Rock In Rio 2012 Arganda ( Madrid )

f00z

Este año voy el dia 30 y alguien que ha estado en ediciones pasadas me podria ayudar?

Tengo pillado parking y quisiera llevar algo para comer y beber y dejarlo en el coche o llevar una mochila.

Alguien sabe como esta el tema de que te revisen la mochila o que se puede entrar? o que precio tienen la cosas dentro y que venden?

Muchas gracias

P

Hola! es la primera vez que escribo en un foro y no me aclaro demasiado..
El 30 voy a Rock in Rio Madrid, ya tengo entradas y parking. El plan era ir en coche para estar toda la tarde antes de entrar con comida, cervezas...y luego entrar mochilas pero solo con ropa, nos dejaran? puesto que nos han dicho que una vez se entra ya no se puede salir al parkin.

Pero como es la primera vez que vamos y no conocemos la zona, no sabemos si luego pueden haber controles de alcoholemia a las 5 o 6 de la mañana desde allí a Madrid centro, puesto que dormimos en casa de unos amigos.

Asi que porfavor necesito que alguien me diga como está el tema de los controles, porque sino iriamos en los buses, y si alguien ha ido en autobús tambien me diga que tal está.
¡¡Muchas gracias!!

f00z

el tema de los controles en madrid es muy facil esquivarlos, vas por las carreteras mas principales y sin problema o vas por m30-m45-m50 y sin problema. easy.

A

¡ENTRAAAADAS FRESCAS! ¿Alguien interesado en entradas de Rock in Rio para los días 30, 5, o 7 (y en bolis, lápices o gomas de borrar)? Tengo dos entradas de cada uno de esos días y por motivos de fuerza mayor no puedo asistir, así que me quiero deshacer de ellas. En caso de que tú, amigo lector de este mensaje, estés interesado, envíame un privado y vemos que podemos apañar. Soy de Valencia, así que si estás interesado es preferible y muy conveniente (no cabe duda) que seas de Valencia o alrededores o bien que de una forma u otra no te venga mal acercarte a la ciudad levantina. También existe la remota posibilidad de quedar en Madrid, pero no puedo asegurarlo... Hago un recordatorio del cartel (escenario Mundo únicamente): -Día 30 - Maná, Lenny Kravitz, Macaco, La Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea, El Pescao, Luciano - Día 5 - Rihanna, Calvin Harris, Amaia Montero, Swedish House Mafia - Día 7 - Red Hot Chili Peppers, Incubus, Gogol Bordello, Deadmau5 ¡Un saludo a todos y muchas gracias!

Lokillo_

tema botellon: ideas, sugerencias??

LeooO

hola,

sabeis si se puede salir y volver a entrar del sitio? con el tipico ticket de salida o lo que sea..

y otra cosa, en los buses que pone la organizacion, se puede subir con bebida para hacer el botellon alli?

1 respuesta
GR33N

#156 Es importante saber estas dos cosas, a ver si alguien responde.

PirLo

Solo merece la pena Incubus, Luciano y Deadmau5.

1
A

Nunca he ido a Rock in Rio pero aun así voy a intentar ayudar.

Si es como cualquiera de los festivales de los que puedo opinar por experiencia propia o cercana... (FIB, SOS, Super Bock Super Rock, Optimus Alive, Viña Rock, Low Cost, Arenal Sound, Rock Werchter) en los autobuses si se debería poder llevar la bebida. Y desde luego hay algo claro: Si no la has abierto SEGURÍSIMO que la puedes llevar. Luego doy por hecho que a las puertas del recinto habrá un parking o alguna clase de descampado donde la gente se montará sus botellones.

En cuanto a lo de entrar, salir, entrar, salir... bueno... no hay abonos como en otros festivales pero doy por hecho que la entrada de cada día se canjeará por alguna clase de pulsera que te permita salir y entrar del recinto cuando quieras. También es verdad que la apertura de puertas es bastante tarde en comparación con lo que suelen ser está clase de eventos... pero siendo que el asunto dura cada día hasta las 04:30... estoy convencido de que darán pulsera o algo parecido. Es lo mejor para ellos.

DeFiNiTioN

Cuando yo estuve viendo a Bon Jovi solo te dejaban entrar con el agua que comprabas allí, y no dieron ninguna pulsera.

1 respuesta
A

#160 En cuanto a lo de la bebida creo que tú te refieres al recinto. Ellos preguntan por los autobuses.

1 respuesta
A

¡entradas rock in rio día 30 por 40 €!

LeooO

Por ejemplo, en los autobuses q ponen en FABRIK, no se puede meter bbida, ni abierta ni cerrada. Supongo que sera por el tema de que la gente no le de por abrir nada, o que no se llene todo de mierda por culpa de quien lleve hielos.
Si fueran autobuses de la EMT, sin problema, pero al ser de ellos... tengo la duda :/

A

¡ENTRADAS ROCK IN RIO DÍA 30 a 30€! 652071176

M

se vende boli bic y de regalo una entrada para el rock in rio 2012 dia 5!!!!solo 20 euros,corred que no tengo muchas,gracias y nos vemmos en el rock in' =)

M

tomar mi mail!!: maria_bastante_saavedra@hotmail.com

Dinity

http://www.youtube.com/rockinrio?feature=inp-lt-rir

Streaming de Lenny Kravitz, no se cuando ha empezado ni cuanto keda xD

kakarikez

ahora esta mana, no son mi estilo, pero la verdad que son unos musicos de la hostia

1 respuesta
Colmenero

#168 Músicos de la hostia y maná en la misma frase.
Y después se preguntan porque hay crisis en España.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#161 En los buses imagino que podrán llevar garrafas de 5 litros de calimicho incluso.

kakarikez

#169 me lo dice un tio con un avatar del cantante de mago de hez, suerte

1 respuesta
Colmenero

#171 Mago de Hez te sobras xdddddddd
No tienes ni puta idea de quien es el de mi avatar, no?

1 respuesta
kakarikez

#172 no, andaba ahora mirandolo xdddddd me parecio pero luego me entraron dudas. amos lo mismo se quien es pero ahora no caigo

aun asi, la calidad de los de mana no es discutible xd

LeooO

bueno, q sepais q se puede meter bebida en los autobuses y se puede bber alli tranquilamente.

2 respuestas
Spie

#174 y el tema policia y sus respectivos canes ? :D

1 respuesta
Lokillo_

#174 donde exactamente? gracias :D

1 respuesta
M

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un par de preguntas, a ver si alguien me las puede responder.
Voy a ir desde Galicia, concretamente desde Ourense, y por eso me gustaria asegurarme de un par de cosas antes de la aventura que nos espera a un amigo y a mi, ya que hemos estado pocas veces en Madrid. Primero, en el dia de Red Hot las puertas se abren a las 19:00 no? Bien, en segundo lugar, queria saber si los autobuses que van a Arganda del Rey (no se si el metro tambien) son gratis y si tambien los hay cuando acabe ese dia del festival. Y, por ultimo, esta pregunta ya es mas general, principalmente yo voy porque viene Red Hot y no habia podido ir la ultima vez que estuvieron en Madrid por eso me gustaria saber si alguien sabe como tengo que hacer para estar lo mas cerca posible de ellos, porque con el rollo de que hay varios escenarios pues no se cual es la mejor maner, si va a ser mas bien rollo ley de la jungla a ver quien llega antes corriendo a saco o es esperar en esa carpa a pesar de que haya otro concierto en marcha. Despues de soltar este gran ladrillo, os pido perdon, espero que alguien sea tan amable de responderme a lo que pueda y quiera. Un saludo!

A

¡ENTRAAAAAADAS FRESCAS!

¡ENTRADAS ROCK IN RIO DÍAS 5 y 7! Dos entradas de cada uno de los dos días a 50€ cada una.

Interesados llamadme al 652071176

Hypnagogia

Lo que le faltaba a este estropicio, que Rihanna cancele.

1 respuesta
P

#179 que os devuelvan 5 euros de la entrada xd

1 respuesta

Usuarios habituales