Resurrection Fest 2020

jamontenegro

#312 Pude pillar la entrada para la segunda semana del Hellfest y la verdad es que me estoy planteando empalmar con el Resu, pff..

1 respuesta
St3in3R

#331 yo ni me lo pensaba xD

Bouzas

Menos mal que devolví la entrada, porque iba por SOAD.

poisoneftis

La verdad que estoy viendo el del Hellfest es muy top, tengo ganas de volver...

Acabo de enterarme de que hacen dos semanas de festival, qué locura

Yahia

Joder que putada, yo iba sobretodo por SOAD... Alguien sabe si la entrada de 3 días comprada en 2019 cuenta cómo la de 4 días?

1 respuesta
St3in3R

#335 Sí, todos los abonos (3 y 4 días antes) pasan a tener el Domingo incluido.

Yo no pillé para el warmup, me toca comprarla xD

1 1 respuesta
poisoneftis

#336 pero ya no hay warmup no?

1 respuesta
St3in3R

#337 el miércoles sigue siendo warmup, fíjate que sólo son 6/7 grupos.

jamontenegro

199€ (+ gastos de gestión) la entrada para todos los días. Un poco caro, no?

Devilpower

La entrada de dia eran unos 40-50 euros no? Teniendo en cuenta que hay un dia mas, lo veo normal.

8 días después
St3in3R

Por si alguien no tenía entrada para el warmup (Deftones, Bullet, Bleed...) ya se pueden comprar.

1
12 días después
NoRelaX
2 1 respuesta
St3in3R

#342 y While she Sleeps no va el año que viene en principio :(

Ojalá no me pillara en la otra punta del país xD

1
poisoneftis

Son muy pocas bandas para tantos días

EspY

Una pena un evento así sentado y con distancia... pero el cartel es decente la verdad

27 días después
P

El Festival mooolaaaaa

1 comentario moderado
6 meses después
DarKalibula

Han salido a la venta los campings, viendo como está el tema de hoteles/apartamentos que es un locurote, creo que es la opción más asequible.

1 respuesta
poisoneftis

#348 a nosotros nos siguen manteniendo la casa año tras año q cogimos en 2019 pero vamos ya no me voy a hypear para q cancelen una puta semana antes , nivel q ni miro los carteles ya... pero vamos q ojalá vuelva...

1 respuesta
DarKalibula

#349 si no se desmadra la cosa, que parece que ya está bajando todo, creo que está vez es la buena y almenos al final pude pillar glamping...
Pero ya no viene SOAD:cry:...

1 1 respuesta
St3in3R

#350 yo también he pillado gampling este año, aunque hasta que no me vea allí, no me creo que se haga xD

1
Karehb

yo no pillo nada ningun año, monto la tienda en un parquecito que hay delante de una playa y no te dicen nada, bastante tienen con todos los coches subidos por la acera xD

1 mes después
DarKalibula

Hola de nuevo, se va acercando la fecha y ya me voy haciendo la lista mental de cosas que debería llevarme con los colegos, siendo el primer festival al que vamos a ir a dormir en tienda de campaña.
Quería preguntarlos a los que seguís por aquí lo que pensáis que sería indispensable llevarse, en función de las experiencias que habéis vivido por si nos dejamos algo en lo que no hayamos caído. Grazie mille!

1 respuesta
St3in3R

Pues así a bote pronto... Ropa de recambio, powerbank para cargar el móvil...

poisoneftis

la verdad es que dije que no me iba a hypear, pero ya estoy empezando a hypearme xD

#353 yo ya no voy de acampada en los últimos años, pero te digo lo que llevaba yo y decides, el primer día de festival siempre había coñitas con el campamento que me montaba para mi pero a partir del segundo día 0 coñitas cuando era la que estaba más cómoda del grupo

-tienda de campaña de dos personas para mi sola, tenia una quechua air que circula un montón el aire
-saco de dormir
-linternas
-colchón hinchable grande, lo agradecerás no solo cuando tus amigos se despierten quejandose de que han dormido con una piedra clavada en la espalda si no también cuando siendo Galicia caiga un chaparrón y el resto tengan la tienda con agua y tu tengas el colchón hinchable para separarte del suelo...
-almohada pequeña
-tapones de oidos
-mascara de ojos para quitar toda la luz
-mudas de ropa obviamente
-candado para la tienda asi evitarás posibles robos o que alguien drogado aparezca durmiendo en tu tienda
-chanclas para ducharte
-ropa de baño por si vas a la playa o de emergencia te duchas en las duchas de la playa
-toalla
-crema solar
-powerbanks
-cepillos de dientes, pelo, pasta de dientes, etc.

no se me ocurre más ahora mismo

3 respuestas
St3in3R

#355 yo este año voy like a sir, en avión + gampling xD

1 1 respuesta
DarKalibula

Ciertamente, se me olvidó comentar que he pillado gampling por lo carísimos que estaban los hoteles, al menos vienen bastantes cosas incluidas de las que ha comentado #355, gracias por cierto

1
poisoneftis

#356 yo en una casa con granja al lado con gallos y de todo, está un poco lejos, pero vamos, casi igual que ir al parque a acampar... la señora que nos alquila está deseando volvernos a ver... todos los años avisandola para ver si el año siguiente se podía y siempre nos decía que si queriamos nos la alquilaba para ir al pueblo unos días igualmente de vacaciones xD... qué ganas de volver a Viveiro dios

1 respuesta
DarKalibula

Suele haber mucho tiempo lluvioso? Si no voy mal es clima humedo y excesiva calor me parece que no hace, pero eso... xD

2 respuestas
Li3cht

#355 No llevabas condones chiqui?

1

Usuarios habituales

  • Kyuuga
  • poisoneftis
  • EspY
  • St3in3R
  • xTwisted
  • Devilpower
  • AnuBiSiLLo

Tags