Sensation White 2011 - Innerspace

Hogwarts

Spirituality can be found on the dancefloor: no past, no future, celebrating the now. This year’s show is an adventurous journey through the seven stages of enlightenment. Sharing a collective consciousness of our own inner beauty, we are presented with a Sensational experience.

Tras "The Tree Of Love", "The Ocean of White", "Wicked Wonderland" y "Celebrate life with house", llega de nuevo el mayor evento Dance del mundo, con su nueva temática:

Innerspace

http://www.sensation.com/innerspace/

El 2 de Julio, en el Amsterdam Arena, más de 50.000 personas en una blanca armonía, volverán a disfrutar de algunos de los mejores dj's del panorama House, acompañados de un siempre innovador y sorprendente espectáculo de luces, sonido y variedades.

Las entradas se pondrán a la venta el 26 de Marzo, y próximamente se irán anunciando las ciudades a donde llegará este año...esperemos que, tras dos años de sequía puedan volver a España...y si no, habrá que ir a Portugal de nuevo.

1
clamuno

A España no vuelve ni de coña...eso dalo por hecho.
Despues de la vergüenza ajena que generó la comunidad de Madrid con el recorte de horarios de última hora y todo el jaleo que supuso, no creo que se les ocurra ni por asomo!

2 2 respuestas
B

#2
Y da gracias a dios porque prefiero gastarme 100 euros mas y pagar un viaje a una ciudad molona de europa a compartir este evento con los canis y demas gentuza que se meterian en españa.

4 1 respuesta
Kakita

desde luego, fue una desgracia ese evento -estuve currando y j3-, lo de Amsterdam sin embargo ya es otro cantar, se puede plantear muy mucho, siempre quise ir al real deal.

12 días después
S

hola!! a ver si podeis ayudarme, he buscado foros por lo de sensation white de amsterdam 2011 y lo unico que he encontrado es este...para saber de las entradas sobre todo, aparte de que si teneis mas informacion perfecto, somos un grupo de unas 7 personas, en la pagina oficial todavia no han salido a la venta las entradas...pero sin embargo hay entradas en otras paginas, nos podremos fiar de estas paginas y sobre todo si nos esperamos a que salgan en la pagina oficial que creo que salen el 26 de este mes...nos quedaremos sin ellas

1 respuesta
Hogwarts

#5

En esas páginas, supongo que se podrá hacer una pre-reserva, pero no se yo....lo mejor que puedes hacer es estar el día 26 aquí: http://www.sensation.com/netherlands/en/tickets/event Refrescando, e intentar ser el más rápido del oeste, porque vuelan....

Dj_Sergio

#2 lo de Madrid fué un EPIC FAIL, y da gracias que nos cerraron a las 3, porque nuestro querido ayuntamiento de hijos de puta querían CANCELAR directamente la fiesta a 2 dias del inicio.

Sinceramente prefiero recorrer 650km como el año pasado e ir a la Sensation White Lisboa, que a pesar de ser Portugal, nos llevan siglos de ventaja.

Asco de gobierno.

1 mes después
out2553

una pregunta rápida.

¿Las entradas ya están agotadas no? (Amsterdam)

Por cierto que esperabais del de Madrid, se sabia de lejos que iba a ser una chapuza y encima vaya cartel.... sin mas.

1 respuesta
Hogwarts

#8 Te respondo a lo del cartel...

Martin Solveig, Ingrosso y Sander Van Doorn, 3 Dj's que ahora mismo es de lo más cotizado...no se, siempre es asi, 3 gordos, 3 de relleno...y no se, a mi me pareció que hubo grandes sesiones....

1 respuesta
out2553

#9 para gustos los colores y no digo en si que el cartel fuese malo pero llevar a Abel Ramos .... Ojo a mi me gusta pero para verle ya tenemos mil sesiones aquí, yo no fui al de Madrid la verdad, por eso en general no puedo opinar, aparte lo de las grandes sesiones precisamente no puedo hablar por que no estuve en la pista, aveces sesiones que parecen buenísimas en tu casa en la pista no funcionan y gente con la que hable en su momento salio un poco decepcionada, también hacerte unas expectativas mirando los vídeos de Amsterdam es un poco tonto, que en mi opinión es lo que les paso a muchos.

1 respuesta
Hogwarts

#10

El tema de que faltara media pista, créeme que eso lo notamos todos, pero bueno, con lo que hubo, y habiendo ocurrido el tema del horario, considero que salió algo bastante decente...sobretodo pensando que había serias posibilidades de que acabara el recinto en llamas por el cabreo de la gente....

Y una vez más, en el tema de sesiones, yo no pude con Derrick May...no estaba acostumbrado y fue el único momento en el que me tuve que ir al área de esparcimiento...el resto, genial :3 :3

djmuerte

Yo la verdad que tengo muy buen recuerdo de la Sensation de Madrid :-S Quitando la liada de los horarios y demás las fiesta estuvo muy bien y había mazo de buen rollo entre la gente (nada de canis y demás) En cuanto al tema música disfruté bastante :-S Lo de llevar a Abel Ramos que dicen por arriba es porque en todos los paises meten mínimo un dj nacional. Y aunque es obvio que no puede ser comparada con la de Amsterdam yo en España no había visto una fiesta así en mi vida en cuanto a espectáuclo y demás.

Y aunque esto que voy a decir puede que sea exagerar flipé bastante más en la Sensation de Madrid que en la de Amsterdam del verano pasado xD (en cuanto a espectáculo y lucecitas, fuentes, fuegos y esas movidas xD)

Dj_Sergio

bueno eso es verdad, la madrid estuvo bien en cuanto a espectáculo y buen royo... pero con lo de los horarios la cagaron por completo..

Chichelo

Estuve en Madrid, y salvo el cambio de horario de ultima hora por lo demas un sobresaliente

17 días después
Hogwarts

El Sensation volverá este año a España con InnerSpace!!!!

Vía Twitter
@sensation
Hola España -

  • coming soon!
djmuerte

A ver a que ciudad lo llevan. A Madrid ya doy por sentado que no :-( xD

eduSin

uno que ira sea en la ciudad que sea :D
sabeis algo mas?

1 respuesta
breixone

#17 lo acabo de ver ahora!!!! menuda pasada!! estaré al loro del hilo!

Hogwarts

Live desde Sensation Kiev:

http://www.dancetunesradio.com/newplayer/index.html

22:00 Kirill Doomski
23:00 Lutique
00:15 Jerome Isma-Ae
01:30 Mix
03:25 Martin Solveig
04:45 Gabriel & Dresden
06:00 END

2 horas menos en todo creo.

B

lo de españa es verdad??
yo tengo pilladas las entradas para el 3 de julio amsterdam, espero q sea igual de impresionante q praga 2010.
sabeis quien va ir este año a amsterdam.
gracisas!!

djmuerte

Ya te digo yo que va a ser más impresionante que Praga 2010 ;-) (y no he visto nada de la de Praga pero la de Amsterdam es única aunque sea por ser la primera xD)

El line up de Amsterdam es:

MR. WHITE
AN21 & MAX VANGELLI
FEDDE LE GRAND & MARTIN SOLVEIG
DANIEL SANCHEZ & JUAN SANCHEZ
AFROJACK
SANDER VAN DOORN

CRoS

una pregunta, el sensation black ya no lo hacen???

B

impresionante cartel!! aunke tenia ilusion de ver al loco de richie hawtin jejejej, pues ya te digo q en praga fue una locura, se q la cuna de estas fiestas es amsterdam en un dia se agotaron las entradas imaginate como se tiene q liar...

Hogwarts

An21 lo está partiendo con el The Island...está rulando casi por cada Set...Sander Van Doorn lo partirá con Love Is Darkness y Koko...
Y creo que Fedde y Solveig hacen las sesiones individuales, no les veo yo muy "afectuosos" XD

B

hoqwarts tu vas a ir?? nosotros somos 3 chicos de valencia q estaremos del 1 al 4, queriamos estar mas dias pero amsterdam es super cara, y este año toca viajecito a ibiza jajaj

Hogwarts

No, este verano tenía planeado ir al Tomorrowland, pero no creo que me dejen salir del centro de formación 3 días así como así, y menos con la jura de bandera esa misma semana XD

1 respuesta
saruto

estoy deseoso de que sensation llegue a españa me acavo de enterar y me encanta O jaaja no estuve en el de madrid por la edad y eso pero si que hoy que fue fatal eso del horario espero que este año no sea muy lejos y pueda ir :3

djmuerte

#26 Yo este año tenía pensado ir al Tomorrowland también xD Pero al final creo que mi economía no me lo va a permitir xD

B

eso de la tomorrland q es?? y donde se hace?? macho si kieres buena musica y fiesta parece q no nos la acabamos jajajaj

1 respuesta
Hogwarts

#29

http://www.mediavida.com/foro/23/tomorrowland-2011-belgica-2324-julio-402115 Es bastante más basto que el Sensation.

Usuarios habituales