¿Que Reproductor de Musica para PC Usais?

-digitaL-

foobar2000 or die!

M

iTunes

GiorGioo

yo tengo un problema y es que mi teclado no tiene teclas de play , stop ni nada de eso entonces quiero un reproductor con el cual pueda bindear alguna tecla y poder pausar la musica si alguien sabe y me puede ayudar XD

HoRuS

winamp con el skin bluedawn de los classic ^^
lo de bajar musica, pues si te bajas la musica en FLAC diras ke se oye mejor ke en spotify y tal hoyga ! :P

con el winamp, pause es la C por ejemplo

CdK

Aimp2 :cool:

ZJM003

#33

Creo que eso lo tienen casi todos, Winamp entre ellos.

Kartalon

Amarok / Foobar2000

lopo-

Winamp, si tengo la música en el ordenador.
GrooveShark, si no la tengo.
VLC, para videos y demás.

_dabla_

En windows sigo con el winamp5.nosequé con la carátula bento. La versión pro la verdad es que va muy muy bien y me consume del orden 8 megas de ram (para nada es pesado, a ver si se desmitifica).

iTunes solo cuando conecto el iPod y... con bastante cara de asco.

Y el principal que uso (eso si, en linux) es rhythmbox. Interfaz parecida a itunes, plugins, ligereza, sencillez, sincronización de ipod casi casi perfecta... y que tampoco quiero mil y una cosas que no se suelen usar mas del 5% del tiempo. Muy práctico, la verdad.

N

Banshee para Linux
WMP o Aimp2 para Windows
Aunque estoy planteandome alguno para online (que no sea spotify, xk el tema de pagar o 20h/mes me pueden comer la polla asi facilmente)

RusTu

Songbird / iTunes (comoteodiohijodeputa) en MAC

Songbird / Winamp en PC

B

mediamonkey

DiAbLo0o

winamp de toda la vida
#33 en el winamp puedes añadir teclas para controlarlo, yo por ejemplo tengo ctrl+7 para play/stop, ctrl+-> para avanzar.. etc etc..
ves a preferencias (ctrl+p) y luego a global hotkeys, ahí puedes asignar atajos del teclado a cualquier acción que quieras, play, stop, cerrar winamp, pasar a siguiente cación...

TRON

foob2000

pero el de #1 me ha llamado la atención, voy a probarlo :P

breixone

Spotify y WMP

W

Aimp2 + Spotify = ∞ PROFIT

EspY

foobar + ipod = win

kalvinone

Spotify, y en rarisimas ocasiones Aimp2

litoss

no oigo musica

PD: espotifi

Pachinko

Uso Aimp2 y Spotify.

Hasta ahora, los mejores reproductores que he probado han sido Aimp2 y WMP.

Ra1KeN

#1 Me lo he bajado para probarlo y la verdad esta bastante bien, pero como hago para buscar la letra, caratula del disco?? le doy a buscar y no me encuentra nada xD

SETH

Nadie usa VLC o KMPlayer? es que se oyen bastante mas y mejor que Winamp o Spotify por ejemplo. Es mas, el KMPlayer tiene un par de opciones interesantes como por ejemplo "3D Effect" entre otras 20 millones de opciones que jamas llegare a entender y apenas chupa recursos

ZJM003

#52

Motivos por los que VLC se oye mejor que Winamp.

helicon

Winamp también tiene soporte para plugins de sonido, y Foobar más de lo mismo.

RusTu

En definitiva Winamp >>> all

Adeiko

#51 Lo hace automaticamente si tienes los campos id3 completos.

-

Media Player Classic

ludo90

KMplayer y VLC

No se porque la verdad xD el primero porque lo vi un dia y me gusto la interfaz, el segundo porque el ordenador de mi hermana lo tenia y me lo descargué yo tambien.

crasten

Spotify

Emperoff

#8 Yo también uso el AIMP2. Suena bastante mejor que Winamp, consume pocos recursos y acepta todos sus plugins. Te crea automáticamente múltiples playlists, te separa los albumes, bla bla bla.

Usuarios habituales