Resurrection Fest 2017

NoRelaX

Mañana a las 15:00 anuncia el Resu, Download UK y Novarock.

Ojo cuidao

cl0ud

Yo no soy de los que creen que todos los años vaya a venir Slipknot, pero esta vez si sacan disco nuevo y hacen gira por Europa, así que tampoco los descartaría este año :)

EspY

También es la primera vez que dicen que van a anunciar a un cabeza de cartel así en exclusiva y sin anunciar ni 1 grupo más. Puede que sea algo gordo, a mi me daría por culo que viniesen Slipknot en realidad pero bueno, con no verlos me vale.
Aunque si van a ir seguramente al Download UK... igual van al Download aquí, ¿no?

NoRelaX

Slipknot ha anunciado tres fechas en festivales europeos justamente esta mañana así que tiene pinta de que van a ser ellos.

kritita

Se confirma Slipknot

EspY

Por suerte el download también los confirma xD

1
-tarkens-

Slipknot 😀😀😀

poisoneftis

debo ser la única a la que le da infinita pereza slipknot... xd de momento no me gusta ningún festival para 2019...

3 2 respuestas
Io-

Yo de momento igual. El cartel no está mal pero personalmente no me llama nada o sea que por ahora no pienso comprar entrada. A ver qué anuncian en los próximos meses.

Kike_Knoxvil

Joder. Este año ya merece más la pena ir al Resu y yo fuera del país...

-tarkens-

#578

1
EspY

#578 Infinitísima, siempre me pareció un grupo que hace música muy sin más. Tampoco es que me haya puesto a escucharlos en profundidad. La verdad que me alegro por muchos de mis amigos que les molan y ya. Me da pereza porque el festival sigue yendo hacia el total mainstream y hacia el público más casual que nos llevará a que lo de pedir Manowar en las encuestas y comentarios del facebook no sea anecdótico si no el pan de cada día xD.

Eso si, menuda bala hemos esquivado con lo de Def Leppard.

Io-

Joder pero quién va a ver Slipknot por su música? Tienen temas míticos de nuestra adolescencia que bueno, por los feels y tal pues mola, pero estos tíos vas a verlos por el show imo. Por show o por miticada pero sin más.

1
29 días después
EspY

Aiaiai The Ocean, Lamb of God, Terror. Se vienen los solapes.

satyricon

No está mal esta tanda, aunque no conozco apenas la parte baja. Tengo opiniones al respecto, pero ya me da palo postear en este grupo sin abrir el del 2019 :rolling_eyes:

1
poisoneftis

bueno no ha quedado mal cartel del todo, no es lo del año de Rammstein pero es un buen cartel imo

1
6 meses después
Gory

Hay hilo de este año ?? :S

Por que venia a decir , quien quiere un bono de los 4 dias de este año , reventa por lo mismo que se compro

satyricon

Ya tardaba en resucitarse el hilo para vender un abono :joy:

1 1 respuesta
poisoneftis

Yo estoy a tope de hype

1 respuesta
7 días después
Gory

#588 Yo no lo vendo xD , es por hacer un favor , por que lo esta poniendo por todos lados pero no se lo quitan y mira que es raro con la cantidad de gente que va este año

Y es un bono de 4 dias lo que vende y al mismo precio que lo compro e incluso lo puede rebajar 20 pavos , por quitarselo de las manos

#589 Vas este año Ö

1 respuesta
poisoneftis

#590 sí, fue mi regalo de cumpleaños por parte del churri 😍

1

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • satyricon
  • EspY
  • Io-
  • kritita
  • Markitos_182
  • Rurik