Scuba - Personality (Álbum)

KaNiBaL_Cb

Bueno pues el genio británico estrenará álbum el próximo 5 de Marzo. Editará por su propio sello, Hotflush.

Me lo he escuchado unas cuantas de veces, y decir que será (para mí lo es sin duda), uno de los mejores discos de electrónica actual de estos últimos años.

1
Adeiko

El Triangulation Interpretations fue un pasote, pero la verdad, este me esta dejando bastante frio :S Le dare alguna otra oportunidad. Pero ni me gusto en directo en el Sonar ni me esta gustando este disco :S

Kails

El directo ya te dije que no le hizo justicia... Telonear a Aphex Twin es una pedazo de mega papeleta si quieres hacerlo bien y no quedar como un gili.

KaNiBaL_Cb

Su directo no se como es, no lo he visto, pero su música y su estilo siempre han ido un paso por delante de casi todos y con este álbum deja bastante clara cual es su visión de la musica dance y electrónica de ahora. Flipante el disco.

B

Me ha gustado mucho todas las canciones del album (cosa rara ultimamente). Cada cancion es un mundo, y es dificil clasificar el album, pero para los que ya conozcais mas o menos la escena es una escucha obligada. Como ya predicen, este 2012 puede ser el año de Scuba.

Usuarios habituales