Resurrection Fest 2017

EspY

Otro año más el Resurrection Fest vuelve a Viveiro, Galicia. Consolidado como uno de los mejores festivales de España y prácticamente el único que junta Hardcore, Metal Extremo, Punk y sus derivados se celebrará del 5 al 8 de Julio. En esta edición además contará con un escenario extra, el Desert Stage dedicado a los sonidos Stoner, Sludge y todos los estilos que les rodean.

CARTEL

ACAMPADA

RESUCAMP

Aunque muchos ya lo sabéis, en el Resurrection Fest existe la posibilidad de acampar justo al lado del recinto en su Resu Camp. Esta es una acampada de pago pero que para mucha gente merece la pena debido a la cercanía y la posibilidad de ir y volver al recinto sin tener que hacer una maratón. Sus entradas están limitadas así que si vas a optar por esta opción lo mejor es que vayas sacando tu entrada. El contrapunto sería que el espacio para acampar también es limitado y si mal no recuerdo hay que ir de 2 en 2 para cubrir las parcelas y si algún amigo tuyo llega más tarde no podría acampar a tu lado ya que se rellena por orden de entrada.

CHOZAS PREFABRICADAS

El campamento de los ricos, aquí hay que aflojar la pasta. De la misma manera que el Resu Camp las entradas son límitadas.

ACAMPADAS GRATUITAS

A las que vamos la mayoría. Si llegas el primer día (Día de presentación) tendrás espacio casi sin ninguna duda en la acampada de Covas. Es la más popular y mítica del festival ya que el recinto antes estaba justo al lado (Campo de fútbol de Viveiro). Acampas donde quieras (o donde quepas), la fiesta está asegurada y los gritos a altas horas de la madrugada también. Este último año se llenó muy rápido así que hay que llegar pronto para estar en esta acampada. Está en un parque del pueblo y no es una zona habilitada como en muchos festivales, así que te mezclas entre la población. Se puede comer bastante barato en algunos puestos que ponen como el Club Cliclista de Viveiro en el que por 4 pavos o 5 te hacías con medio pollo y patatas, totalmente recomendado. Aparte hay un supermercado de necesidades básicas habilitado en forma de carpa justo de camino al festival. La playa está al lado para los valientes.

Como dato "negativo" es que está lejillos de festival, media hora andando depende de tu ritmo aunque hay buses lanzadera por 1 euro para ir y volver. Aún con todo sigue siendo la acampada más cercana gratuita obviando el Resu Camp.

Hay 2 acampadas gratuitas más, una en el pueblo de al lado y otra si mal no recuerdo en la playa, si alguien ha estado y quiere aportar que me escriba porque yo no he estado nunca. Están más lejos.

ENTRADAS

Ahora mismo el abono básico vale 95 euros más gastos pero va a subir. Hay también una oferta de 105 euros más camiseta.
Otra opción es el Pandemonium (VIP). Son 165 euros y hay zona de descanso y un altillo para ver los conciertos (mariconas)
De todas maneras podéis consultar los precios y demases en su web así como obtener los tickets:
http://www.resurrectionfest.es/

NORMAS DE CONVIVENCIA DEL HILO

Se prohíbe empezar una cadena de mensajes sobre cosas como:
Qué mierda de bandas va este año, el bueno era el [año pasado][el anterior año][en 2006]...
Antes todo esto era Jarkor.
Pues a mí no me gustan los [grupo]
Pues antes era gratis.
Los grupos que hay aquí no llenan ni 500 personas en una sala.

Si solo te gustan bandas mainstream a todos nos parece cojonudo pero no vengas a tocar los cojones. Si solo mueves tu culo por los 4 grupos de turno ESTE NO ES TU FESTIVAL. Si sientes la necesidad siempre puedes ir al hilo del Download http://www.mediavida.com/foro/musica/download-festival-espana-rumor-570186 que seguramente estará más orientado a esos grupos y si que aguantan ese tipo de comentario. Por favor tengamos la fiesta en paz y no llenemos el hilo de mierda.

ASISTENTES

Dejo esto para ir apuntándose al festival, posible KDD (a la que yo al año pasado no fuí) etc.

7
xoubi


Pillo trozo de hueso de Dead.

7 1 respuesta
Io-

Pillo algodón en 9/4

4
Markitos_182

ousom

satyricon

Por cierto #1, deberías hacer una lista de excepciones en el hilo en plan:

  • Qué mierda de bandas va este año, el bueno era el [año pasado][el anterior año][en 2006]...
  • Antes todo esto era Jarkor.
  • Pues a mí no me gustan los [grupo]
  • Pues antes era gratis.
  • ...
3 2 respuestas
Rurik

Yo voy al 99%

Como dato una de las otras acampadas si que puede llegar a quedar más cerca , de no ser porque está en el puto alto de San Roque y son 40 mins de subida a pata xdd.

EspY

#5 Muy cierto ahora las añado que creo que todos pasamos de 20 mensajes seguidos como los que han terminado el hilo del 2016.
#2 Desempolvando y cosiendo la sudadera que tengo con esa portada de back, habrá que lucirla como es debido xD

1 respuesta
Rurik

#7 De esta quedamos y te doy un puño en comeback kid

1 respuesta
poisoneftis

#5 pues yo creo q es el primer año que no veo todo el rage protestando por el precio de los vasos en la mitad de los posts

1
Io-

Este año voy de sevillana.

1 respuesta
Rurik

#10 ¿puerca y gitana?

2 1 respuesta
Io-

#11 お前を大好きです :*

2 1 respuesta
Rurik

#12 Ni sé qué he dicho ni sé qué has dicho.

3
EspY

#8 Que miedo este año de que todo vaya a coincidir. SI el año pasado ya el CHAOS y el RITUAL coincidían siempre, este año con 4 escenarios...

1 respuesta
Rurik

Ahora queda que el día de la fiesta de bienvenida vengan sons of aguirre y narco.

#14 ya te digo pavo xd.

Mynkon

ojalá bring me y preguntando a alejandría

abro paraguas

2 2 respuestas
Rurik

#16 preguntando a alexandre*

Markitos_182

#16

1 1 respuesta
Mynkon

#18 oye, que al menos tienen buen direcTO VALE

1 respuesta
EspY

#19 Pero si BMTH estuvieron el año pasado.

2 respuestas
satyricon

¿Ya empezamos con las chorradas? Mi turno pues.

"Niño vuelve pacá!"

1 respuesta
Markitos_182

#20 Y sonaron a plástico, superando a The Offspring. Menos mal que luego Iron Maiden compensó.

1 respuesta
Mynkon

#20 ya pero yo no fui jej

#22 te destruyo

1
EspY

#21 Hombre suplicar grupos dejamos no? Es el post de Mynkon de todos los años.

2
Rurik

Un thread del resu sin mynkon diciendo que no va a ir y pidiendo grupos , no es un thread del resu.

1 1 respuesta
Mynkon

(◡‿◡✿)

de todas formas lo he dicho de jajas eh, calm down. Ya he visto a esos en directo y este cartel del resu me gusta mucho

#25 igual voy y te callo la boca

1 respuesta
Rurik

#26 EDIT: ay gracias.

Io-

Manita la que te voy a meter mientras suena

Me voy a pasar el resu en el desert bebiendo cerveza hasta que muera.

2 1 respuesta
Rurik

#28 Hazlo.

Latifundio

Oh, Red Fang. Otro año más para allá.

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • satyricon
  • EspY
  • Io-
  • kritita
  • Markitos_182
  • Rurik