Red Hot Chili Peppers se toman un descanso

V4SsiLi

En una entrevista reciente, Anthony Kiedis ha anunciado la disolución de Red Hot Chili Peppers durante un año y así tomarse un tiempo para vivir, respirar y aprender cosas nuevas.

Fuente: www.zona-zero.net

shortyStyle

Ojalá sea algo temporal :S

alepe

LOL

Tanto cuesta decir que se van a tomar un año sabatico? Ah no, que se disuelven...

Saludos

mainder

Joder, haber puesto en el título que es por un año, que casi me da un paro.

P

joder que susto xD. Pues eso, espero que vuelvan de verdad y que solo sea un año ¬¬

Elektro

Coño de verdad, k sustos da la peña xD

V4SsiLi

Esperemos que sea 1 añito only.. :/

Gandalf530

Si van a seguir sacando discos como el Arcadium Stadium por mi se podian ir a tomar por culo xd

shortyStyle

#8 En el fondo cuando los escuchas mucho ese disco te acaba gustando xdd

helicon

pues por mí si se separan mejor, que frusciante haga mas movidas por separado. cada vez me gusta menos el kiedis éste.

overking

jurs, más que disolución lo llamaría parón temporal como soad... pero vaya, esperemos que sigan

#8 pues a mi es el típico disco que al principio ni fu ni fa, pero que tras insistir mucho en el, le termine cogiendo cariño.. claro que no es como californication, pero bueno

billie

sin #2 leyendo la noticia AJAJ

J

Joder, me habia asustado, que no lo hagan para siempre por favor...

ElKedao

Por fin dejaremos de oír el mismo estribillo en todas sus canciones con distinto ritmo.

Puni

Pues no se, a mi me parecio como otros discos, algunas canciones infumables y otras tantas muy buenas, obviamente comparao con Californication es peor pero vamos, en general no estaba tan mal.

pd: q triste si no vuelven, buaaaaa, ya se me ha amargao el dia

frantxu

Discograficamente dejaron el liston muy alto con Californication, y desde ahi han ido claramente a menos.
En sus actuaciones en directo ni zorra idea ya que nunca los he visto.
Espero que el descanso les siente bien, ya que sus ultimos discos no me han gustado nada.

S

Blood Sugar Sex Magik > Californication ... manda huevos decir que Californication es lo mejor que han hecho... si aun pasan la cancioncita por los 40 principales de vez en cuando xD

kamiQazy

#8 sabe.

frantxu

#17 Supongo que entenderas que haya gente al que le guste mas el Californication que el Blood..., entre los que me incluyo.

¿O es muy dificil de entender para ti?

shortyStyle

#12 Me he leido la notícia.. pero muchas veces cuando dicen algo temporal acaba siendo para siempre..

X-Crim

eso dijeron los de blink 182 xD

S

#19 que te guste mas no significa que dejaran el liston alto con Californication... Con Californication dieron un bajon.

Polakoooo

Queremos mas Blood sugar sex magik y menos by the way!!

frantxu

#22 xDDDDDDD

Claro, un bajon, despues del grandisimo exito del "one hot minute".
No se en que mundo vives, pero hacer un disco que vende mucho, y que la critica lo califica de muy bueno, no es dar un bajon, y mas teniendo en cuenta que su anterior trabajo no fue muy bien aceptado.

1 año después
helicon

Chad Smith ha confirmado que van a volver en otoño.

Emperoff

He visto el título del thread y he dicho: WTF? Cuando he visto la fecha ha quedado todo claro xD

A ver si se pasan por España un día de estos.

neofuck2

Joder joder me jiñado xD,espero que sea solo un año y poder ir a algun concierto again.

_

#24 Soy FAN de los RHCP desde hace mucho, mucho tiempo y dieron un bajón en cuanto a lo que hacían antes, no tiene nada que ver que a la gente le guste más o menos, pero sí lo dieron.

Como bien dicen por ahí, escucha Blood Sugar Sex Magik y escucha By the way...

Este vídeo es la polla, vemos lo flipado de Flea, lo flipado de Anthony y como no la grifada que tiene John Frusciante... A Chad Smith le keda mal raparse... Mola más cuando va todo de vaquero y la gorra xD

V-ChakSorZ

red hot chili peppers > freaky styley > mother's milk > blood sugar sex magik > californication

M

#29 dime que droga te metes para alucinar tantisimo tio!!!!

Usuarios habituales

  • V-ChakSorZ
  • donalgodon
  • shortyStyle
  • helicon
  • NocAB
  • Emperoff
  • frantxu