Resurrection Fest 2020

Kyuuga

#479 despues del año pasado no deberían haber vendido ni el 50% por desgraciaos

1
9 días después
EspY

Habéis llevado alguno una silla plegable de decathlon y la famosa tienda 2secs que es un redondo en AVE-Alvia? Es que no se si me lo tirarán y me quedaré con cara de tonto.

Tronkito

Un amigo no puede ir y vende un boli bic a buen precio. De regalo el abono pa 4 días

EspY

Esta gente o son tontos de remate o son unos trolls de primera categoría, me ponen a Perturbator y Amenra a la misma hora cuando tienen un slot libre para cerrar el festival el miércoles que lo ocupa un tributo a Pantera cuando el día siguiente ya tocan Pantera. Cada día se coronan más.

3 2 respuestas
xTwisted

#484 A mis brazos, me han jodido muy bestia de la misma manera...

2
poisoneftis

#484 xD yo tb he visto lo del tributo a pantera y me he quedado loca, qué necesidad xddd

poisoneftis

Acabo de ver que ya se ha caido Sleep Token xdd

1 respuesta
St3in3R

#487 ya se cayeron hace poco Vended, Nothing more y un par más. Buen dejavú del año pasado.

Menos mal que no he ido este año porque Sleep Token era probablemente lo que más ganas tendría de ver.

2 2 respuestas
karanka

#488 pal siguiente habrá que mirarlo con resukids.

Dura esa caída de sleep token de haber ido también me hubiera tocado mucho la moral

1
EspY

2h y media la fila del rescucamp, sera que entre los 200 y pico y los 100 del camp no hemos pagado suficiente para que el control de acceso se de vida.

poisoneftis

#488 por suerte no es de los que mas me gusta, pero igual si el que más curiosidad de los que no he visto, era el grupo perfecto para ver en festival porque no sé si me gustan lo suficiente para verles en sala... el directo a veces es la prueba de fuego para que te encante o te olvides de la banda... una pena

Espero que no haya más cambios porque vaya tela

1 respuesta
Tronkito

Que os ha parecido ghost?

La primera mitad casi me mata de sueño.

Eso si, grupazo

EspY

De Ghost pino que Hatebreed deberían de tocar todos los años frente a los headliners de ese tipo...Powerwolves y cosas así

EspY

#491 creo que ayer disfrutaste de tremendo show de carpathian no? creo que te vi con un muchacho pasar xD

1 1 respuesta
Tronkito

Carpathian con su cantante que se cae y se hostia y que luego lanza plátanos al público me ha parecido un fuera de serie

1
Kyuuga

Que tal las sensaciones entre este y el del año pasado?

Este año he hecho skip por lo ocurrido el año pasado, pero no he visto mucha mierda quitando un par de cancelaciones y retrasos en los buses

2 respuestas
Tronkito

Si os enteráis de cuando se puede solicitar la devolución de la pasta de la pulsera lo podéis poner?

Tengo la sensación de que van a intentar no darle mucha difusión para que la gente no la solicite.

1 respuesta
L-Dopa

#497 desde el martes lo puedes reclamar y hasta el día 12.

1 1 respuesta
Tronkito

#498 mil gracias

poisoneftis

#494 hostias si, qué hijo de la grandisima puta... tenia las expectativas altisimas en carpathian y el cabron lanza cosas, se cae, escupe al cielo y se queda en el sitio, canta o berrea según le va saliendo de los cojones...

Por si alguien se perdio la bochornosa caida:

https://youtube.com/shorts/n1kVG01iQto?feature=share

XDD

La proxima saluda, era yo fijo pero yo voy siempre a uvas xdd

Si alguno teneis link de ig de la caida, compartid porfa

1 respuesta
poisoneftis

#496 en general bien, salvo carpathian que fue lamentable y Ghost se escuchó mal al menos donde estaba yo (al lado de los cojos)... me parecio que el sonido en general estaba mas cuidado, cancelaciones grandes no hubo... para mi la critica es que se notaba q era cartel de 3 dias estirado a 4... el ultimo dia tras ver a soulfly y belphegor yo di el dia por terminado... pero vamos tampoco es que me importase mucho estar un dia mas

Sorry por doble post, estoy cansada

1 2 respuestas
Kyuuga

#501 el tema alojamiento y comer que tal?

El año pasado fue bastante estafa

2 respuestas
poisoneftis

#502 pues como siempre, nosotros fuimos a la misma casa de los últimos resus y van subiendo precio, no sé, yo lo veo normal...

Unos amigos fueron al glamping y tenisn limitadas las horas de ducharse y un dia se inundaron las duchas..

También escuche que al camping gratis de covas q está donde jesus perdio la zapatilla ya no hay autobuses asi que yo no estaria contenta si me tocase eso

2 respuestas
Tronkito

#501 el de carpathian entre la caída y que lanzaba plátanos al público... Fueron risas al principio. Llevaba una tajada impresionante ese señor.

En cuanto al último día tenías a amaranthe y a parkway drive (estos últimos dieron una cera tremenda)

1 respuesta
xTwisted

#502 nosotros conseguimos pillar un airbnb en el pueblo a 30mins andando por 170 la noche para 5 personas

Tema comer y beber me sorprendió dentro del festival. Habian puestos de comida por 8€ que venían petados a cantidad.

Y la bebida sorprendentemente barata. 3€ la caña, 7.5€ el cubata y mojito.

Hacía 10 años justos que no iba, y lo he jecho por amigos, pero bastante contento viendo los últimos años las movidas que os leía

1 respuesta
Kyuuga

#503 #505

Ah pues ni tan mal, yo habré asistido a 6-7 la mayoria de ellos de glamping y tal.

Pero el año pasado, dentro del recinto no comias por menos de 12euros.

La estafita del vaso mas pequeño que la cantidad que te vendian.

Las cancelaciones

La gente de los campings sin bus

Sumándole que en el pueblo era imposible comer , I que un restaurante que yo tenia fichado de ir todos los años, cambio de dueño a causa del covid, y todas las raciones eran pequeñas, caras y mal hechas….

Recuerdo un platito de pulpo deshecho por casi 20 euros. Y un plato de patatas fritas con dos huevos fritos encima por 14 euros.

Este año he visto que hay buena vibra y feedback por lo general, asi que el año que viene seguramente me apunte

1 1 respuesta
Ignashevic

#503 los campings que no tenían bus era el del mirador de san roque y el de Xov, el camping de covas si tenia (vamos que lo coji el otro día jajaja)

#496 El festi a cambiado algunas cosas para mi a mejor, las nuevas situaciones de algunos escenarios han evitado tanto colapso en alguna zona (entre el escenario 2 y el 3) pero a costa del resucamp claro... El tema de quitar los tokens a mi me ha parecido un acierto y tema sonido alguna banda quizá si dejo algo que desear pero por lo general bastante bien la verdad. Han cambiado tema taquillas dentro del festi, han puesto algo mas tecnológico ya no es una persona que te da las llaves y búscate la vida, si no que ahora te mandan un QR al correo, lo escaneas y te permite tener enlazada tu taquilla a tu pulsera o meter un codigo para abrirla, tambien habia 2 personas guiando a la gente si tenia dudas. Por otro lado, tema baños/duchas del camping gratis, había gente limpiando los baños cada nada y estaba bastante bien (dentro de lo que cabe ya que el camping es una batalla campal de raves, metal drogas y alcohol) y duchas siempre he usado las de la playa desde 2015 que llevo yendo. En resumen, han mejorado por ponerles un pero el tema de Sleep Token que me dolió en el alma y el sacrilegio de meter a Meshuggah en el 2 escenario...

Ya siento la chapa jaja

1 respuesta
Tronkito

#507 llevaba años din ir a un festival grande y lo de la pulsera me ha dado la puta vida. Lo de los buses igual. La comida bien, unos más que otros, pero en general satisfecho.

Volveré el próximo.

poisoneftis

#506 yo este año bebi poco, tampoco suelo beber mucho en festivales, y comi en el festival 0 veces... pero no me parecio excesivo el precio, me encantó poder gastarme los tokens en merch de bandas porque no queria estar pendiente de la devolución ni hostias y pudimos gastar todos los tokens de esa forma, te dejaban cargar 4 euros si llevabas cash por ejemplo

Luego una amiga llevo sandwiches de casa todos los dias porque dice q te los tienen q dejar meter por no ser el objeto del festival o algo asi, y no se los quitaron en la entrada... asi que debe ser verdad xD

También se ha notado este año que no agotasen entradas, sobretodo el primer dia, el resto no tanto

#504 si, amaranthe y parkway drive suenan bien y tal, pero ya he visto a los dos antes y me aburren un poco... no son mi cup of tea

EspY

Bueno primero las cosas buenas; la gente que he tenido la oportunidad de conocer y los trabajadores todos encantadores o al menos con todos los que yo tuve la oportunidad de tratar.
Los horarios se llevaron de forma perfecta, que es como dios manda pero no siempre se cumple en todos los festivales.
Las barras, relativamente rápidas con el cashless, infinitamente más cómodo que los tokens, se agradece.
El Desert, sonido fantástico todas las veces que estuve, alto y con buena mezcla, quizá a veces los graves un poco altos pero agradecidos con grupos como Sylvaine xD.
Alcohol supuestamente más barato que la última vez (llevaba unos años sin ir) pero aún así me parece caro, todo inventado para que nunca te salgan números redondos.
Variedad de comida, aunque a mi muy barata no me ha parecido respecto a otros años, 12 euros un durum en el vegano (buenisimo) 12 euros una hamburguesa en el goiko, que aunque estaba buena, necesitabas 2 o más para hacer una cena decente. El Horno Galaico para mi ha perdido mucho, comí el primer día bastante entusiasmado y no se si tuve mala suerte pero me tocó seco y me pareció el típico bocata ramplón que te ponen para cumplir, el llamado "XL" 8€ y es un bocadillo normal de toda la vida, el "normal" un medio bocadillo donde te cabe de tamaño un pincho de tortilla que no sea grande. No cené más veces pero vi precios como pizzas a 22€ ración 6 en el Papa Johns y cosas así. En fin, que se puede comer por calidad y variedad, pero no me pareció muy barato.

Lo malo

Me encanta Viveiro pero no puede seguir siendo ahí el festival, lo siento. Por logística, por forma de llegar, porque no cabe más gente desde hace muchos años, porque no hay servicios como taxis que son casi una leyenda, porque no hay suficientes plazas de hotel ni viviendas o abusan del precio, porque te mandan ya a sitios muy lejanos en los campings, en fin, un poco por todo, o reducen aforo o la gente va a seguir criticando todo lo que pasa en cuanto a servicios.

El cartel, aunque esto ya lo he ido diciendo durante años por aquí, mucho dinero invertido en cabezas para traer gente casual y muy poco en todo lo demás, a 200€ de entrada es de echarle geta, es un cartel de 100 pavos max, han tenido slot de 2-3os cabezas en algunos escenarios gente que no te llena una sala de 500 personas a taquilla. Y no es crítica a la calidad de las bandas, sino a el precio que nos cobran y el poder de convocatoria que tienen.

Pocas zonas de descanso, todavía más para una localización donde es habitual que llueva. Vengo de estar con muletas 10 meses el año pasado, no sabía como iba a responder mi rodilla y mi pie a 4 días de dale que te pego así que ya iba mentalizado de que casi cada grupo iba a tener que descansar después. Pues bien, 3 sillas de rey y un banco donde caben 4 personas en una carpilla al lado del Ritual para un festival donde se juntan más de 20mil personas no me parece de recibo. Hay mucha gente que no nos podemos sentar en el suelo y tener las rodillas pegadas al piso o arqueadas mucho tiempo. Las mesas para comer o las que había de camino al girar la esquina tampoco son suficientes y la gente las ocupaba rápidamente.

Las 3 horitas de fila para canjear la pulsera en el Resucamp bajo un sol de justicia, tela marinera y más para gente que como yo, estamos con algún problema físico, me quitó la vida empezar con 3 horas de estar de pie cargado y parado, que es cuando más notas.
3 personas en cada lado con 2 mesas plegables de playa chenchas, los mismos que validan tus QR te tienen que ponerla pulsera cuando ese sistema es totalmente aparatoso e ineficiente, con que hubiesen puesto a 3 personas a validar los QR en cada lado y 1 tio en cada lado poniendo solo las pulseras a los ya validados habrían ahorrado un montón de tiempo. Bueno, que ni decir que con 2 personas más en cada lado habrían reducido la fila a la mitad, pero claro como no tienen trabajadores sabes... que hay veces que había más gente en cualquier garita que gente que estaba canjeando la pulsera en el primer turno en HORA PUNTA cuando todo el mundo llegaba.

Luego el tema lanzaderas, se me rompió el colchón la primera noche y no dormí un pescao así que me baje bien temprano al pueblo con un autobús de línea que, tócate los cojones, para donde paran todos los autobuses al lado del recinto pero no hay ninguno que vuelva. Me voy al superchino compro un colchón y me pego "varado" hasta casi las 4 de la tarde del jueves desde las 10 de la mañana, con 3horas de lluvia del copón por medio.
Lo peor es que había mucha gente esperando en fila mientras el festi ya había abierto, incluida gente que todavía no había llegado el miércoles y tenía que clavar la tienda y volver del Resucamp para los conciertos, otros tenían entrada de día y se estaban perdiendo ya los primeros grupos y aún tenían que ir y volver. Lamentable, no solo que no haya lanzaderas cuando los campings están a tomar por el putísimo culo, sino que encima no haya nadie dando información de a qué hora empiezan o dando la cara cuando tienes 150 personas esperando un bus en una fila (supuestamente empezaban a las 14:00 pero mi polla).

En fin que podría seguir pero no creo que nadie haya leído este tochaco así que me despido.

#500 Ibas todo rápido y nosotros también fue la típica escapada e ibamos en diferentes direcciones asi que casi imposible haber saludado xD

2

Usuarios habituales

  • Kyuuga
  • poisoneftis
  • EspY
  • St3in3R
  • xTwisted
  • Devilpower
  • AnuBiSiLLo

Tags