Resurrection Fest 2020

HoRuS

#384 Yo quería ir a ver a ROTN a París y han cancelado todo, me cago en la leche, Merche.

St3in3R

ill niño por Sylosis LOL jajaj

NoRelaX

por si no había suficiente chándal

EspY

jajajajajajajajaja

poisoneftis

El domingo me va a dar hasta pereza pasarme xdd me sobra 1 dia.

St3in3R

Se cae And So I Watch You From Afar y meten a Joaquín Sabina (Phil Campbell ex-guitarrista de Motörhead)

St3in3R

Dobleposteo porque ya hay horarios

poisoneftis

Vaya, han puesto Me and that Man a la vez que Judas y Dark Funeral...me apetecia ver a nergal en modo country

1 respuesta
St3in3R

#398 yo a ver quienes son los TBC que ponen en esa franja porque seguramente es donde vaya a esa hora (y a cenar).

Así a simple vista el único que me coincide es ill niño con EADH.

Y Spiritbox y Eskimo Callboy a las 17… argh

1
Devilpower

Alguien sabe como funciona el tema de los autobuses del resu para ir desde el beachcamp?

1 respuesta
St3in3R

#400 supongo que será como los otros años: hay durante todo el día buses ida y vuelta. Había que pagar 1€ por trayecto si no recuerdo mal.

poisoneftis

Pillad chubasquero xD, parece que va a llover bastante este año

1 1 respuesta
St3in3R

#402 a mi me pone que miércoles 60%, jueves 40%, viernes y sábado nada y domingo 70%.

Mientras no llueva como el día de Slayer, por mi bien, llevo chubasquero y a ver si regalan ponchos como aquel día que no cogí porque pensaba que eran pagando (buen catalán agarrao xD)

1 respuesta
xTwisted
#403St3in3R:

Mientras no llueva como el día de Slayer,

Me acabas de llevar de la manita al pasado.

Glorioso año

2
St3in3R

Acaban de anunciar nuevas confirmaciones y… cancelaciones. Amenra y Spiritbox out. Estoy muy triste.

St3in3R

Guapísima la cancelación de Korn

3 1 respuesta
poisoneftis

#406 ya se pueden poner las pilas el año q viene porque vaya tela xddd

Kyuuga

Este año ha sido una vacilada. La gente se siente estafada y con razón.

Años viniendo y este seguramente sea el último.

Este año ha sido un año de recaudación y abuso a la clientela.

Almenos puedo jugar al tekken

EspY

Es una lástima y seré un pesado, pero el tiempo me ha dado la razón con esta gente. Ya se les veía venir años atrás con su política de no parar de meter gente en el festi cuando se notaba que ya el pueblo no daba para más, privatizar más campings, importarle una mierda en cuanto a cartel el público que les ha hecho consagrarse como festival... en fin podría seguir.

El cartel de este año era de chiste sinceramente, dinero gastado solo en los cabezas de cartel y en los demás escenarios ni 1 duro, solo hay que compararlos con los carteles de 2017 o 2018 para ver que han sudado de esos escenarios, donde antes te entraba un Harakiri For the Sky, Igorrr, Truckfighters, Mantar ahora te tocan unos primos de Jose Luis que vienen por un bocadillo a mi pueblo, encima se te cae Amenra, Sylosis, Raised Fist que es de lo más interesante y metes a Ill Niño...lol

1 1 respuesta
St3in3R

#409 pues Ill niño me ha saciado la vena chandalera que no he podido llevar con Korn o SOAD (deftones enormes).

Pero bueno, yo me lo he pasado genial a pesar de todo (glamping puto timo, me he venido a pasar la última noche a un hotel xD). He intentado aprovechar: el gran Javi me ha sacado por las pantallas y he hecho por primera vez crowdsurfing a mis casi 36 años, que seguramente sea mi último festival en unos años si todo va bien,

2 respuestas
EspY

#410 Si no lo digo por meterle mierda a Ill Niño o a las otras bandas que han traido que tambien tienen derecho a estar en festivales, lo que digo es que si se te caen grupos de un estilo concreto, como pueden ser Amenra o Sylosis me parece una cagada rellenarlos con grupos que no tienen nada que ver. A este ritmo se caen otros cabezas de cartel y nos clavan a Los del Rio xD.

1 respuesta
St3in3R

#411 tienes toda la razón. Casualmente ayer le hice la broma a uno del camping que vendrían Los del río xDD

anikex

Guapisimo el concierto de korn

DarKalibula

Muy guapos El Altar del Holocausto, como siempre.
Y Electric Callboy? Mi revelación del año xD

1 respuesta
St3in3R

#414 el altar siempre top, una putada que coincidieran con Ill Niño, tuve que hacer 50%. Electric son lo puto mejor en tiempo xDD No creo que se considere spam, porque no saco nada (de hecho tengo 4 visualizaciones por vídeo) pero os dejo algunos vídeos que grabé y en el canal hay algunos más por si os interesan. Casi todos están grabados a 4k 60fps pero aún no los ha procesado Youtube.

Grande Javi el cámara!

Electric Callboy - We got the moves

Bring Me The Horizon - Kingslayer

Rise Against - Give it All

Jinjer - Perennial

Sepultura - Roots Bloody Roots

2 respuestas
DarKalibula

#415 Ya, aparte se mezclaba el sonido, me jodió bastante, Ill niño también me gustó, pero una putada eso.

En mi opinión muy mal organizado así en general, sumando lo de las bandas tirandose del cartél y los precios que bueh, 3 euros el token "oc"

palickpre

#415 que puto asco que a ningún amigo mio le guste esta música, con las ganas que tengo de ver a electric callboy y a bmth en directo

1 respuesta
St3in3R

#417 no sé de dónde serás pero a principios del año que viene vienen ambos otra vez a España (Barcelona y Madrid seguro, no sé si pasan por algún sitio más).

1
poisoneftis

Para mi ha sido la peor edición, fui con pocas expectativas porque este año el cartel me parecia flojo ya... pero entre cancelaciones, cambios de horario, que dos dias no me interesaba ni un grupo casi...
Ahora estoy leyendo en comentarios que los del camping B que no sé cual es pero parece ser que está a tomar por el culo, no tenian ni autobuses xDD...

Lo de cancelar un cabeza y no poner alternativa ya siendo flojo el cartel fue la guinda sin duda, por mucho que no tengan la culpa, es como que tampoco la tengo yo, tendrían que compensarlo de alguna manera... opino

Ya para colmo aunque esto no tiene que ver....se juntó mi novio enfermando de anginas por primera vez en años justo 5 dias antes del festival, con lo cual se tiró los 2 primeros dias un poco mal... yo di positivo de covid el primer dia tras el warm up xD, asi que un dia con paracetamol, el viernes que no me gustaba el cartel ni me pasé para recuperarme del todo porque me dolia la garganta el horror... el domingo nos pasamos prácticamente a gastar tokens xD porque entre la lluvia y la cancelación de Korn ni apetecia estar allí...

#410 lo del glamping porqué fue? XD a qué hotel fuiste? No estaba todo agotadisimo?

1 respuesta
Kyuuga

Pues despues de asistir en 6 ediciones anteriores y disfrutarlas mas o menos, han conseguido con esta última que me baje del barco del resurrection.

Para empezar, lo que comentais, el cartel no era gran cosa, sumale el hecho de caídas continuas sin sustitutos o sin sustitutos a la altura o caché ( dinero que se ahorran )
El mamoneo extremo fue con Korn, que todo el mundo lo sabia ya de dos dias antes al anuncio, una guarrada. Y a mi korn no me interesaba nada, pero es la actitud de aprovechamiento o estafa , la que no podemos tolerar.

Pasamos al tema tokkens. La carpa de merch out. Los vasos con cantidades inferiores a la que se vende.
El tokken 1 euro mas caro. La comida de media no te bajaba de 8 euros, con calidades jodidas por ese precio.

Luego las guarradas generales como lo acontecido con Angelus Apatrida. O ir soltando continuamente excusas mientras se enriquecían a nuestra costa.

Yo voy de hotel, pero amigos del glamping estaban jodidos con la pateadita diaria porque no tenian buses, ni agua caliente. Los colchones rotos y potados. Una barbaridad.

Y este último punto va hacia la población de Viveiro. Este año la sensación de sangrado ha sido brutal. Y las malas formas no han hecho mas que joder mas aun la experiencia.

Precios altos por calidades muy bajas. Rechazo constante y con mal tono cuando se preguntaba por mesa para comer.

Lo gracioso que como decía, de 6 o 7 años. Este es el que parece que todo ha dado un cambio para mal. Anteriormente todo era genial y esa semana significaba unas vacaciones geniales.
El año que viene nos iremos a algun europeo y au

Pd: donde mejor me lo pasé fue jugando al Tekken 3 hahahahah

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kyuuga
  • poisoneftis
  • EspY
  • St3in3R
  • xTwisted
  • Devilpower
  • AnuBiSiLLo

Tags