Resurrection Fest 2020

St3in3R

#358 eso ya es Next level jaja conozco varios que van a la misma casa cada año.

#359 yo he ido sólo una vez y llovió el primer día a saco, tanto que tuvieron que suspender un rato los conciertos. El resto de días hizo tiempo conjonudo.

3
poisoneftis

#359 excesivo calor no, es galicia... no es raro que llueva, a mi me ha pillado dos veces lloviendo bastante, la primera por suerte era sólo el último día, pero fue nivel: amigos con tienda encharcada, gente abandonando las tiendas llenas de barro el último día en el parque, etc xD

y en 2019 si no me estoy confundiendo también llovió bastante y con tormenta, me acuerdo de que justo iba a tocar slayer y había una tormenta gloriosa y a mi me estaba hypeando más porque pegaba un montón que empezasen a tocar raining blood xD

A ver siendo verano suele hacer bueno la mayoría de días, pero tienes que contar con esa posibilidad y calor durante el día si hace sol sí, pero en cuanto se pone el sol hace frío normalmente y tira viento frío que es costa atlántica...

1
Chyrykawa

Buenas tengo entradas del 2019 y obviamente iré este año, pero quería saber si para el camping hay que reservar algo o no hace falta?

3 respuestas
St3in3R

#363 para los gratuitos, no.

EspY

#363 Si vas al gratuito te aviso que ya puedes ir con tiempo (días) se ha masificado tanto el festi que la acampada gratuita el día de la preparty ya no puedes clavar la tienda, o si puedes despídete de clavar 2 juntas con alguien que vayas.

Y en cuanto a llover yo creo que me ha llovido aunque sea un poco todos los años, ya sea al principio y luego solaco de cojones o al final y la gente dejando las tiendas... creo que he vivido todas las posibilidades xD

Devilpower

#363 Para el gratuito tienes que ir con bastante antelacion, por que si no buena suerte para plantar la tienda

Resucamp - Agotado
Beachcamp - Reservas la parcela al lado de la playa https://www.resurrectionfest.es/info/beachcamp/
Glamping - Similar al beachcamp pero te ponen la tienda ellos (o si lo compras tambien, te ponen colchon y etc)

kun294

Si por algún casual conocéis a alguien que este sin entrada tengo una entrada de sobra

Precio totalmente negociable

1 respuesta
St3in3R

#367 qué tipo de entrada? Día? Abono de X días? Precio de salida? xD

8 días después
Bloodyer

Estoy pensando en llevar autocaravana, en el gratuito se pueden aparcar?

Nos vemos allí!

2 respuestas
EspY

#369 Si preguntas si se puede aparcar en el cesped del parque, no, no se puede. Se puede aparcar en las calles colindantes o en algún aparcamiento pequeño que habilitan, como si aparcases en la calle vaya. Creo que en el otro camping grauito el que está en casa dios igual si que se puede, pero eso, que está bastante lejos.

1 1 respuesta
St3in3R

#369 #370 la zona gratuita B (la que está más lejos, en plena montaña) es la que está indicada especialmente para gente que va en autocaravana. Luego hay servicios de bus (si no recuerdo mal era 1€ el trayecto) que te dejan en la puerta del festival y vuelta al campamento.

Aquí hay más info: https://www.resurrectionfest.es/info/acampada/

1
8 días después
Bloodyer

Buenas compas, por motivos personales, no podemos ir al festival y tengo cuatro entradas, las entradas son las de todos los días.
Más info por privado.

PHOBOS

A mi también me sobra un bono. De jueves a domingo.

7 días después
Devilpower

Gente los que habeis ido algun otro año al beachcamp/glamping, que tal esta para aparcar por la zona de la Praia Da Area?

1 respuesta
St3in3R

#374 depende cuándo llegues pero por lo general mal.

11 días después
Devilpower

Los del resu este año a nivel organizacion bastante 🤡 id mirando por twitter comentarios por que se caen grupos del cartel y ni lo anuncian.

Los ultimos que han caido: Rise of the Northstar y Madball 😢😢😢

1 respuesta
St3in3R

#376 QUÉ? ROTN es de los que más ganas tenía de ver...

1 respuesta
Devilpower

#377 Ya somos dos, me jode vivo, pero en fin.

Es que se ponen a confirmar cancelaciones en respuestas a peña random, y el otro dia viendo a alguien quejarse de cancelaciones pues me cruce por casualidad con esto:

1 respuesta
St3in3R

#378 el último año que vinieron no pude ir, cuando venían en concierto en 2021 cancelaron por COVID y ahora esto... igual el gafe soy yo xDD

En fin, a ver cuál es ese sustituto tan "guay".

1 respuesta
Devilpower

#379 Me paso lo mismo pille vuelo y entradas para verlos aqui en españa (estaba en UK) y vino el COVID...

A ver que anuncian, pero viendo el cambio de Avenged Sevenfold por Gojira, no las tengo mucho conmigo xD

1 respuesta
St3in3R

#380 a mí ese cambio no me parece mal del todo. He visto a ambos grupos varias veces y el último cd de Gojira es espectacular.

Me veo un While She Sleeps, que el último año no estuvo el cantante y salió el de Bleed from Within, que este año los tenemos el Miércoles (casi el mejor día xDD)

EDIT: así mirando grupos como posibles reemplazos... Architects están ese finde en un festival en Finlandia, podrían pasarse... Beartooth o Silverstein acaban gira europea el 26 de Junio...

1 respuesta
EspY

#381 Architects por ROTN? viendo el cartel y la poca pasta que quieren gastar y la caja que quieren hacer ni de coña veo ese cambio, sería fantasía xD

1 respuesta
St3in3R

#382 No, ni de coña y más estando donde están en el cartel que me cuadran más los otros dos. Pero oye por soñar... xDD

St3in3R

Dobleposteo porque acaban de decir que viene Stick to your guns por ROTN... Bajona máxima.

2 respuestas
EspY

#384 Pues ahora quiero ir xD

St3in3R

Acaban de cancelar el Metal Paradise, lul.

PD: no se puede comentar en sus publicaciones de IG xDD

1 1 respuesta
heyjoe

#386 Justo venía a decir lo mismo, vaya jetas xD

Me estaba planteando ir a este aunque sea todo decidido a las prisas, tengo ya el mood de festi y no me gustaría desaprovecharlo xD

poisoneftis

La verdad que yo he visto que solo me interesa realmente el cartel de 2 de 4 días, es flojisimo... pero de verdad, despues de este asco de temporada sin conciertos ni festivales me da igual todo. Tengo ganas del ambiente de festival y de conciertos...

Ya el año que viene me quejaré con mas fuerza o buscare otras opciones

1 1 respuesta
St3in3R

#388 para mi:

Sábado = Domingo > Miércoles > Viernes >>>>>>> Jueves (quitando a Spiritbox que tengo muchas ganas)

1 respuesta
poisoneftis

#389 yo jueves y sabado, los demas dias me da bastante igual el cartel xd
No sé espero que el del que viene sea mejor

Claro es que viendo los cambios, quitaron a SOAD y a messhugah, lo unico bueno para mi fue cambiar avenged sevenfold que me dan toda la pereza por Gojira... pero vamos...

Usuarios habituales

  • Kyuuga
  • poisoneftis
  • EspY
  • St3in3R
  • xTwisted
  • Devilpower
  • AnuBiSiLLo

Tags