSexy

Soy un gran fan de RHCP, aún conservo la entrada de cuando tocaron en Barcelona el año 2006, espero con muchas ansias ver este trabajo nuevo suyo. Solo espero que no sea una bullshit similar a su último álbum "Stadium Arcadium", que la verdad no me gusto mucho.

Tengo toda la colección de discos de este grupo y para mí los mejores y excepcionales son "Blood Sugar Sex Magic" y "One Hote Minute", leí en una entrevista a Anthony, dijo que en su nuevo trabajo procurarían recuperar el sonido psicodélico de "One Hot Minute" espero que sea así, también leí en otro lugar que Flea junto con el nuevo integrante se fueron a no sé donde en África de viaje y adoptaron un estilo de música, llamada "Affropop" o algo por el estilo, y iban a influenciar este trabajo nuevo con ese estilo.

Ya veremos con que nos salen.

PD: Si tocan en Madrid y no van a pasarse por Barcelona es muy posible que pille un vuelo y vaya allá.

Aquí dejo un clasicazo de este grupazo!

http://www.youtube.com/watch?v=doDBApOv2oM

No creo que sin John tenga que sonar distinto, Uplift Mofo Party Plan es un buen álbum y One Hot Minute es uno de los más coronados, ambos sin la colaboración de Frusciante.

1 respuesta
totespare

Joder, qué ganas! Sabéis a cuanto estarán las entradas mas o menos?

1 respuesta
yarviT0

#15 -> #11

Sin John Frusciante no será lo mismo, se sabe algo del que lo sutituye?

1 respuesta
B

Pues a mí el Stadium Arcadium me gustó bastante. Es verdad que no es su mejor disco, pero no deja de ser un álbum muy bueno igualmente.

Snow, Stadium Arcadium, Desecration Smile, Dani California, Strip my Mind, Tell me Baby, 21st Century, Especially in Michigan... Son todo temazos, y son de los que me acuerdo de memoria.

2 1 respuesta
aka_loser

#14 Aun con Hillel ahi, me dio pena cuando lei scar tissue, aun sabiendo que iba a morir.

#16 Se llama Josh Klinghoffer, saco un par de albums con Frusciante y colaboro en la ultima gira de rhcp, hay videos en youtube.

V3NDETT4

Muy buena noticia, ya era hora...

zashael

#17 A mi se me hizo muy irregular y largo, sobre gustos no hay nada escrito :c

Devilpower

http://www.mediavida.com/foro/23/presale-red-hot-chili-peppers-420061 alguien me sabria contestar a esto?

SirPsycoSexy

:qq:
"December 15th – Spain, Barcelona, Palau Sant Jordi On sale June 30th"

Oh god! Tocarán en Barcelona, yo voy 100%, si alguien de por aqui se apunta que me lo diga.

PD: Jeje, es el mismo día de mi cumpleaños y todo!

B

Pues a mi el Stadium Arcadium me parece un señor disco.
Miedo me da lo que pueden sacar sin Frusciante... Por cierto las entradas entre 42 y 55 €

B

Aquí uno que seguramente vaya al de BCN

angelorz

Se podría ir filtrando algo.. . >.<

SirPsycoSexy

¿Se sabe ya el precio de la entrada para el concierto de Barcelona del día 15? Tengo entendido que salen esta semana, me pregunto si la venderán en el FNAC…

-D-

¿Pero el disco no se iba a llamar Dr. Johnny Skinz Disproportionately Rambunctious Polar Express Machine-head? Que decepción :no:

Hades13

Mañana salen a la venta las entradas a los conciertos

December 15th – Spain, Barcelona, Palau Sant Jordi On sale June 30th
December 17th – Spain, Madrid, Palacio de Deportes de la Comunidad On sale June 30th

ZiZoU

tengo intencion en ir al de madrid, que tal el palacio de los deportes? si pillo entrada de pista suele sera muy agobiante? esque queria ir con mi novia....y igual le da la mala xD

spyro512

Uno más con lo mismo: bracing for epic fail. No me espero nada cojonudo sin Frusciante aunque habrá que ver.

Usuarios habituales

  • JoMa
  • Joey
  • Sondrow-
  • shortyStyle
  • SirPsycoSexy
  • Gerir
  • GABEDSGN