Rock en Seine 2008 [Francia]

tokeh

Fechas y lugar

20, 28 y 29 de Agosto

Se celebra en el Domain National de Saint Cloud, al norte de París, y según dicen en la web hay bastantes combinaciones para llegar hasta allí en transporte público.

Cartel

20 de Agosto: Rage Against the Machine, Mix Master Mike, Lostprophets, Blood Red Shoes.

28 de Agosto: R.E.M., Tricky, The Do, Hot Chip, Kaiser Chiefs, Wax Tailor, Serj Tankian, Apocalyptica, Plam White T's, These New Puritans, Narrow Terence, Da Basilians, The Latitudz

29 de Agosto: Amy Winehouse, The Raconteurs, The Roots, Justice, Kate Nash, The Jon Spencer Blues Explosion, The Streets, Jamie Lidell, Black Kids, Louis XIV, DB Clifford, Scars on Broadway, Brooklyn, Fortune, Molecule

Acampada y Precio

Miércoles 20 de Agosto: 45€
Jueves 28 de Agosto: 45€
Viernes 29 de Agosto: 45€
Pack días 28 y 29: 75€

Se puede acampar los días 28 y 29 por un precio de 10€ por cabeza (según dicen en la web si vais 2 personas pagáis 20, si vais 4 pagáis 40, así que supongo que el precio unitario serán 10€), incluyendo lo típico: vuestro sitio para acampar y servicios de comida, restaurante, etc.

www.rockenseine.com

Pues eso, estaba buscando una alternativa para este verano que mezcle: extranjero+música+camping en Agosto y el Rock en Seine no pinta nada mal, si alguien está interesado o ha ido algún otro año que lo diga ^.

J

he visto los 2 primeros carteles y me lo he pensado...

Ya en cuanto he visto el tercer día, como artista principal del cartel a... aaaa... a esoo que se hace llaman cantante... y he dicho, Amy Winehouse en un festival que empieza por la palabra Rock? por favor...

Suerte con el festival...

tokeh

Pues...como el Rock in Rio xDDD.

Aún así a mi Amy me da igual si está o no, jamás perdería el tiempo en verla (más que nada porque su estilo no me gusta), pero por REM, Kaiser Chiefs o The Raconteurs sí que me lo estoy pensando xD.

B

No creo que Amy con el ritmo de autodestrucción que lleva esté viva en Agosto.

Usuarios habituales