Sensation White 2011 - Innerspace

G

Cuando sepais algo del cartel del de barcelona avisaaar porfavor
que este año por fin cumpli los 18 y quiero estrenarlos a lo grande XDD
de momento toca el ocean festival, con steve angello y an21... para irse preparando jaja

breixone

nadie sabe para cuando va a salir el cartel ?

12 días después
Idaho

No sé si tendré con quien ir pero ya estoy mirando vuelos y trenes XD

breixone

BABAS

1
20 días después
JoMa

Mr. White
Wally López
Sharam
Fedde Le Grand
Sunnery James & Ryan Marciano
Daniel Sánchez & Juan Sánchez

1 1 respuesta
D427

No habria estado mal algo de trance :/ Bueno nos vemos alli xD

Hogwarts

Line-up de mierda. Pero de mierda mierda...me falta uno o dos cabeza de cartel...Avicii, SvD, LbL, chuckie...pero si hace meses que Fedde Le Grand no hace nada a derechas...

mIstyk

Tenia ganas de ir al sensation pero viendo el cartel se me han quitado bastante las ganas...

1
kikonazoo

Pues a mi me gusta. Menos progresivo y algo más housero por decirlo así.

Para gustos los colores, pero los de Sensation tontos no son y aquí en España Wally Lopez tiene bastante tirada.

H

Truño de cartel es poco...

2
Idaho

Ok deu.

SkiNeT

Somos africa o que? xD

shisko90

yo doy gracias de que sea ese el cartel, ya que no podia ir y me iba a morir de envidia jajajajaja que alivio joder, nos vemos el año que viene si es que vuelven

breixone

No decian que venia Richie ?

mIstyk

A mi me habian dicho que venia Swedish house mafia, armin y Above&Beyond y hasta que iba a ir david guetta, solo falta el ultimo para que se me quitaran las ganas de ir...

eL_MiR

pero esto que es!??!?!

Ismelldrama

Ya solo por Fedde merece la pena no me jodáis.

1 respuesta
van-dermeide

menos mal que esta el klubbersmeeting

con armin y markus

Juicyhil21

casi voy xd

poxe

si si el wally lopez tiene una tirada... no voy a verlo ni aqui en zgz x 15 pavos... la verdad me esperaba un cartel bastante mejor se ahorrara la pasta de la entrada y el viaje en algo mas decente.

AKILES_esp

Yo ire desde León, lo mas probable solo
Alguien se anima, se apunta? quedada?
solo o con 100 yo ire

nixonE1

Yo queria Chuckie...! :( El año que viene Tomorrowland y punto. Aqui estamos en el culo del mundo.

Chichelo

#77 Lo dices en serio ? xD

1 respuesta
Ismelldrama

#83 Es una forma de hablar hombre. A mi me encanta FLG pero me parece un poco podre el cartel viendo otros Sensation que ha habido.

1
Whiteness

Con un Sensation normal me conformaba, y voy a ir a un Innerspace, tampoco está mal, con mí ticket van a contar, tengan el cartel más perri que haya salido o el más glamuroso, no quiero irme hasta Dinamarca ^^

2 respuestas
Hogwarts

#85

De hecho, yo creo que es el cartel más en 3 años...y ya es decir...

Chichelo

#85

Con un Sensation normal me conformaba, y voy a ir a un Innerspace

Hola que tal ? Me llamo Sensation y todos los años sigo una tematica.

Personalmente me quedo con Madrid y su "The Ocean of White" con Sebastian Ingrosso entre otros, aunq tuviesemos menos horas de show, que con el Innerspace de Wally Lopez y Federico el Grande

1 respuesta
Whiteness

#87 Y que tiene que ver para que sea Innerspace, es como si iba al de Madrid hace.. ¿3 años? y digo: "y voy a ir a un The Ocean of White"... no veo el dilema xD

B

Antes en el metro, he escuchado un grupo de canis de estos chungos "wahh bais a ir a la senseison wait esa?, mAN Dixo k pincha el wally lopez, va a star to wapoh".

Se me han quitado la ganas.
Que es esto monegros?

djmuerte

Afortunados sintámonos los que fuimos a la Sensation de Madrid porque me da que en esta aparte de la peste del cartel, como bien dicen arriba se va a llenar de reshulos y canis y no se yo si habrá el mismo buen rollo que hubo en la de Madrid.

Usuarios habituales