Resurrection Fest 2020

St3in3R

Actualizado cartel para 2022, con ampliación de un día extra.

Cartel final

Precios

Los 3000 abonos restantes y las 500 entradas de cada día saldrán a la venta el próximo martes 26 de noviembre a las 11:00 al mismo precio que las últimas entradas que habíamos puesto a la venta, 155 € + gastos y 165 € + gastos la entrada de 4 días. El precio de las diarias todavía no se ha anunciado. No habrá Pandemonium, ya que se ha agotado al 100%.

Iré añadiendo más información y dejando el post bonito a lo largo de los días.

Camping / Transporte / Info varia

TBC

Karehb

el dia 1 estaremos ahi quemando el F5 para poder conseguir uno de los 2000 abonos a precio reducido :grimacing:

1 respuesta
Drhaegar

Pues habrá que ir.

1
pirobiro

#2 a que precio salen el 1?

SuGaRaY

SOAD, qué pereza XD. A ver el resto de headliners qué tal.

1 1 respuesta
St3in3R

#5 luego viene Parkway Drive y tampoco vienes, parguela xD

1 respuesta
Markitos_182

Yo creo que aún podiamos seguir usando el hilo de la edición de 2017. Estás dando esperanzas vacías.

1
karanka

Otro grupo de mi juventud que tachar de la lista. Gracias ONP!!

Fyn4r

Y a mi este festi cada año que pasa me parece que pierde más personalidad, y no es que le quede mucha xd

1
xTwisted

Desde la edición de 2013 que no voy. Posiblemente cambie Hellfest por Resu este año

totespare

Dios, nunca he ido, pero por SOAD se hace lo que sea!!

Bouzas

Me va a tocar ir hasta galicia solo por SOAD? Me va a tocar.

SuGaRaY

#6

Ya los he visto muchas veces, loco. Si viene algo más jugoso (Northlane, Polaris, Architects, Beartooth, For the Fallen Dreams, etc) entonces me lo planteo.

Markitos_182

Cartel provisional:

1 respuesta
St3in3R

#14 Casi nada, actualizo #1 con el cartel

Karehb

solo pido a Deftones :pray:

1 1 respuesta
xTwisted

Buena sacada de rabo para ser las primeras confirmaciones. Asistencia asegurada por aqui.

Especial mención para Elder para los que no lo conozcan

1
St3in3R

Yo por mi parte recomiendo Jinjer si alguien no los conoce:

4
Woh

Joder, el cartel podría haberse sacado hce por lo menos 15 años xddd. Es como volver a mi adolescencia.

1 respuesta
St3in3R

#19 igual esa es la gracia de ser el 15º aniversario, a saber xDD

1 respuesta
Woh

#20 ah coño, ni me había fijado para ser sincero.

MegalomaniaC

Menudos grupazos ya de entrada, menuda sacada de rabo. Yo y unos cuantos amigos a quemar el f5 el 1/10.

EspY

Meh, lo que quiero ver ya lo he visto y los headliners me la traen floja no, flojísima incluso he visto a Judas Priest 3 veces cuando tocaba. Por ahora Knocked Loose, Elder, Dark Funeral y poco más, lo demás repetición.

Por cierto que decían que iban a anunciar hoy los precios y para variar otra mentira por parte del equipo de marketing, me espero la "oferta" anticipada a 125 euros xD.

_BreaK_

#16 tranqui que seguro que van, están de gira y tienen fechas confirmadas por europa

1
abath666

Los unicos que veria serian Meshuggah y Dark Funeral.
Meshuggah en directo en festi no se que tal, pero el espectaculo de luces en sala es flipante.
Dark Funeral no me importó cuando los vi en directo sin Magus Caligula, pero ese directo me molo mucho por Dominator en la bateria. Y ahora....

1
SuGaRaY

Ni de fly, solo Blowfuse, Belvedere y Knocked Loose. Lionheart si te va el rollo hardcoreta macarra. El resto es bastante XD.

-tarkens-

Heaven Shall Burn :hugging:

poisoneftis

Pillo chandal

Yo seguramente iré... los cabezas no me flipa ninguno, pero soad es el único grupo de epoca teen 200X al que me molaría ver y Judas aun no los he visto aunque no sé como estarán.

Sobretodo de las bandas que hay me mola Dark Funeral.

Messhuggah ya les vi aunque no estaría mal verles con menos ciego encima

Io-

Año que no pensaba ir y me plantan a Meshuggah. Desde 2011 (creo) que no venían yo es que me cago en dios hombre.

EspY

#23 105 + gastos la "oferta" xDDD. Casi atino, anda que no se les ve el plumero, cada día más.

Usuarios habituales

  • Kyuuga
  • poisoneftis
  • EspY
  • St3in3R
  • xTwisted
  • Devilpower
  • AnuBiSiLLo

Tags