Que significa la musica para vosotros?

S

Queria saber que es la musica para vosotros, lo que significa, lo que os transmite, lo que sentis.

josepginer

Sólo siento algo con el gran Ludwig Van. Es el único que me hace sentir cosas con la música.

S

Supongo que me salva la vida.

J

pues depende del tipo de musica, si es musica ambiente para relajarte, musica de discoteca para motivarte y bailar y tal.. musica de X tipo para escuchar mientras haces X cosa...
todo depende del tipo y el momento.

Whiplash

para mi de alguna manera es como una droga, pero sin tanto efecto secundario. A veces me consigue tranquilizar, otras me activa, me trae recuerdos, emociones... de lo mejor que hemos inventado, en mi opinión

B

Sin música mi vida no tendría sentido :)

V

El aire en movimiento.

P

Si no fuera por la musica...
#7 Awesome...xDDDDDDDDDDDDDDDD

M

de las pocas cosas que quedan gratis en el mundo.

kastanyer0

nada

M

#9 en 5 min tienes a los geos tirando la puerta de tu casa abajo y entrando por la ventana de tu habitación seguidos de ramoncín.

LzO

#1 te has vuelto cursi o q? pa mi la musica no es nada, escucho la q me gusta y listo

PepsiCol0

#9 a la SGAE vas!

La musica nos hace sentir humanos.
El reggeton nos hace sentir animales sedientos de cópula.

ergo:

musica ≠ reggeton
humanos ≠ animales sedientos de cópula?

La lógica no funciona

carlotron

¿musica gratis? no con la SGAE amigo

S

Io e entra ar eskorpia escuxa mi jaus i darlo todo jabe??! DARLO TODOOOOO!!!

nerkaid

Un conjunto de sonidos armónicos, "melodía, ritmo y armonía, combinados", información acústica, vibraciones.

Bloody

#9 Sshhhh, que no te oiga la SGAE...

Música (modo cursi ON):

Soadcete

Para mi es como una liberacion, consigue en poco momento llenarme de diferentes emociones, dependiendo de la cancion, estado de animo y lo mejor de todo, pone banda sonora a mi vida =)

W

la musica.... es como un toro

z3r0

La música para mi tiene diferentes estados de ánimo, alegría, tristeza, melancolía, liberación, nerviosismo, relax etc...

Andrea Bocelli - Il Gladiatore
Uncharted 2 - Reunion
Uncharted 2 - Amonthg Thieves
Hancock - Death And Transfiguration
Terminator 2 - Soundtrack

Así con un sin fín de canciones, para mí y para muchos la música es una parte que todo el mundo de llevar dentro, ya que te hace reaccionar y disfrutar de ciertos momentos.

HellTiger

Moonlight sonata....dios me encanta esa cancion. Me entran ganas de llorar y todo.

B
ungarense

entre los 5 mayeres placeres de la vida

elfito

Es una onda electrica que varia su amplitud y su frecuencia de tal manera que cuando se envia dicha señal a un altavoz se genera una onda en el aire que al llegar al oido la oimos.

Pero si... la musica gusta, relaja, ayuda, completa etc etc etc ^^

J

#20 ahora que veo un comentario asi..

igual soy inculto y es porque nunca he ido a un sitio de musica clasica y bandas de musica y tal... pero vamos, que si es como algunas que he visto en la 2 me parece aburrido y una mierda xD

sin embargo, las bandas sonoras de muchas peliculas, o videojuegos.. que son de lo mismo, de musica de orquesta y tal.. y son la poya....

por que no hacen todas las canciones de ese royo asi de wapas?

h1de

Ami la musica me tranquiliza, me aparta del mundo...
desde pequeño llevo escuchando buena musica. Y es una cosa que aprecio mucho.

B

Ciertamente es una droga, es escuchar The White Stripes - Seven nation army o Arctic Monkeys - Scummy man y darme unas ganas de beberme unos copazos de Santa Teresa y liarla increíble xDDD

Hay otras que a mí me dan ganas de &·"·&"$·" no sé el qué:

Sputnik1
VonRundstedt

Depende del tipo de música y del momento, significa una cosa u otra =)

reci0

unas canciones relajan, otras animan, otras te hacen mojar el churrito. La musica es algo muy importante en mi vida.

Usuarios habituales