Resurrection Fest 2020

St3in3R

Abonos a la venta el día 1

⚠️1ª oferta: 5000 abonos (en total)⠀
Abono 3 días: 105€ + gastos⠀
Abono 4 días: 115€ + g⠀
Pandemonium 3 días: 175€ + g⠀
Pandemonium 4 días: 185€ + g⠀

⚠️ 2ª oferta: 5000 (en total)⠀
Abono 3 días: 115€ + gastos⠀
Abono 4 días: 125€ + g⠀
Pandemonium 3 días: 185€ + g⠀
Pandemonium 4 días: 195€ + g⠀

⚠️ 3ª oferta: 4000 (en total)⠀
Abono 3 días: 125€ + gastos⠀
Abono 4 días: 135€ + g⠀
Pandemonium 3 días: 195€ + g⠀
Pandemonium 4 días: 205€ + g⠀

⚠️ 4ª oferta: 4000 (en total)⠀
Abono 3 días: 135€ + gastos⠀
Abono 4 días: 145€ + g⠀
Pandemonium 3 días: 205€ + g⠀
Pandemonium 4 días: 215€ + g⠀

Tras acabarse la 4° oferta, como todos estos años, el precio subirá en consecuencia con un número limitado de existencias.⠀

EspY

Ah que el de 4 días son 115 + gastos, he acertado pues, el que se tenga que esperar acabará pagando 200 euros gg

1 respuesta
St3in3R

#32 en IG están criticando la subida, pero comparando con otros festivales me parecen precios normales. También dice el CM que va a ser el más grande de su historia... veamos a ver, yo desde luego no me lo pierdo.

1 respuesta
Markitos_182

Cada año que pasa lo hacen más grande y cada año que pasa sigue sin caber un alfiler.

1 respuesta
EspY

#33 #34 Pero que mas grande si hace 5 años que no cabe nadie más, es que se tiran cada farol...
Gente llegando el martes por la tarde y casi no puedes ni clavar una tienda, a pasar por caja pagando 35 pavazos o más por su camping premium, etc.

St3in3R

Grande a nivel de cartel xD

poisoneftis

bueno a ver qué anuncian, yo me las pillaré casi seguro

por cierto si por algún casual alguien sabe de alguien que alquile casa para esos días en la parte de viveiro cerca del festival me interesa, sería para 2 parejas responsables :>

1 respuesta
EspY

#37 Pues prepara morterada, he leído incluso a gente del pueblo diciendo que no pueden vivir en Viveiro porque la gente se guarda la casa para alquilarla durante esa semana xD, hace 3 años miré y había precios prohibitivos.

1 respuesta
St3in3R

Yo fui el año pasado por primera vez y estuve en el Beachcamp y encantado de la vida. Me dio por mirar en airbnb al volver y había poca cosa y super cara, el otro día me dio por volver a mirar y no había NADA xD

1 respuesta
xTwisted

La gente que se queja por, incluso, 120 + gastos viendo el nivel de carteles de estos últimos años, y de como ha empezado este, es que manda putos cojones

Luego tienes otros como el Download o el Leyendas con precios parecidos que no son ni la mitad

1 1 respuesta
poisoneftis

#38 ya lo hicimos este año, despertando al lado de una granja con gallos y todo muy costumbrista, lo agradecimos especialmente el día del chaparrón.

Nos hacemos mayores, aunque tampoco descartamos resucamp o algo de esto. Alguien ha probado? Me da miedo que den mucho por culo los ensayos o peor.. que no haya sombra.

#39 el beachcamp está a tomar por culo en otro pueblo no?

1 respuesta
St3in3R

#41 bueno, a unos 15 minutos andando y y 5 en bus que cuesta 1€ el viaje creo. Lo que no voy ni loco es al camping B gratuito xDDD

Este año igual probamos el resucamp por la comodidad de estar al lado y evitar las colas de los buses, pero el ambiente en el beach fue genial, y eso que estabamos sin sombra alguna. Anecdota a recalcar lo de nuestro lado, unos Gallegos que nos llamaban los super heroes porque estabamos dentro de la tienda a 25º... viniendo de 42º en Barcelona, dormiamos hasta tapados xDD

1 respuesta
EspY

#40 Perdona, que el leyendas o el download sean un timo no quiere decir que el Resu no se esté pasando de precios. Yo se que a la gente le da exactamente igual y va a festivales y eventos organizados por Live Nation igualmente cuando tienen una mafia montada en España con lo de los precios y las entradas vendidas para reventa que es de auténtica vergüenza.

En cuanto al Resu ya dije hace 2 o 3 añós en el hilo que pronto costaría ir 200 pavos y la peña me trataba de que eso no pasaría nunca en este festival, bueno, pues el que pille la 4a oferta + resucamp ya me dirás cuanto paga. Es una auténtica vergüenza que el miércoles por la mañana (que es el día de la fiesta de presentación, o sea no ha empezado ni oficialmente el festi) ya no quede ni 1 sitio en la acampada gratuita simplemente porque aquí hay mucha gente llenándose los bolsillos en un pueblo donde hace años que no cabe más gente.

Pero yey que es más barato que el Download y traen a mi grupo favorito, no puedes criticar...

1 respuesta
poisoneftis

#42 buf yo es que lo del sol no lo llevo, me parece casi traumático despertarme del calor con el sol pegando en una tienda... el campamento krusty dentro de estar lejos y demás, al menos tiene un montón de árboles... eso me parece importante

xTwisted

#43 No se pueden tener carteles gordos y buena calidad, aunque sea de recinto, infraestructura y personal, sin pasta. A mi esos precios no me parecen desorbitados viendo los carteles que ponen, sobretodo, si lo comparamos con el resto de festivales que tenemos en España. En ese aspecto es el que no le veo queja, pero viniendo de festis por Europa me parece bien.

Pero como bien dices, si tuviera que criticar algo (aunque no he pisado ese festi desde el 2013) es el pueblo que es pequeño de cojones y la localización del pueblo en si, una puta mierda. Pero no creo que sea nada fácil encontrar y moverse a otro lado.

1 respuesta
EspY

#45 Coño, es que aunque parezca que no es a lo que voy.
Que a mi me da igual pagar pero si llego el miércoles por la tarde, con mi entrada que he pagado poder acampar con mis amigos es lo mínimo. Y creo que hablo por muchos grupos de gente como nosotros que se reune una vez al año que tenemos gente del grupo desperdigada por España y por Europa viviendo, que no todos pueden llegar a la vez y pillar el Resucamp (que hay que llegar a la vez para acampar al lado).
Lo único que veo es que cada año hay más campings de pago, que cada vez el festival cuesta más y que los servicios para la gente son los mismos y me parece que hay que quejarse.

Ah, no olvidarse que una medida bastante fácil es vallar el camping poner a 10 tipos de seguridad que le cuesta al festival 15mil pavos de presupuesto y pedir la pulsera o la entrada para entrar, porque hay un MONTON de gente en el camping gratuito que no va al festival, pero no, no son capaces de una medida simple.

Io-

Este ha sido mi primer año con piso y la verdad es que levantarte y marcharte de vuelta a casa totalmente descansado no tiene precio. Bueno, sí, 700 pavos la semana entera y nos tocó a 100 por barba y estando, literalmente, a cinco minutos andando del festi.

1 respuesta
poisoneftis

#47 joer aclitoris, pues si sabes de algún piso cerca más avisa. Mi problema es que había que caminar un rato y subir cuesta, pero claro descansas mucho mejor y no te digo con lluvia...

1 1 respuesta
St3in3R

#48 el día de la lluvia volví con pánico por si se había ido nadando la tienda, que no la teníamos atada. Por suerte seguía ahí encajada entre las de los lados xD

1 1 respuesta
Markitos_182

Los tres últimos años que he ido ha sido Resucamp y he tenido potra de tener un arbolito cerca para tener sombra.
A mi me parece mejor opción, no voy al camping gratuito desde 2013 y no vuelvo ni loco xD Bueno, no vuelvo en general al festi a no ser que tenga un cartel muy muy favorable. Que cada año es al revés.

1 respuesta
poisoneftis

#50 que día has ido para pillar árbol?

#49 hubo un año que llovió estando acampada y no le pasó nada a la tienda, pero tambien era el último día... si llega a ser el segundo como este año lo habria pasado peor

1 respuesta
Markitos_182

#51 no puedes elegir el sitio, tienen allí a gente que te asigna la parcela.
He ido tanto miércoles por la tarde como jueves por la mañana. Los peores sitios son los que están nada más entrar a la campa y suelen estar ya ocupados.

1 respuesta
poisoneftis

#52 wow pues eso me parece una mierda que alucinas entonces... es que despertar con todo el sol es lo que más muerte me parece de un festival y encima si pagas por acampar... me pareceria lo minimo

jorge1122

Hay otra acampada gratuita, más lejos arriba en el monte, con buenas vistas, barbacoas.. y muy tranquila. Eso sí, hay menos frecuencia de autobuses al recinto que en las otras. Claro, si quieres fiesta no creo que sea lo mejor, pero todo no se puede, alternativas hay.

-tarkens-

En el camping de arriba en el monte es una mierda subir en bus despues de los conciertos, para donde quiere, no respetan la cola etc

St3in3R

Lo suyo es llevarse como una carpa para que te dé sombrita, lo vi este año, gente veterana curtida en estas cosas y este año ya te digo que me monto mi propia sombra xD

1
St3in3R

11:01, todas las entradas agotadas, incluso las de 4 días Pandemonium de la 4ª tirada... MIS HUEVOS.

1 1 respuesta
poisoneftis

#57 yo también he estado refrescando y a las 11.02 todo agotado, hmnn no hay quien se crea eso la verdad.

Siento dar la razón a quienes meten mierda del festival pero suena a que han comprado ellos mismos todas

_BreaK_

yo he conseguido una de 3 días, no sé ni como me ha dado tiempo

1 respuesta
poisoneftis

#59 de qué precio por curiosidad? A mi me salian disponibles las de 3 de 125+gastos solamente pero tampoco va la pagina al intentar comprar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kyuuga
  • poisoneftis
  • EspY
  • St3in3R
  • xTwisted
  • Devilpower
  • AnuBiSiLLo

Tags