Rock Werchter 2007

tokeh

Si te gusta el rock y tienes previsto planear unas vacaciones por europa este verano, quizá te interese acudir al MEJOR CARTEL (subjetividad, hola, qué tal?) que he visto hasta el momento:

http://www.rockwerchter.be/RW2007/fase2/live.asp

Grupos confirmados (entre otros):

Artic Monkeys, Muse, The Killers, Bloc Party, Chemical Brothers, Kaiser Chiefs, Interpol, Metallica, Marilyn Manson, My Chemical Romance, Keane, The Kooks....

Esperemos que alguno de estos repita en el FIB (aparte de Muse, Artic Monkeys y !!!)

VonRundstedt

joder, no hay casi ningun grupo malo o poco conocido :o, se me acumulan los festivales a los que quiero ir y al final no ire a ninguno como siempre :o

aunque es caro de cuyons

B

A mi me gusta el Rock, pero esos grupos de Rock tienen poco. De todas formas, siempre me gustaria ver a Marilyn Manson y Metallica actuar, queráis o no.. para mi Marilyn es un amote a pesar de loco que os hace creer que esta, es una de las personas mas inteligentes que he visto en el mundo del espectaculo.

tokeh

#2 Pues lo mismo que cuesta el FIB... creo que para los guiris 160€ es un precio asequible, pero para nosotros es bastante carillo...

Usuarios habituales