RHCP Tour mundial 2022 con John Frusciante

B

Los Red Hot Chili Peppers han anunciado un tour mundial para el verano de 2022 para promocionar su nuevo álbum, en el que, como ya se sabía, participará el putísimo John Frusciante

8
MoRiBuNdO

Bieeenn joder!!!

St3in3R

Tienen el reloj de Barcelona justo detrás. Más les vale pasar por aquí xD

Tuskus

¿ Al Mad cool 2022?

11 días después
PinkRanger

Info de las entradas: https://www.livenation.es/noticias/21513-red-hot-chili-peppers-vuelven

dridi

Anda, la gira empieza en Sevilla y Barcelona. Pues salen la semana que viene a la venta, habrá que ir.

Mutran

Quiero ir a Barcelona pero no quiero ir solo, me cago en la fruta.

Y además esto significa álbum nuevo!!

thiffon

Yo vivo en la Rioja y voy a ir a Sevilla a ver a Jesucristo (alias John frusciante) como que hay Dios. Será palizón pero yo no me muero sin verle.

2
St3in3R

Me acaba de llegar un código para la preventa y los precios de Barcelona pues... esperable.

Luego están las VIP y demás, que la VIP Lounge son 605€ xD

1 respuesta
PinkRanger

#9 Los 96.50€ son el precio incluyendo los gastos de gestión no?

1 respuesta
St3in3R

#10 Sí. La entrada son 85 y te clavan 11.50 de gastos...

dridi

Yo he pillado la Gold Circle en Sevilla, espero que merezca la pena. Es la primera vez que voy a verlos.

jilker

Si alguno tiene un código de preventa que no vaya a utilizar... Somos 5 personas y con el código solo podemos comprar 4 entradas

1 respuesta
dridi

#13 Se puede reutilizar el código en otra compra y pillar otras 4 (si no me equivoco)

eskandar

Que digo yo que quedarán entradas, no? Que no tengo código xD

thiffon

Como que preventa me cago en Dios a ver si me voy a quedar sin entradas que solo somos 2

PinkRanger

Uno por aquí que ya tiene sus entradas para Barcelona :smiley:

eskandar

Joder, ya no quedan de pista en Sevilla?

thiffon

Acabo de comprar entradas de pista en la preventa sin tener ningún código

eskandar

Al final he podido pillar dos en pista en Sevilla. Ya tengo regalo de reyes xD

PinkRanger

Chad Smith dice que el album esta casi listo. ¿Sería posible que saliera a finales de año?

It sounds like Red Hot Chili Peppers, but it’s different and new, and to me that’s great …

https://www.rollingstone.com/music/music-news/red-hot-chili-peppers-new-album-frusciante-tour-1241119/

2 respuestas
thiffon

#21 estando frusciante en la guitarra tengo fe ciega en ellos.

Mutran

#21 El álbum sale el 6 de mayo.

1 respuesta
PinkRanger

#23 Joder, queda lejísimos. Y yo haciéndome ilusiones de que podría salir a final de año. ¿Donde lo has leído?

Usuarios habituales

  • PinkRanger
  • Mutran
  • thiffon
  • eskandar
  • dridi
  • St3in3R
  • MoRiBuNdO