Rockstar games anuncia Circoloco Records

RosaNegra

Rockstar, la famosa compañía tras juegos como la saga Grand Theft Auto, Red Dead Redemption o Manhunt, entre otros, va a lanzar el día 4 de junio su su primer EP bajo la discográfica con el nombre de Circoloco records.

Este sello está enfocado en difundir la música dance y en el EP que van a lanzar encontraremos colaboraciones con DJ Moodymann, Dixon, Carl Craig, Luciano, Rampa y Seth Troxler así como voces nuevas como Sama' Abdulhadi, Lost Souls of Saturn & TOKiMONSTA, Red Axes y muchos más sin mencionar hasta la fecha.

De momento han sacado un tema ya de Seth Troxler el que podéis escuchar en spotify:
https://open.spotify.com/album/4qb4U5qkNOOAyLZvbQ5EWz?utm_source=embed_v2&go=1&play=1&nd=1

¿Y de dónde surge esta idea y de qué me suenan algunos nombres?
Rockstar añadió hace tiempo clubs de baile y discotecas en GTA Online. El último club añadido fue en el update Golpe a Cayo Perico, donde DJ Moodymann es residente del club The Music Locker. Otros DJ's mencionados aparecen colaborando en diferentes localizaciones del juego.

Debido a estas colaboraciones surge laideadeun sello discográfico que, según palabras suyas, "impulse a los artistas más vanguardistas de la música dance para hacerlos llegar más allá del club".
También hay que añadir que tras la apertura delos clubes virtuales, Rockstar asegura querer "fusionar aún más los mundos del entretenimiento físico y digital enunodelos periodosmás duros de la historia" (haciendo referencia a la pandemia del COVID-19).

tute07011988

Ayer vi la noticia por Twitter y pensé que era ideal para crear un buen bait en forma de hilo con el "nuevo proyecto de Rockstar", pero dejaste pasar la oportunidad de generar odio en la afable comunidad de Mediavida.

1 2 respuestas
RosaNegra

#2 Sorry tío, no hay que ser hater. :(

legendcr7

#2 Pues a mi me ha baiteado.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • AGaintS
  • legendcr7
  • RosaNegra
  • tute07011988